Heavenly Sword

p4l3rm0

El juego tiene una pintaza estupenda, eso si, agradecería que alguien con la capacidad pusiese juntas las imágenes en primer plano del rostro de Nariko de esta ultima tanda y aquella que sólo estaba "ligeramente" retocada, para comparar un poco.

Saludos.

alejo


Creo recordar que tu puedes poner imágenes, así que podrías haberlo hecho tu :D.

Saludos.

p4l3rm0

Recuerdas mal paisano, de todas maneras prefería que fueses tu el que lo hiciese, que el puesto hay que ganárselo :P

Por cierto, mis respetos a los diseñadores gráficos de Ninja Theory, en especial al departamento de "ligeros retoques photoshopianos para la creación de wallpapers abstractos" (LRPCWA).

-

Poque el pelo es tan "asi" , creo que es lo peor del el modelo de la tia , parece el pelo de un muñeco de psx.

Fenix-1

#184 Ya ves tio. Es horroroso el pelo, parece que lo tiene pringoso como si no se lo lavara desde hace lo menos 3 meses...

Lo mas gracioso esque dijo un programador del juego que le dedicarian un nucleo del Cell entero para la fisica del pelo xDD

alejo

Se dedica un Spe para la física del pelo (ademas de para el movimiento de la ropa y demas), no para su modelado.

El pelo en movimiento gana mucho, y resulta un identificativo mas dentro de la personalidad de Nariko.

Saludos.

Fenix-1

#186 Podian averse currado un poco mas el pelo digo yo.. La melena se divide en unas cuantas coletas redondas de una sola pieza, no se distinguen cabellos de ningun tipo.

Contrasta mucho el cabello de la personaje con por ejemplo las cejas o las pestañas.

alejo

Que se le va a hacer, a mi me mola como esta ahora. Quizás podría estar modelado con mas detalle, eso no te lo discuto, pero a mi ver que su movimiento esta tan sumamente cuidado me gusta.

Prefiero que el pelo este un poco peor modelado y mejor tratado, que mazacotes de pelo muy bien recreados pero que parecen la peluca del Dioni.

Saludos.

Fenix-1

El movimiento la verdad esta muy bien reflejado.

10 días después
alejo

Nuevo Scan de Oh my Goddess xD:

Tambien sacada de Vandal.net.

Saludos.

scumah

Odio las scans... Es imposible hacerse una idea de la calidad de lo que enseñan a no ser que sea descarado... Pero bueno, sigue teniendo buena pinta el juego.

Por cierto, el colega que pilló la foto no sabe lo que es una pestaña en el firefox el cabrón...

P

Lo que le pasa a este juego al igual que al de Naughty es que solo saben mostrar imagenes, son mu perros a la hora de hecharnos un video a la boca.

ShAdOw000

Al tio de la captura abria ke decirle lo ke es Control + T

Este juego no me atrae nada...

Shikoku

Lo que le pasa en el pelo es que tiene rastasssss y no se las lava desde hace meses xDDDD

A mi tp me gusta demasiado, pero a dia de hoy, no me ha gustado el pelo de ningun personaje en ningun juego ni consola. Todavía les keda algun año q otro para mostrar pelo que se acerque a lo “real”

AG

Anda q evaluar el pelo.... xDD

yo conforme más lo veo más creo q se va a convertir en un must-have de los gordos. Me da la impresión de q será un beat em up a lo bestia tipo GoW que mezcle partes de ingenio como en ese mismo juego o la saga PoP y eso me llama demasiado la atención, aunq al menos no me he convertido en un fanboy enfermizo del juego como lo es ya alejo :D

ShAdOw000

Joder pues no se ke le veis al juego, graficamente no me impresiona nada, hay otros mejores ke este graficamente (por ejemplo GOW)...sinceramente lo veo como un truñaco, al iwal ke el Resistence.

Aunke es una opinion personal, abro paraguas por siacaso xD

Salu2

P

MAdre mia todo el mundo compara los juegos con GOW?. Pues vais apañaos porque me da a mi que vais a ver todos los juegos de esta generacion, por debajo de este.

De todas maneras, la de monigotes que tiene en pantalla este juego es algo demasie, habra que ver en un video como queda el juego y tal. MIentras hacer conjeturas de si es bueno graficamente o no, es algo precipitado.

Nolde

#197
Creo que AG se refería al GoW de sony... (God of War).

