Heavenly Sword

Nolde

#209
Nada si el disco duro fuese infinito.

Shikoku

Hombre depende de lo que ocupe el MP q tp creo q sea muhco, si por sacarlo por MP van a retrasar el juego x meses, prefiero que lo saken y mas tarde en MP sea descargable. Eso si, siempre gratis

P

A mi eso de multiplayers a aparte..... no me gusta para nada. Como te ponga en el Heavly una opcion en modo de Descarga MP, como el del Crackdown para el Halo 3 vamos apañaos..

GuTy

60gb para contenido adicional?
Si no tienes sitio borras otras cosas y ya esta, como hacemos con el pc, que ya veis problemas donde no los hay XD

Pyroman

He estado mirando un poco y no he visto ningún video, así que os pongo este:

http://www.youtube.com/watch?v=tOF8-Z7yQ_U

Mi opinión personal es que el juego pinta bien, pero tiene algo por lo que no me termina de llamar. El que tenga ese aire God of War pero con personaje femenino o como se ve que los enemigos decidan mantener casi todo el tiempo la distancia y cuando se deciden atacar lo hagan por turnos hace que pierda esa frescura y ese encanto que le ví inicialmente... O que si decides aporrear botones parezca que a la tía le de el baile de San Vito, que bueno no lo vería muy raro en las anteriores consola pero que para la PS3 no me parece correcto. Ahora gráficamente está bien y me encantan los momentos secuencias de acción en las que nosotros decidimos pulsando cierto botón o botones o realizando cierto movimiento.

Mucha mejor sensación me dejó el video del pasado E3 con los combates en la Arena de ese Coliseo. Ahora, en cuanto al género que es de lo poco anunciado de lo mejorcito que hay y habrá.

TaMy

#214 Tu borras cosas?

Yo compro discos de 300 Gb por 55€... y voy rellenando los 12 satas...

alejo

Mas cosas del SGD:













Saludos.

GuTy

#216 yo compro tarrinas de 25 dvds a 9,50

supr4-

hahaha los videos son crema dios mioooooooooo

XyR10N

Si por algo me compre la ps3 es por juegos como el Heavenly Sword , pq los ves y sabes que no te defraudaran , ( entre otros ) .

Lo que hay es mucho " entendido " q va de listo y de rebelde siendo un retractor de sony y a modo de intransigencia critica muchas veces lo incriticable con tal de no tener un pequeño soponcio admitiendo que un juego que no es de su " plataforma " es mejor que los que saca su consola preferida y ve malgastados el dinero invertido en su maquina de entretenimiento.

os hablo de un modo objetivo ya que soy propietario de una sony ps3 y todavia sigo pensando que juegos como el GoW por desgracia escasean y por desgracia no están para ps3, pero no se puede tener todo en la vida no ? , por ahora lo que he podido disfrutar de mi ps3 es de un call of duty que te mete dentro del argumento de una manera inusual, y que el motorstorm por internet es uno de los juegos mas divertidos a los que he jugado. ( y mas si juegas con colegas y andas por ventrilo XDDDD ).

Espero que vayan sacando titulos que ando esperando de ps3 y sobre todo de su ps3 Home y el Heavenly Sword.

ShAdOw000

Entrad en gametrailers y bajaros el video ingame, estaba ekivocado, este juego ingame gana 300 veces mas ke en fotos, me he kedao alucinado viendo la pelea xD

Salu

Sh4dow

pues si haber si sale yA xq no veas como se retrasan, este juego es solo el principio del potencial de ps3.

9 días después
alejo

Según Ninja Theory, el juego ya esta acabado.

Dean Calver asi lo ha declarado en una reciente entrevista; dice que se encuentran actualmente balanceando la jugabilidad e intentando eliminar los bugs que pueda tener el juego.

Ha querido dejar claro que a pesar de que tienen pensado lanzar una demo para la store, esto no les ha robado tiempo para pulir el juego ya que para esta tarea han tomado prestado un pequeño equipo de personas de Sony Cambridge.

