Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

VladPo

#420 Hola compi, ordenador o consola?

Yo juego en PS5 si quieres mandame por DM tu nombre de usuario y te agrego.

#419 yo lo preguntaria en el subreddit que tiene el juego de PC, estoy seguro que ahi te podran ayudar con mas información, es bastante activo.

1 respuesta
Ivlas

#421 yo estoy en pc! lastima!

KiRoG4

Mensaje borrado

3 meses después
Asdrubael

Está en oferta (35 miau-miaus) las próximas 5 horas. ¿Merece la pena? Soy un apasionado de la WWII y un jugador (muy) casual.

3 respuestas
Christian2

#424 pillate una key y así te ahorras los leuros. Eso o te ves los tutos y guias por internet (para no ir perdido, porque hay algunas mecánicas que o vienes de juegos similares como PS/Squad44 o Squad, o no son ultraintuitivas) y lo compras por steam para darle una partida de inmediato (que tienes si mal no recuerdo dos horas de juego pa probar)

1
PatedeAtun

#424 Merece totalmente la pena, pero es un juego con una curva de aprendizaje bastante amplia.

Requiere mucha paciencia, y se disfruta mucho más jugando en equipo.

También ten en cuenta que las partidas son largas, de hasta 90 minutos, por lo que no es el típico juego de entrar 20 minutos a echar el rato y adiós.

Luego también a veces es frustrante encontrar una partida buena, me refiero... quizá entras y a la partida le quedan 10 minutos, o la escuadra en la que entras nadie habla...y vas saltando de escuadra a escuadra hasta encontrar alguna que se comunique...total, que cuando acuerdas llevas media hora delante del PC y apenas has empezado a jugar.

Dale una oportunidad a ver qué tal.

1 respuesta
A

Han sacado un nuevo mapa:

3 2 respuestas
alblanesjr

#427 Muy bonito pero de lo que tienen que sacar mapas es del frente del este. Estamos ya cansados de yankees.

1
1 mes después
Ivlas

#424 #426 yo no he encontrado aun asi escuadras donde la gente no hable... depende de la hora, a las 9 de la mañana pues no esta la gente tan habladora como de noche xD

Y ni q esto fuera el EVE, tiene una curva de aprendizaje normalilla... xD
Pero ni de coña es un shooter de 20 minutos, las partidas son largas, y hasta q no aprendas lo basico, es un simulador de paseos y mochazos xd

#427 aun no está no?

1 mes después
Tattoo

esta gratis en la epic, por si alguien quiere pillarlo

4
Redexx

Hola, que discords hay ? he encontrado dos pero apenas hay gente en ellos conectada

1 respuesta
Vaody

#431 https://discord.com/invite/byJd3qVTTK

1 1 respuesta
Redexx

Una pregunta, lo he probado en Epic, el perfil está ligado a esa plataforma no? Es decir no puedo iniciar en Steam si lo compro el mismo perfil ?

Aidanciyo

#432 no me va

klero

No entiendo cómo la gente puede jugar en consola a un shooter, me parece imposible apuntar con el mando, habiendo ratón y teclas, es que me parece absurdo.

Dicho esto, el juego está wapisimo cuando la partida la juega gente que sabe, como se metan niveles bajos la partida es un mojón andando continuamente.

4 1 respuesta
VladPo

#435 Sobre todo las posiciones clave. Con un buen comandante, oficiales que hacen su trabajo y ingenieros/medicos que aporten a los equipos hay partidas muy guapas

baruczgz

Por favor, que disfrute... Vaya juego llevo años perdiéndome, mira que me dan por todos lados y todavía me quedan mil conceptos por comprender y aplicar en la estrategia, pero es que es pillar una escuadra con una mínima de comunicación y ganes o pierdas se pasa bien.
Había probado juegos "realistas" de la primera guerra mundial que se quedan en nada al lado de HLL.

2
M0E

Cuando tenga tiempo deberíamos montar una escuadra MV sobre todo para enseñar a los novatos a repartir muerte en equipo.

5 2 respuestas
Asdrubael

#438 cuenta con mi brazo manco

ArmA

Hola señores, me he metido en una comunidad a conocer gente y echar unas partidillas, me compré el juego cuando salió en el kickstarter, y solo he ido probándolo de tanto en tanto, pero he alucinado al ver la cantidad de gente que había ahora y lo bonito que se ve, asi que volveré a viciarme duro, si alguien se anima que me agregue a steam.

alblanesjr

#438 A ver si es verdad que este año pasado no le hemos dado tanto como el anterior.