Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

Aparentemente vamos a perder otro planeta donde teniamos instalaciones del SEAF, no nos estan durando mucho.

Ayer jugando misiones de defensa, esta que tiras los 8 misiles estaba viendo que contra bots esta rota la misión. La he jugado otras veces pero lo de ayer que las fabricas de robots rompieran los silos desde fuera o que desplegaran unidades donde te extrae pelicano me dejo roto, no me suena que me pasara antes.

1 respuesta
Kenseo

#5521 Lo de las fábricas rompiendo los silos ya pasaba antes, aumenta la dificultad de la misión una barbaridad y más cuando se juntan 4 de ellas. El despliegue de unidades es nuevo, antes no pasaba.

Entre que a la gente, por norma, no les hace mucha gracia los vs bots, que las fábricas son durillas de tirar y se juntan un puñado de ellas; parte de la comunidad deja de lado estas órdenes.

2 1 respuesta
Weisho

#5522 Sera que rompia las fabricas antes de que se pusieran a romper los generadores desde fuega o a saber xD no me suena que me pasara tran bruto antes. El tema fue que la 2º que jugue me puse en donde el pelicano para evitar que pasara eso de nuevo y cuando llevabamos 5 misiles lanzados viene un despliegue y me dropea un hulk y varios devastadores dentro en la cara. Luego vino otro y dropeo un tanque dentro y claro en lo que fuimos a romper el tanque este revento el otro generador que nos quedaba.

1 1 respuesta
D10X

El tema de los robots, a mi gusto, es que no compensa.

Mientras que con los bichos puedes tener la sensación de estar matando, con los robots es mas de salir corriendo. Que no me quejo, es otra forma de jugar y es bien recibida. Pero claro, las armas que van "bien" contra robots empiezan a caer a lvl15. Y mientras te estas haciendo tus buenas misiones en dificultad 7 en bichos, en robot me veo obligado a bajarlo al 4.

Así que al final, me pego una paliza sufriendo en cada paso, y la recompensa es una mierda en comparación a haberme dedicado a matar bichos. Y encima siempre tengo la sensación de ser un inútil, todo lo que tengo acaba rebotando en los robots.

Si no se quiere tocar la dificultad, creo que las recompensas de robots deberian ser muchisimo mas altas para tener ese aliciente. Y luego, si tocaria las armas ... todo lo que sea EMS deberia destrozar a los robots, no solo atontarlos.

1 respuesta
Kenseo

#5523 El tanque os la hizo xD. Acabo de tener una en la que no he tenido problemas de fábricas, solo hubo una, ni de despliegue a traición. Eso sí, crasheos como nunca antes.

#5524 La jugabilidad contra los bots es totalmente distinta, como dices. Te encuentras en una situación en la que estás superado por número y armamento en todo momento. Para mí, hay pocas armas realmente efectivas vs bots y diría que a la Scorcher la han tocado destrangis.

Coincido en que las recompensas de los bots deberían ser diferentes a mismo nivel que contra bichos.

1
iElros
2 3 respuestas
Sentox

#5526 Me mola mucho lo que veo ahí, aunque espero que llegue junto a la nueva facción ya, porque si no otro Warbond sin más...

Weisho

#5526 yo sigo esperando que metan el emote de los soldados saltando y chocando el pecho como en la intro del juego.

Rayalz

#5526 Mira otro warbond donde no fun allowed. Paso de un warbond al mes donde es todo completamente inútil.

Un puto cuchillo arrojadizo, claro, vamos a matar titanes con eso, o mejor, 15000 bichos con 4 cuchillos. muy bonito el trailer pero me juego de que nada hace ni la mitad del daño que quieren dar a entender.

1 respuesta
Weisho

#5529 lo del cuchillo es una referencia a starship troopers xD ya solo por eso la gente lo usara.

5 3 respuestas
A

#5530 Que haya que explicar lo del cuchillo explica y mucho por qué la gente no tiene ni idea de luchar contra los bots

2
ruizales88

#5530 MÉDICO!!!

