Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#5880 Yo no soy de farmear mucho, solo cuando veo que va a salir un bono y me faltan pero de momento sigo como siempre, misiones de nivel 1.
Recordad que mañana es el día de la libertad, poneros vuestras mejores armaduras helldivers. En principio van a regalar la armadura del helldivers 1 y el rifle constitución. Espero que tenga un buen daño cuerpo a cuerpo teniendo en cuenta que lleva una bayoneta
Vaya mojón orbital la estación espacial.
El bombardeo solo sirve para matarte, parece que apunta a los jugadores, a los enemigos ni se le acerca.
Vaya puta mierda joder 260+ horas para que me mate sistemáticamente un aliado que no puedo echar de la partida
La estacion sabe que tu sentido democratico no esta al 120% y te da un correctivo para que regreses al buen camino.
Ya tendran que tocar algo del disparo aleatorio, la verdad es que yo me olia que esto iba a pasar cuando se filtro el leak del bombardeo orbital xD
Han sido rápidos y han añadido que tengas 4 vidas más y el generador de escudo mientras dure esto.
No sé si recordáis que los artilleros son los civiles que rescatamos de los termínidos y les han dado un cursillo acelerado sobre mecánicas orbitales.
(Edit) He llevado el escudo personal además del generador de escudo y no sé de qué se queja la gente, sólo me han salvado la vida 8 veces en 20 minutos xD
#5886 Yo llevaria tambien la armadura con la pasiva "La democracia nos protege" si eres un verdadero democrata no tienes nada que temer.
Edit: Ayer probando el tema el truco es no ir esprintando sin parar porque te comes las bombas que caen a tu alrededor, si vas sprintando despues de las explosiones cercanas no hay tanto peligro. Me cayeron 2 petardasos cuando estuve moviendome rapido para no quedarme atras pero afortunadamente no mori gracias a la pasiva de La democracia nos protege xD tambien ibamos haciendo un camino de escudos de energia con los guiris y paro unas cuantas.
Lo de construir una super estación espacial que inicia un bombardeo democrático random que te cepilla es bastante lore friendly.
el truco es llevar la mochila de escudo y fijarse quien tiene arriba bajo la brujula bombardeo orbital o algo asi te señala el juego... si la tienes en teoria cae en donut alrededor tuya y los demas tienen que ir pegados contigo, yo he jugado asi y ha sido gloria.
Eso si, buena suerte por que hay que ir pasito a pasito y con cuidado
Se ven varios bugs en el trailer, que grandes son xD
Pero lo de siempre, no daba un duro cuando lo anunciaron pero luego fue una tremenda sorpresa, el finde tocará probar!
#5895 Probada contra los iluminados y la noto flojeta, esperaba que al menos matase de un hit a los malitos que te vienen que matas con 1 bala de cualquier arma
No entiendo lo de los escudos de energía de los iluminados, yo les doy libertad en formato plomo y creo que tengo que darles más en formato energía.
En general luchar contra ellos es muy distinto que contra el resto de facciones, por lo que otro plato más al menú.
PD: Llamar a los Zombies Voteless y que hagan esto al morir me parece la hostia.
Llevo sin jugar desde junio. ¿Son viables todas las armas, o como en aquella época sólo vale la escopeta de fuego?
Soy yo, o los zancudos están un poco bugeados, algunos con los 4 tiros del comando caen y otros se la soplan.
igual que las naves/factorias, o tiras 500kg o no las rompes
#5902 Lo que he notado es que si le das por un lado necesitas todos los tiros del comando, y si le das en la cara reciben más daño
Yo lo que noto es que vuelve a haber 293784623874567865 bugs. desde quedarme atascado, no poder unirme a partidas, saltos a escritorio, objetivos que no dejan continuar.... Putada como siempre ahora esperar....
Aun asi la faccion nueva pinta muy bien y si esto hace que lo pille mas gente y sigan con el juego.... contenido infinito XD
#5902yahirobis:igual que las naves/factorias, o tiras 500kg o no las rompes
Bombazo orbital básico y mueren. Antes de que caiga el misil, quita el escudo a tiros, que duran poco y en cuanto está sin escudo peta medianamente fácil.