Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Ragebar

Hola chicos a ver si alguno podéis ayudarme o sabéis algo del tema. Tengo una amiga que se acaba de pillar el juego y cuando entra en una misión o sale de ella se le apaga el pc. He visto que a mucha gente le pasaba algo similar pero no he encontrado nada que sea el "esto es lo que causa el problema"

¿A alguien le ha pasado esto o sabe de alguien con el problema y como lo solucionó?

2 respuestas
Sobas

#5971 Joder, a parte de monitorizar la temperatura de la CPU no sea que se este cociendo en su propio jugo mientras ocurre no sabría decirte

1 respuesta
Kenseo

#5971 ¿Cuáles son las especificaciones de su PC? ¿Le ha pasado con otro juego distinto alguna vez? A ver si la PSU no es suficiente, pero así sin más datos, no sabría decirte.

1 1 respuesta
Ragebar

#5973 #5972 A mi también se me olvida lo mas básico -.- . Tiene un ryzen 5700X, 7600 16gb, 32 ram y una psu de 850. Le dije que intentase mirar las temperaturas, pero aun no me ha contestado sobre eso. Por ahora solo le ha pasado con el hell, el ciberpunk por ejemplo no le da problemas :S

Es raro por que a veces juega sin que pasa nada, otras con estar en la nave nada y menos se le apaga y cuando normalmente le ocurre es en las pantallas de carga de empezar o terminar partida.

Busque por internet ayer noche y encontré bastantes casos por reddit y foros de steam de cosas similares de hace meses con PCs bastante mejores :S.

Vale, me acaba de pasar esto :/

1 respuesta
CapitanCreep

hay algun discord español para jugar a esto e hincharnos a farmear muestras?, he visto uno en #1 pero nunca he visto a nadie

1 respuesta
ruizales88

#5975 yo estoy en él pero ya no juega ni perri, así que juego solo con los guiris

Andur

En el servidor específico de Mediavida dejó de haber gente a los pocos meses de la salida, pero el general que se llama "Helldivers 2 en Español" ha vuelto a tener movimiento después de la llegada de los Iluminados.

https://discord.gg/zMzzQnZD

2 1 respuesta
ruizales88

#5977 para dentro que voy, a ver si echamos algunas partidas

Kenseo

#5974 No sabría decirte exactamente.. He estado mirando y a algunos les sucede porque, bien la placa o bien la GPU, les hace OC y pegan picos de 105% o 110%. Que le eche un ojo mientras juega a ver si puede ser eso

1
CapitanCreep

una pregunta, han nerfeado a los robots en algun parche durante este medio año que he estado sin jugar? porque jugué ayer unas cuantas misiones y no era lo que recordaba. Yo recordaba que era todo el rato misilazos desde 1km que te hacian oneshot todo el rato, que no podias casi ni asomarte