Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#4320 pero si puedes conseguir todos los pase de batalla gratis... yo tengo los dos últimos y ahorrando para el siguiente que estare ahora sobre las 700 monedas.
La verdad es que estaría bien que hubiese un margen de unos minutos en los que pueda reconectarme a la partida de la que me ha tirado y en la que llevaba media hora. Si no son capaces a solucionar los crashes, que metan algo así.
Estaría de puta madre para no sentir que se follan mi tiempo libre gratuitamente, aunque supongo que es parte de la democracia.
#4315 una guerra de 100 helldivers contra mogollón de bichos y automatas, eso sería increible, rollo starship troopers, sería algo para pasar a al historia de los videojuegos sin duda
Despues del mes contra los bots, los bichos se antojan demasiado meh, sobretodo con las nuevas armas, supongo que en esta semana se dara la llegada de la tercera faccion
Enserio? No me van a dejar democratizar? Acaso es obra de los bots comunistas como venganza por exterminarlos?
Pensaba que iban a soltar algún boss como en el 1º. Supongo que estos días veremos si tienen alguna sorpresa reservada o ahora solo queda petar a los bichos y fin de la 1º campaña galáctica.
#4336 Esto me produce satisfacción y me pone los pelos de punta por igual. La que nos puede venir encima desde los confines de la galaxia.