Tambien ha comentado que Heavenly Sword carecerá de cargas durante el juego, para ello han aprovechado las cinemáticas que nos presentaran el comienzo del nivel para mediante una combinación entre Blu-Ray y Disco duro, hacer streaming de datos y evitarnos cargas tan pesadas como las que tiene MotorStorm.

Fuente: http://www.diggingtheweb.com/52707800.html

Ademas tenemos nuevas imágenes de Nariko en acción:








-

Que juegazo , increibles paisajes y una accion que sera frenetica.

KraiveN

joder vaya paisajes, increible :\

B

Os engañan como quieren, poner esas imagenes a una resolución decente anda.

Bueno, ya las pongo yo :



alejo

¿Y se puede saber que les pasa a las imágenes que has puesto tu? xDDD.

PD. Que por otro lado esas imágenes llevan posteadas en el hilo un mes.

Saludos.

B

Alejo me vas hacer explicartelo ? De verdad ? Una de esas imagenes que acabo de poner también estan puestas en la noticia y la del paisejae no la he visto, pero como ya te he dicho.. como tienes el valor de decirme que que les pasa a esas imagenes, realmente estas CEGADO con sony en serio..

En la primera imagen se ve un escenario completamente vacio y con texturas SUPER CUTRES, iluminación tristisima y graficos tristimos en general.

En la segunda imagen mas de lo mismo, pero es la mas decente de las 3.

En la tercera imagen igual que la primera, personajes deformados, gráficos que te hacen vomitar, texturas de palo, etc etc.

EnDeEsgue

la verdad es que los graficos son tirando a pateticos xD

l31m

#228 te paga m$, nintendo o algo??

al igual ke las imagenes de alejo son de buena calidad, las tuyas son malisimas. Ni unas ni otras muestran lo ke de verdad sera el juego en pantalla y en movimiento.

alejo

Matrax, ¿de verdad crees que me voy a poner a discutir contigo del acabado técnico de un juego? xD.

Me parece muy bien que te parezca una mierda, no hay ningun problema.

Saludos.

B

Es que lo malo seria que me lo discutieras...

#230 Soy realista.

rojasu

eso eso , tu pon fotos de un calidad mediocre pa decir k tan ciegos...
de tan borrosas k tan y ya no digamos las montañas de tu segunda foto me hacen gracia.
solo te faltaba meterlas en formato gif ...

B

Ojo, imagenes "borrosas", perdon .. pero son las imagenes oficiales de los creadores del juego. Que tendra que ver eso, para ver a los personajes deformados y con texturas de playstation2.

alejo

Jamás una imagen a 1280*718 puede ser oficial.

Por cierto el juego pone muchos personajes deformes en pantalla:

Saludos.

Macholoko

A mi estos juegos me atraen, pero vamos, que la tia esta para mi no tiene carisma, =)

AcidNos

Parece ser que los graficos lo es todo para Matrax. Vamos que un Rabbit cuando salio para PSX, seria una blasfemia para el.

Parate a pensar que para gustos se hicieron los colores y al igual que los colores, para gustos se ha hecho el mercado. Que no te gusta, pues GL.

Para mi tiene una pinta estupenda y no creo que falte en mi videoteca.

Zh4ROK

estoy con #236 a mi la tia esta no me atrae nada para ser la protagonista , le falta algo...

Abhorash

Amos no me jodas, decir que esos paisajes son "graficazos". El Farcry tenia mucha mejor pinta comparado con esas "cataratas" y disponia de tecnologia y hardware inferiores. A Sony se le ha llenado mucho la boca con la potencia del procesador y tal, y luego la mitad de los juegos son incapaces de igualar, no digamos ya superar, a su competidora, que lleva 2 años en el mercado.

Por cierto, tendra cambio de armas en tiempo real?

B

#237 Se nota que me conoces bastante bien, no serás mi hermano secreto?

Usuarios habituales