Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Cr3ative

Primera partida despues de 5 meses y a mitad de partida me tira al escritorio, las viejas costumbres no se pierden

1
Weisho

#5848 con el de fuego te puedes meter la armadura que da 80% resistencia al fuego e ir con el lanzallamas como loco sin miedo al exito. El de gas apenas pude probarlo ayer, es diferente.

El gas ahora hace menos daño pero ciega y confunde a los enemigos, por lo que tambien es divertido ver venirte una pelota de bichos y que comiencen a brincar aleatoriamente, ademas trae 2 estratagemas que solo se consiguen por el bono ese.

Yo soy mas del team fuego, me das un lanzallamas y soy feliz pero fijate que te atrae mas. Tambien la armadura de fuego es útil en planetas con tornados de fuego o contra bots para los hulk con lanzallamas.

Andur

#5848 Fuego sin duda, el de gas ha salido bastante pocho. Lo esperable es que el lanzagas dejara nubes persistentes pero sólo aplica durante 3 segundos a máximo 21 metros. Hace muy poco daño, porque es una estratagema de CC, pero le tendrán que dar una vuelta porque eso tampoco lo hace bien. Las granadas o el dron de gas sí que pueden ser útiles.

Yo creo que el próximo warbond que desbloquearé será el de hielo, que es el que incluye las grandas de impacto de fuego. Y sí, la armadura de resistencia al fuego puede ser muy necesaria xD

Sefirot3689

#5850 Te metes en misiones de dificultad 1 con un compañero (por si hay bunkers) y limpiáis mapa en nada (son pequeños) y se farmea "bien"

Petrusin

Es oficial, tenemos himno.

9 2 respuestas
Aidanciyo

#5855 ya se podian haber currado una cinematica, que cutre el video xd

Weisho

se viene la estación espacial :joy:

Popino

#5855 Llevan mascarillas, se grabó durante el covid? :thinking:

1 respuesta
Petrusin

#5858 Desde el covid no es raro ver el uso de mascarillas en general.

O quien sabe, alomejor uno de los musicos estaba con covid y lo grabaron todos asi por si acaso.

Vamos, se me ocurre muchas explicaciones y que lo grabaron durante el covid me parece la menos plausible, pero a saber.

1
9 días después
Weisho
1 1 respuesta
Andur

#5860 la artillería enemiga recibe un aviso de que están al alcance del General Brasch.

1
D10X

Como va lo de las salidas al escritorio "porque patata"?

Estoy dandole al Space Marine 2, y es una lastima que Helldivers no tenga un comportamiento menos erratico.

1 respuesta
Weisho

#5862 De normal no me suele suceder, alguna vez cuando me pasa simplemente voy a lo de revisar archivos instalados y en cuanto reinstala algun archivo me tira bien. En dificultad 10 si que me daba mas problemas (deberia volver a probar hace mucho que no intento jugar alguna alli).

Entiendo que esto en parte de culpa es por el motor este desfasado que usan que cada vez que tocan algo se rompe otra cosa, pero bueno.

1 respuesta
LucianESP

#5863 Que sea por el motor lo dudo, ya que otros juegos con el mismo motor no crashean tanto ni de coña... Yo estoy con la esperanza de que el parche del mes que viene lo solucione, la verdad.

2 respuestas
D10X

#5864 Es lo q me mata del juego, estar 30 minutos y puff. A la mierda todo, y mira que le di muy fuerte al principio, pero es que era horrible.

1
Weisho

#5864 El parche en teoria es para balance, que siempre meten cositas para arreglar bugs,etc... y ojala tengas razon pero lo veo dificil.

pelusilla6

Mira que le han sacado chicha al motor tan desfasado que tienen pero es una pena ya que debe de ser nada escalable.

Hubiera sido una locura misiones especiales o eventos donde se juntasen varias squads de 4 en un mismo mapa pero por lo que he leído es inviable tal y como lo tienen montado.

1 respuesta
D10X

#5867 Es el mismo motor que el Vermintide 2 y no se ostia tanto, y creo que tiene muchísimos mas enemigos que el Helldivers 2. Le tiene que matar el concepto de mundo abierto, si no, no lo entiendo.

No se lo que tardaron en desarrollarlo, pero una cosa es el de Warhammer que lo sacaron meses antes de que el engine se descontinuase, y los huevazos de la gente de ArrowHead que con un motor descontinuado desde 2018, te sacan un juego en 2024. Que ya en 2020 dijeron que estaban trabajando en el juego, no me creo que en 2018 tuvieran tanto avanzado como para no tirar a un motor nuevo. Tuvo que ser una decision puramente economica, del tipo, si cambio ahora el motor necesito formar a la gente en el nuevo motor (el que sea) y ver como nos queda el modelo de "precios".

Q hasta hace menos de un mes, ni siquiera se habian molestado en empezar a formarse en Unreal Engine:

https://www.videogamer.com/news/helldivers-2-unreal-engine-5-shift/?callback=in&code=ODHMMJKYMMETMJG0ZS0ZYZAXLWJLMZMTNDJIZTY3ZJU0OWJK&state=8cbf08d68664473eb26eae2623ddb7f8

1 1 respuesta
Weisho

#5868 Creo recordar en alguna entrevista que Pilestedt comento que ya llevaban año o año y medio en el juego cuando se descontinuo. Se plantearon si cambiar de motor comenzando de 0 o continuar y tiraron para adelante con lo que tenian. Tambien hay que tener en cuenta que ellos estimarian que el juego tendria un exito similar al que tuvo el 1 y no pensarian que valia la pena el esfuerzo,retraso e impacto economico en el proyecto que iba a llevar cambiar de motor.

Ahora nos queda esperar que consigan mejorar las cosas con lo que tienen a mano.

LucianESP

También es el motor de Darktide y no va TAN mal. No se, esta gente tienen que currar porque HD2 es un puto juegazo, pero me da la sensación de que no lo están sabiendo explotar como deberían

1 respuesta
espikiller

#5870 A nivel misiones no, porque todo es buenísimo alrededor, pero falta dejar de repetir.

1 respuesta
LucianESP

#5871 Nah, en general está bien el juego, pero siento que falta, al menos, 1 facción más (dónde estarán los iluminados xD) y arreglar los jodidos crasheos :(

10 días después
Weisho

Dejo las notas del parche de hoy con todos los cambios:

Esta seria la segunda parte del balance de 60 días (fueron 63 xD) que iban a hacer. Al final mejoraron muchas cosas y añadieron cosas como al cañon automatico que ya era muy bueno un segundo tipo de munición, a ver cuando puedo probarlo.

3
8 días después
Petrusin
7
Weisho

Nuevo bono de guerra:

2 respuestas
Petrusin

#5875 Esa inspiración al imperio de star wars va a vender mucho.

5
intelntl

#5875 Muy starwars. Me gusta.

espikiller

Uff estoy de vuelta camaradas.

ruizales88

Joder y yo sin super créditos puta vida....

LucianESP

Ahora que me doy cuenta ¿Cómo se farmean super créditos actualmente?

1 respuesta