Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Akiramaster

¿Pero este juego es de starship troopers?

Veo muchas referencias en internet, pero en gameplay nada. Vi hasta roboces como enemigos por ahí.

3 respuestas
Thunderhawk

#1828 Ya lo hice.. lo unico que me sale solo uno de los 3 que seguramente eran grupito y le bloquee aunque no me sale en la lista de bloqueados :S

Al final hago partida yo y asi no me complico..

PePiToGriLLo

#1831 te has visto la peli? porque tiene tropecientas referencias...

1 respuesta
Akiramaster

#1833 la peli sí, pero esto no veo que tenga la licencia..., aunque no haga falta

Rubrum

Sigue funcionando el truco para saltarse la cola:

Buscar a alguien en un grupo que esté jugando a Helldivers 2 y darle a unirse a partida. Pum, a tomar por saco la cola.

Talekxd

#1811 yo me he bajado drivers nuevos y ya no me crashean los drivers 7900xtx por aquí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1831 No es un juego de licencias, es una masa de tópicos de películas clásicas con humor.

Se parece a muchas cosas de películas pero no es de ninguna.

Un bando enemigo son los bichos de Starship Troopers y el otro es una especie de Skynet mezclado con partes de Warhammer 40k.

2
alfa036

estaría guapisimo que con la fama que han pillado hiciesen tratos con cosas con licencias, yo me compraba el traje de starship trooper o de cadiano de warhammer 40k agusto

2 respuestas
Kabraxis

Pues, nada, 2 horas que tengo hoy para jugar, 2 horas de cola... que decepción.

Mañana más...

1 respuesta
Mega-Ninja

MORTEROS DEMOCRATICOS

7
Mega-Ninja

#1839 Busca por discord gente con quien jugar y agrega a alguien, si te unes desde steam te salta la cola

1 1 respuesta
Kabraxis

#1841 Pues me lo apunto para mañana.

Chico_Zombye

#1838 Yo tengo sentimientos encontrados con eso.

Lo pensé desde el momento que jugué contra los automatons, porque si veo terminators caminando por ahí me da algo, pero al mismo tiempo lo están haciendo tan bien con los diseños de los bichos y la libertad que da no ceñirse a una franquicia, que igual es mejor que no toquen ese mundo.

4 1 respuesta
choper

Atención los que jugáis usando quickplay / con randoms;

-Evitad nombres chinos (sorry chaina) (yo incluriría alfabeto cirílico)
-Si os sucede podéis contactar con el soporte de arrowhead https://www.arrowheadgamestudios.com/ y en principio os "arreglan" la cuenta

1 respuesta
Overwatch

#1844 Tanto como ruined JAJAJA
Pero si hay que reportar, porque podrías llevarte un ban sorpresa por culpa de otro.

En cuanto a la gente que ha leveado muy rápido no sé si es que hay gente muy friki, pero tengo un español en la lista de amigos que en 1 semana de juego ya era nivel 50.

1 respuesta
Drowan

Los chinos paralizan escenarios y bugean partidas porque eliminan o "duermen" determinados enemigos (tanques y esas cosas), tambien impiden que disparen la alarma y cosas así.

Yo recuerdo kickear a uno mientras trasteaba con algún cheat y se nos jodio la partida, paralizó el escenario entero, por poder no podíamos ni coger muestras.

Moraleja: nombre chino = kickear. Ni justos por pecadores ni nada, no hay ni un chino que no los use.

marinn13

#1845 jugando en dificultad 9 si vais 4 y jugais bien y a saco, subes de lvl rapido.

Visser

Ojito los que os veáis en una de esas que se os cuele un cheater, haga eso con las muestras y os lo calléis. El cap de las muestras verdes es 500 y el de naranjas 250 y no creo que sea difícil trackear a los que tengan una mayor cantidad de eso. Igual se viene una ban wave y luego a llorar.

1 respuesta
Springs

#1848 Imaginate que eres un random casual de la vida que no lee foros ni nada. De golpe se encuentra que en una partida ha ganado todo eso y no sabe porque. ¿Por qué debe comerse un ban? 0 Sentido.

2 1 respuesta
Talekxd

Algun farm decente de creditos o supercreditos?

Visser

#1849 Claro, porque de las mecánicas del juego solo te enteras si entras en foros y en 2024 estás ahí que se te cae la babilla y te ha dado por meterte en un juego con cero márketing que funciona por boca a boca, cuyo matchmaking casi ni funciona, juegas sin amigos que tampoco entran en foros y ni por los crasheos ni por nada te da por mirar twitter, reddit, discords, etc...

Soy de la opinión de que ante situaciones malévolas lo lógico es apelar a la ignorancia, pero la picaresca es picaresca y no cuela xD

1 respuesta
danao

#1831 terminator, starship troopers, warhammer 40k, starcraft puedes elegir a que se parece xD

De lo que jugué ayer:

  • creo que es un juego que se disfruta con premade mil veces más
  • es divertido y sencillo en mecanicas pero complejo en situaciones
  • obligatorio coordinarse y muy enfocado al cooperativo (en la extracción se comparte todo) de ahi que en premade sea más divertido.
  • la campaña global es un pepinardo que te impulsa a seguir jugando y defendiendo zonas

Esta tarde posiblemente le pegue si alguien quiere premade, soy catetazo de nv4 🤣

1
danao

#1838 cadiano? Esto se merece una jodida skin de legion de acero y si metiesen modos de combate cuerpo a cuerpo de Krieg con la pala 🤣

UnLiMiTeD

Bueno, al fin juge un par de partidas. Empece solo y se unieron 2 mas y luego jugamos otra mision. Muy chulo la verdad, aunque ando perdidisimo con todo eso de los creditos y mierdas xd

PocketAces

Ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.

La típica misión de abrir las 3 bombas, pues vi que me dejaba abrir la 1A, clicko sobre ella y no me dejaba moverme y me quedé stucked.

Me mataron mis compis para poder seguir jugando.

Y resulta que mis compis aún no habían iniciado lo del panel, o sea el juego me dejó agarrar la bomba sin haber iniciado el panel y por eso no me pude soltar de ella.

¿Qué pasó? Se nos bugeó la misión y al iniciar el panel, ya no nos dejaba interactuar con esa bomba y sólo podíamos abrir 2/3.

Así que a salirse después de llevar un farmeo de más de 20 minutos sin poder conseguir la extracción.

Sadge

UnLiMiTeD

Se me hace muy poco amigable para los newbies como yo. Salvo que me haya saltado tutoriales, no te explican practicamente nada de las mecanicas, ni siquiera como usar el mapa, ¿o me he saltado algo?

4 respuestas
danao

#1856 no, la democracia gestionada solo te entrena para matar y morir no para nada más

De hecho yo tuve que resetear el tutorial porque el primer paso de agacharse estaba bugueado y los palos estaban muy bajos que no cabia ni tumbado y me ralle mazo 🤣🤣

Lo vas descubriendo, es lo bonito del juego

Rindoph

#1856 Cuando acabas el tutorial en el texto te pone algo así como % de preparación para la guerra 27%, pero con eso ya les vale para mandarte a la guerra a repartir libertad y democracia gestionada, mata y muere es lo único que debes saber soldado.

espikiller

El juego en lvl alto o vas en premade que sabe de qué va el tema o wipeas que da gusto. Nosotros como metamos gente de lvl bajo no pasamos muchas veces.

danao

Hay que dar movimiento al discord, en discord se pueden crear eventos como usuario sin ser admin? En plan poner una hora donde sepas que vas a jugar y que la gente se apunte y asi no tienes que pedir la vez justo cuando entras.

Usuarios habituales