Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

Se viene buff para el pelicano :joy:

8 1 respuesta
Kenseo

El parche llega junto al Warbond, el jueves.

Rayalz

#5551 Fuera coñas, el pelican debería tener su propia estratagema que te de apoyo aéreo durante un rato, pa mi gusto sería de las mas usadas xD

1 2 respuestas
Ragebar

#5553 Es una tonteria poco usada, pero yo creo que mas por desconocimiento que otra cosa. Si pides extracción y cuando esta bajando no hay ningun helldiver en el area se queda dando vueltas por la zona destrozando todo lo que pilla en rango (bastante grande) hasta que se acerca alguien.

Pero si, molaria tener una estratagema para pedir apoyo aéreo de zona temporal aunque seguramente estaría rotísimo jajajaja

1 1 respuesta
Eypo

#5554 eso es el cañon automatico pero con la ventaja de estar volando. Demasiado roto si no le dan una vuelta 😅

1 respuesta
Weisho

#5553 ya algunos han pedido algo asi y como te comentan se puede hacer la triquiñuela con la extracción pero si, algo asi estaria risas. Yo cuando he llevado uno de los exo suit suelo pedirlo mas por el apoyo aereo que mete el pelicano cuando trae el mecha que por el mecha en si xD

_OmeGa_

La misión de extraer los minerales creo que deberían mirar el respawn, es una autentica locura, creo que está un poco roto.

Ragebar

#5555 Y está literalmente roto jajajaja. Solo que la mecacnica para que la nave se te quede apoyando en el aire no la usa ni cristo por lo que digo, desconocimiento. Tampoco es que se le de un uso increible, cuando extraemos es cuando nos vamos. Nunca he jugado una partida que hagamos el objetivo principal-> llamemos a la nave-> terminemos secundarios xDDDDDDD

1 respuesta
Weisho

#5558 La gente no lo usa porque luego te tacharan de traidor en super tierra cuando vean la factura del combustible :joy: a matar otros 2.000.000.000 de bichos para pagar la factura.

1
StukoVRusso

Dios pero que pintaza tiene este warbond

Super Earth protects.🫡

Weisho

La nueva misión es una locura XD salvar niños o conseguir minas anti tanque :joy: Tenemos que demostrarles a esas familias destruidas que las minas anti tanque salvaran la galaxia y que sus hijos no murieron por nada.

1 respuesta
Kenseo

#5561 La edad mínima de alistamiento para los S.E.A.F son los 7 años. Save the children, save the Universe!

1 respuesta
Weisho

#5562 Yo creo que esos niños merecen descansar en paz. Han tenido la mala suerte de acabar en un hospital y encima han tenido la doble mala suerte de que les invadan los bots. Vamos a seguir obligandoles a vivir en un ciclo infinito de infortunios? Ellos son leales patriotas de la democracia como nosotros, al igual que nosotros nos sacrificamos por la democracia y libertad estoy un 500% seguro de que ellos tambien desean sacrificarse por la democracia y que obtengamos las minas para exterminar a esos comunistas.

1 1 respuesta
D10X

Anoche estaba jugando mi partideja nocturna, llamamos al águila, y mientras vamos terminando algunos objetivos cerca.

Me quedo relativamente cerca, abriendo camino a los compañeros que corrian hacia el aguila ... Y sin q nadie montase, se pira el joputa.

Undemocratic pilot gritába un compatriota..

1 respuesta
Khesnar

#5564 Eso os pasa por llamar al águila y no al pelícano.

6 1 respuesta
PiPePiTo

#5563 si los sacrificamos a los robots les estamod dando materia prima, no mola eso...

Terrible dilema

1 respuesta
Weisho

#5566 Pues que les den a cada crio una bomba de 500kg y se inmolen llevandose todos los robots que puedan por delante :joy: Ademas que cuando teniamos que defenderlo porque ahi entrenaban tropas del SEAF no vi a la gente defendiendo al planeta, tanto no les importarian los civiles :joy:

1 respuesta
PiPePiTo

#5567 no, si por mi que me dejen elegir el color de las Minas xD

1
D10X

#5565 Eso explica los 500kg de amor q solto antes.

Desper4doS

Soy nivel 18 o asi, normalmente juego misiones en fácil, y más o menos las llevo bien, pero siempre se me unen a la partida peña de nivel 60-70....y al final barren en 3 segundos el mapa y au, se me hace aburrido.

Entonces, subo el nivel, pero me sigue pasando lo mismo, o al revés, que se me unen gente de menos nivel y no podemos con el mapa.....

Como hago para balancear mejor la experiencia? Se puede hacer algo?

2 respuestas
D10X

#5570 El nivel tampoco importa demasiado, a partir del 15 yo creo q se equilibra bastante.

Yo soy 18 y también depende del tipo de partida, los bots los juego al 4 o 5 y los bichos a 7 u 8.

Tambien el Usar armaduras y estratagemas especificas para cada tipo de partida ayuda bastante a equilibrar.

1
Weisho

#5570 Si quieres jugar de relax en fácil solo puedes poner la partida en solo amigos desde las opciones del juego y asi no se te unen guiris. El tema viene que desde que se te una gente ahi vas a depende de que tanto saben jugar los que se te unen. Si saben lo que tienen que hacer siempre va a ser todo mas sencillo, si van como pollos sin cabeza todo se complicara, la unica forma de nivelar eso es jugar con gente que conozcas porque nunca vas a saber quien se te mete. Lo del nivel lo unico que te va a indicar un poco es cuantas horas han jugado (cuantas mas horas se supone que tendran mas conocimiento de las mecanicas del juego pero luego te puede tocarte un nivel 20 que sea muy bueno o un nivel 50 que no sepa ni por donde le da el aire).

P.D: Si por salvar a los niños dan capas como estas que han creado por reddit estaria dispuesto a sacrificar las minas xD

3 1 respuesta
D10X

#5572 No cuesta nada usar el chat para decir lo que quieres hacer, o avisar de lo que estas haciendo.

Yo no he tenido ningun problema si existe un minimo de comunicacion.

1
Rayalz

Al final la capa del review bombing de steam era mentira por lo que se ve no?

2 respuestas
Weisho

#5574 Justamente hoy me estaba acordado de eso, la verdad que ya hasta me habia olvidado de ese tema. Pues ni idea de como esta ese tema, como tampoco han sacado nada en el ultimo mes pues a saber :joy:

Kenseo

Quizá cae mañana con la actualización.

Ronjoujoujou

#5574 Alguien de Sony le ha dicho a AH que se baje dos tonitos.

O la tienen de plan B para cuando sea obligatorio regalarla como recompensa al linkear la cuenta xD.

Murkay

Los de pc también podeis dejar pulsada la tecla Q y usar uno de los iconillos que salen para "hablar" en plan rapido. Pero vamos, darle al enter y escribir cuando no hay mucho jaelo tampoco cuesta nada.

Petrusin

Darle al enter y hablar es tiempo que podría invertir en lanzar 500kg de democracia en un lugar random.

EDIT:
Parece que Joel no da a basto para alimentar la imparable maquinaria democrática xD

https://www.pcgamer.com/games/third-person-shooter/helldivers-2-is-hiring-a-second-game-master-to-help-joel-carry-the-weight-of-a-galaxy-and-inconvenient-working-hours-are-expected/

1
Khesnar

Notas del parche: link

3 1 respuesta

Usuarios habituales