Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#1771 cuando le das al boton para ir al pase de batalla tienes el gratuito y si bajas sale el premium por 1000 super creditos
#1771 aaah perdona, pues antes de entrar en el pase premium, abajo a la derecha te debería de salir el botón de compra y el precio de 1000 monedas azules
A mí solo me gustaría recordar que todos los que no compréis el pase premium seréis juzgados por alta traición contra la democracia gestionada
#1774 Yo me estoy reservando los créditos para el siguiente xD.
Sencillamente, a mi no me interesa el pase por más que lo miro.
Esta tarde un nuevo soldado luchará por una democracia justa si consigue slot
Algún consejo para el novato? Ya ire viendo como os manejais en el discord
#1777 Cuidado con cruzarte por delante de alguien que dispara y si ves una luz roja no vayas corriendo donde ella xD
#1776 Lo que mola es que con cualquiera de las 3 armaduras te sustituye el brazo y la pierna derecho por prótesis robóticas
Y la escopeta de fuego también mola
#1781 Yo es que voy siempre con la armadura predeterminada XDD
Al principio me interesaba por las armas, pero es que veo que se quedan un poco cortas, las del pase gratuito son más efectivas. A ver si el próximo pase trae unas que valgan la pena.
Lo de las prótesis es un detalle curioso si que es cierto. La primera armadura que trae el pase es como la predeterminada pero con prótesis y me llamó la atención.
Yo estoy farmeando los créditos para todas las armaduras que salen cada dos días. Tenía miedo de gastar al principio y reservar para el siguiente pero me la juego. Mientras no nerfeen esto yo me compro todo xD.
#1785 A mi me va muy bien de principal diligencia, para casi todos los tipos de bichos le he cogido cariño. De apoyo (sobre todo para blindados) me gustan el francotirador, el de riel o el automático y para masas el lanzagranadas (no va bien para blindados) o la primera ametralladora que tienes
#1785 Escopeta + rifle sin retroceso (el bazooka ese que viene con mochila XD) Basicamente me pongo a derribar naves de refuerzo con eso, ignoro si con el cañon de riel o el cañon automático tambien puedes (no lo he probado aun).
Me flipa la mecánica de que otro te ayude a cargar munición. Cohete tras cohete hasta vaciar la mochila
Tengo que decir que la estratagema del Perro Guardián con el láser me gusta mucho. Más de una vez ha salvado mi culo democrático, dura bastante, se recarga pronto, tiene mucho rango y hace un daño considerable tanto a bichos como a los rúters andantes.