desde cuando hay next-gen para pc???
pero estais mal de la cabeza?
ya hubo un cambio radical y fue con la salida de HL2 y DOOM 3, hasta el momento los juegos como FEAR, STALKER, COD 2, GRAW, BF2, ( incluso los POP con bastante calidad ) etc son bastante parecidos con distintos motores, hasta ahi ha sido el salto. ( se hablo de OblivionIV como next gen, pero para mi gusto era un juego muy cargado pero sin exceso de calidad, al igual que NWN2 )
Con la salida de las consolas "next gen" se ha utilizado muho para referirse que podras jugar con una consola "next gen", no por lo tanto con juegos next gen que no es lo mismo, y que son los que a partir de ahora estan en desarrollo como Killzone, o el aclamado GoW, el esperadisimo Halo 3, etc.
Para PC aun no hay next gen, intentan decirnos que con el Crysis, el ET.QW y unos mas que por el momento se me olvidan, hasta ahi decir que no es lo mismo Un RPG que un shooter y el Hellgate London goza de bastante calidad pese no a ser puntero ya que el PC que necesitariamos para jugar deberia ser de la NASA, por cierto ese fue uno de los grandes fallos del Everquest2 que ahora mismo va con graficos desfasados pero sigue sin haber muchos PCs que lo muevan.
Opino que probare el Hellgate London ya que llevo mucho tiempo esperandolo y goza de muy buena calidad por lo que a mi respecta.