3
dhtimex

Ya solo por el saludo de la peli predator lo tengo amortizado

2
Rayalz

#5530 Vaya, que es por los memes y probablemente inútil, gracias.

1 respuesta
Tukansson

Weisho

#5534 Si sera útil o no pues no lo sé. Cuando salga se vera si estan haciendo lo que han prometido de hacer las armas mas divertidas o no, al igual que cuando saquen el parche de balance. Yo entiendo que muchos esten quemados por los nerf pero ya parece que molesta todo lo que hacen o no hacen los de AH.

La próxima semana en teoria sale el supuesto gran parche que han dicho, vamos a ver con que nos sorprenden, si despues de tanto hablar de arreglar las cosas y tomarse un mes para sacar un parche siguen igual pues ya nos planteamos si nos pasamos a otra cosa. Pero ciertamente jugar estando enfadados por como esta todo o que si sacan algo seguramente sea una mierda tampoco es divertido creo yo.

1 1 respuesta
Rayalz

#5536 Yo personalmente estoy muy quemado con lo malas que son las armas del ultimo warbond. Y claro, poner el siguiente cuando aun no se ha tocado nada para mejorar lo existente pues me pone un poco de los nervios.

A mi ahora mismo el juego no me divierte tanto, principalmente porque cada vez que uso un arma que me gusta, no puedo evitar sentir lo nerfeada que está o que simplemente por mas que me guste, no podria hacer mas de dificultad 6 sin pasarme la vida corriendo. Si que mi tono ha sido bastante negativo pero bueno, es como me siento ahora mismo. A la espera del parche estoy tambien y volver a recuperar mis ganas de democratizarlo todo.

1 1 respuesta
SeeK
Weisho

#5537 Si es como te digo que entiendo que algunos esteis quemados, desde el gran nerfeo a las armas y la movida de sony se nota que el buen rollo que habia antes en la comunidad en general se fue bastante al traste. Por eso comento que vamos a ver con que nos sorprenden porque encima tampoco dan prenda de que van a tocar en el parche ni nada, eso es algo que tiene a todos muy en el aire y genera malestar entre muchos.

Lo de meter los bonos cada mes uno de los desarrolladores ya comento que es algo que decidio la empresa (no se si por propia decisión de AH o sony tenga algo que ver ni idea) y entiendo que al ser un juego de servicios pues es la forma de forzar a quienes no juegan mucho a meter dinero si quieres los bonos. Al igual que digo que entiendo eso tambien te digo que tienen que buscar alguna forma de testear mejor todo, ya parte de la comunidad les ha pedido que abran un server de pruebas y ellos mismos las testean las cosas pero a ver que hacen.

A las malas pues ya le he metido 250horas al juego, lo tengo mas que amortizado asi que si no arreglan las cosas jugare hasta que diga "hasta aqui" y brinco a otro juego o me juego otro run del baldurs gate :joy:

1
Ragebar

Yo juego bastante menos que antes y es normal es un juego enfocado a matar el rato, cuando metan los iluminados le dare algo mas, pero por tiempo y diversion me cunde lo suficiente. En el 1 me lo pase teta igual jugando a ratitos. Lo de las armas es normal que la gente ande quemada y a la espera, yo el ultimo warbond no me lo pillé y este lo estoy pensando por los memes, aunque tengo créditos de sobra para pillar los dos si eso.

Esperemos que el aclamado parche que todo el mundo espera y que sale la semana que viene haga a todo el mundo feliz por que si no vamos a volver a tener criticas por todos lados jajajaja.

Tambien decir que desde la salida del warbond de la hoz no me la quito de encima, el tener munición infinita me encanta y la escopeta electrica desde que la mejoraron de vez en cuando la pillo por cambiar de arma vs bichos.