Yo la verdad es que no sé tampoco qué le veis al juego, tiene buena pinta, desde luego... pero no creo que lo que se haya enseñado sea tan espectacular u original como para fliparse del modo que se flipan algunos.

alejo

Supongo que algunos, soy yo...

Pues que sepáis que me da igual, el Heavenly Sword es el mejor juego del mundo mundial, y si decís que no me enfado y no respiro.

En serio, el juego me llama mas que nada por la protagonista, agradezco que un juego de estas caracteristicas no este protagonizado por un tordo lleno de musculos y con un coeficiente intelectual bajo cero.

Decir que no os gusta, pero creo que técnicamente ya ha demostrado que esta a la altura de los mejores.

Saludos

Shikoku

Ajajajaja, alejo, has encontrado tu media naranja xDD

scumah

#199, yo la idea esa de una protagonista follable inteligente creo que no es la primera vez que la veo... Me parece cojonudo que te guste mucho el juego aunque no lo hayas jugado (?), entre otras cosas porque para mí también tiene una pinta cojonuda, ¿¿Pero que el juego te llame porque está protagonizado por una tia buena y no por un maxtor?? Yo, con mi particular opinión, lo veo como algo sin importancia, sobre todo porque es el enésimo juego de esas caracterísicas.

Vamos, que tu lo que eres es un FANBOY colgado, hijoputa xd

alejo

El hecho de que sea una tía la protagonista no es lo único que me atrae del juego. Mucho menos que sea follable (?¿), gracias a diox no me tengo que imaginar follándome a quecas de videojuegos.

Mi "atracción" por el juego se fundamenta en la combinación de personaje femenino carismático, e historia con un trasfondo espiritual y de venganza personal que me mola.

Si fuese solo por la queca, habría muchos juegos que seguramente elegiría antes que este, sobre todo utilizando ese baremo de personajes follables del que hablas xD.

Saludos.

severo

Quiero ser moderador, para hablar con tantos acentos y puntos y aparte.

j3~

11 días después
alejo

El juego ha sido confirmado para Septiembre de este año, y se encuentra actualmente al 90% de desarrollo (ni al 91, ni al 89).

Según Tameem Antoniades co-fundador de Ninja theory, el juego podria tener un modo multijugador, que seria desarrollado despues de lanzar el titulo al mercado. Se pondría a disposición de los poseedores del juego via PSN y de forma gratuita.

No esta 100% confirmado, pero creo que va a ser que si. La declaraciones de Tameem:

"There's no multiplayer mode in Heavenly Sword as our focus was always to create an intense personal experience; it would have been too damn complex to deal with that as well," Antoniades told Eurogamer. "We did, however, develop the combat system using multiplayer test levels, as it's a great way of soak testing and balancing it."

"So who knows? Maybe we will decide to go down that route sometime soon. And when we do, it won't just be slapped-on to please marketing tick-boxes. You can be assured that we have our sights on multiplayer."

Heavenly Sword is around 90 per cent complete at the moment, reckons Antoniades, with mainly testing and bug finding to do before its September launch. And he's confident that Ninja Theory has used the extended development time to really wrestle an impressive performance from Sony's new console.

"We are pushing it bloody hard - that's for sure!" he promised. "But this is our first-generation engine for PS3, so there's certainly a lot more in the machine to give. And, more importantly, there's more in us to give it."

Al menos es humilde y no afirma como otros que su juego ya aprovecha el 400% de la consola y que ellos son los amos xD.

Fuente: Eurogamer.

Saludos.

supr4-

recordare el mes de septiembre del 2007 bastante tiempo XD

Ulmo

Uffff q putada lo del multiplayer, esperoq no se empiece a convertir en una costumbre en cargar el multiplayer en el espacio del disco duro.

Este juego va a ser de los primeros q realmente me llamen la atencion en PS3, a ver como se porta.

derek-

Yo todo lo contrario igual que en el cine, no me cuadran las protagonistas heroinas.

supr4-

#207 a mi si y mucho XD

Shikoku

?? q mas dara q se cargue el MP en el disco duro?

Ulmo

#209 Pues q si ahora por sistema todos los juegos van a abusar del disco duro, enseguida te kedarás sin una mierda, será q no tienen suficiente espacio en un BR !!!

El HD deberia ser para contenido adicional de caracter personal, ya es suficiente q muchos juegos usen disco duro para ejecutarse, como para q ahora encima cosas tan evidentes como el multiplayer deban ser descargados a parte.

PD: Ojo, esta critica no tiene nada q ver con el juego eh, solo digo q espero q no se entre en esta mala dinamica.