Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
PeandPe

#5460 Es que hay algún otro objetivo para hacer, pero no sé cómo coño se hace, la verdad.

D10X

#5460 Yo solo la he jugado en nivel 6, pero soy level 14 y solo llevo una semana jugando ... La misión es jodida, pero es fácil que uno se salve, para mi eso es un nivel de dificultad correcto.

PeandPe

1
sefirus

Como se consiguen los rangos? Cadete, almirante y eso

2 respuestas
Kenseo

#5464 Subiendo de nivel y cambiándolo en la consola del equipamiento. Pestaña de personaje, la tercera, bajas hasta título y ahí tienes los desbloqueados

1 respuesta
PeandPe

#5464 Soy nivel 40 y no he cambiado lo de Cadete queriendo. Somos recursos. Somos Helldivers.

leinada

Sigue mereciendo la pena el juego?

1 respuesta
A

#5465 Siempre seremos un cadete!

Ragebar

8
Weisho

#5467 Depende lo que busques, si quieres echar la partida al grito de democracia y libertad, sigue mereciendo la pena. Si buscas contenido nuevo depende de cuando lo dejaras hay algunas estratagemas nuevas y armas, pero quitando eso no tendras muchas cosas nuevas de momento. Estamos pendientes que llegue la 3º facción que sera lo mas gordo que meteran y esta esperando la comunidad.

Se marcaron un buen video explicativo de la misión xD solo le falto añadir mil bichos voladores al final.

2 1 respuesta
leinada

#5470 No he jugado nunca, echaría alguna partida a la semana, supongo xD

1 respuesta
Weisho

#5471 Las partidas hay de 10 min la mas corta y de 40 min la mas larga, esto es el tiempo maximo que te dan para la misión por lo que puedes acabarla antes. Yo suelo jugar entorno a 1 hora-40 min por día entre semana, por lo que dependiendo la misión da tiempo a 1 o 2 ( a veces 3 si hay 2 misiones de 10 min en la operación).

1
Sefirot3689

Han parcheado el spawn de bichos debajo de la tuneladora y por si fuera poco, han dado la estratagema de napalm gratis en ese planeta para ayudar a completarla.

Tukansson

Mi teoría es que vamos a crear un agujero negro con la materia oscura enviando este planeta infestado de bichos a los Iluminados.

Y todo habrá sido planeado desde Super Earth, desde que instalamos las torres con termicida. En cuanto los Iluminados reconozcan la insignia de Super Earth en las estructuras ya estará liada.

1
Andur

Guapísimo lo que acaban de hacer cuando el progreso de Meridia ha llegado al 100%.

Ragebar

Esta muy guapo el agujero negro

6 1 respuesta
Zheinet

muy guapo

dhtimex

de ahi tiene que salir algo no me jodas.
Muy guapo como lo ha llevado (a pesar del bug los primeros dias de la mision)

1 1 respuesta
Weisho

#5478 Según supertierra de ahi saldrá paz y tranquilidad para todos los ciudadanos.

SinVicioNo

Yo estoy bastante hype, empecé hace poco el juego y me ha coincidido con lo de pillar el exotraje y ahora lo de petar el planeta.

Por cierto que estratagemas recomendais? De momento voy probando todo, pero lo pasó un poco mal contra los enemigos 'pesados'.

1 respuesta
Weisho

#5480 Riel orbital es tu amigo para los pesados, tambien tienes la bomba de 500kg pero esa tienes que tirarla bien. Luego según que enemigo pesado sea tienes varias opciones, una de ellas fácil desde el comienzo son los anti tanque desechables y sino el quazar.

1
Andur

#5476 Por si lo estáis viendo después: cuando se llegó al 100%, quienes estaban en misión en Meridia, al volver el Pelican 1, sonó una alarma en el super destructor y se hizo un salto FTL de emergencia a Súper Tierra. Los oficiales de abordo pidieron disculpas por haber tenido que proteger el equipamiento valioso de a bordo mientras colapsaba el planeta.

Es una tontería para esconder una pantalla de carga mientras cambia el skybox de Meridia pero me parece un detallazo.

8
Ronjoujoujou

Ha estado genial por cosas como esta este juego me parece de lo mejor que hay a nivel comunidad - dev.

Yo lo viví con los colegas, jugando para darle un apretón a la misión de Meridia y cuando volvimos nos encontramos el panorama con las alarmas FLT saltando y me pareció muy guapo.

Hay algo que no he terminado de entender, dónde se veía la información del planeta para ganar la misión? Esta misión no ha sido de conquista al uso, si no que la "barra" de estado era más bien de la resistencia del mismo. En que mapa web se podía ver? He tenido esa duda toda la misión y para tener herramientas para el futuro.

Sobre la misión cabe decir que se va a liar próximamente, ese agujero negro no es normal. Teniendo en cuenta el lore actual, aún no ha empezado la segunda guerra galáctica según discord...

1 respuesta
Chaotic

Este juego es la clasica maldita droga que estas esperando que algun dia muera para poder dejarlo y seguir con tus otros juegos.

Solo soy nivel 60, no le veo aliciente a subir mas nivel. Pero es que necesito echarle algunas partidas diarias. Es jodidamente adictivo. En especial las misiones de aniquilar X cantidad de enemigos o defender una zona.

Encima van metiendo eventos cada 2x3. Basta! Tengo ya como 5 joyas ahi cogiendo polvo en el Escritorio xD

2 1 respuesta
Weisho

#5483 A que te refieres con la información del planeta? En el juego podias ver el progreso con la barra de conquista, igualmente te dejo este link por si te ayuda mas:

https://helldivers.io/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5485 Ese suelo ver yo, pero en las capturas de reddit:

Dónde sacan esta info? No he sido capaz de verla.

1 respuesta
Weisho

#5486 eso es una app de movil, no recuerdo el nombre. Tal vez era helldivers 2 orders o algo asi, se que habia 2 o 3 apps.

Tirando un ojo la de helldivers 2 orders no es la misma que la captura, debe de ser otra pero vamos, es mirar la store a ver cuales hay.

iElros

En el summer Game fest hay un momento donde sale el helldivers, me huelo a que a partir de ahí sacan la nueva facción, supongo que durante estos días van a ir pasando cosas "raras"

s4suk3

#5484 en que dificultad juegas? a mi me ya me da un poco de asco el juego, creo que estoy en dificultad 6 o 7, que básicamente es correr y tirar ataques aéreos, porque un cargador no te da ni para un bicho de mierda

2 respuestas
Weisho

#5489 que arma usas contra los bichos? Porque yo juego en 7 cuando quiero ir de relax xD no se porque te costara tanto.

P.d: prueba el lanzallamas, desde que lo arreglaron es gloria con los bichos y te da una satisfacción que no veas.

Usuarios habituales