Al final es un juego que esta para entrar, hacer 1-2-3 operaciones y dependiendo lo que se tarde o apatezca te sales y a descansar =). Ojala tener tiempo para dedicar las horas que quiero a mis hobbies jajaja

Weisho

Sobre el nuevo bono de guerra en twitter pusieron esto que es una pasiva nueva para las armaduras y la mejora nueva mejora los stims. Tambien parece que van a aumentar el tiempo entre los bonos de guerra.

Armadura: PH-9 Predator (ligero) y PH-202 Twigsnapper (pesado): ambos cuentan con la nueva pasiva máxima Physique, que mejora el daño cuerpo a cuerpo y el manejo de armas.

Refuerzo de infusión experimental: los estímulos también aumentarán la velocidad de movimiento y reducirán el daño recibido durante un breve periodo de tiempo.

Finalmente, queríamos compartir que, según sus comentarios, estamos cambiando nuestro enfoque hacia los bonos de guerra.

En primer lugar, vamos a reducir el ritmo de lanzamiento de los bonos de guerra para tener un poco más de tiempo para pulirlos. (Confirmaremos cuál será ese nuevo plazo en el futuro)

1 1 respuesta
Khesnar

En este bono nuevo solo sacan 1 primaria nueva (de normal son 3) y es otro fusil con balas de goma y solo 2 armaduras, aunque al menos vienen con pasiva nueva… Además, dicen que los van a espaciar más… no sé, miedo me da xD

1 respuesta
Kenseo

#5541 Ojalá una recortada por mano xD

2
Weisho

#5542 Según comentan en twitter quieren ver de añadir cosmeticos para otras cosas, como aqui ponen la nave, el primer meca y la capsula hell. La verdad que prefiero que saquen 2 armaduras y 1 arma o 2 si luego van a balancearlo todo mal y corriendo. Tambien hay que ver que si han estado con el mega parche este han preferido sacar 2 o 3 armas en "buen" estado a cagarla. Luego lo de espaciarlo se supone que es para testear todo mejor asi que ya veremos si en el proximo bono regresamos a las 3 armas o que hacen. Vamos a ver que hacen al final si son solo palabras o realmente lo transforman en acciones.

Kenseo

Diría, por lo visto en el vídeo, que otro elemento que van a añadir es un nuevo ecosistema estilo jungla.

Rouxak

No sé... Por un lado me mola el bono pero por otro al tener los iluminados y todo lo que se supone que van a sacar, me hace pensar que quizá la semana que viene solo bono y gg. Tengo la ligera sensación de que alargarán un poco más el temario xD, espero estar equivocado ><

1 respuesta
D10X

Nombre de la aplicación con errores: helldivers2.exe, versión: 1.8.20288.0, marca de tiempo: 0x665a0f71
Nombre del módulo con errores: game.dll, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x665a26fd
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000000d25e5a
Identificador del proceso con errores: 0x0x450C
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x0x1DAB86B39253BBD
Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Helldivers 2\bin\helldivers2.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Helldivers 2\data\game\game.dll
Identificador del informe: 17f37f15-1897-4aaf-9265-7c9c359cb3c3
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Y otro ostion ... 30 minutazos matando bichos para nada.

1
Ronjoujoujou

A mi este warbond me parece una pasada, ya tengo mis 1000 para desbloquearlo y el cap de medallas para sacar todo de una xD.

#5546 Seguramente lo alarguen para pulirlo por que si van a sacar el update de los iluminados y va partirse el juego prefiero así. Pero seguro que lo han atrasado por eso, por que había leaks de que en junio salia o pasaba algo. De hecho, desde el día 1 de juego, se han podido percibir "naves/estelas" de los iluminados y estoy seguro que el blackhole de meridia tiene algo que ver con esto. A nivel de lore ya va más que cumplido.

ruizales88

Espero que el siguiente bono de guerra tenga armas para reventar bien a los iluminados y sean de lásers o algo así xq las balas en este juego hay que gastar 4 cargadores para matar a un bicho masilla o a un robot emilio del montón

Kenseo

Si hacemos caso a lo que dice, parece que se acerca una actualización curiosa

5

Usuarios habituales