Hoy estaba jugando un partido contra un pavo k tenia a henry en el barça... alguien sabe como se fixa en el modo online?
nono me e metido como siempre, para ser exacto en el server pc2 y contra uno k se llamaba... xD ya no macuerdo, pero vamos, tenia a todos los jugadores "normales" y a henry
ahh ke aun no os habeis enfrentado a ekipos "ALL STAR" con buffon, ronaldo, ronaldinho, nesta, etc...???
P.D: Yo si... ah y con el At de Madrid..
Supongo que haya editado el archivo "0_text" del juego y haya puesto a Henry en el Barça.
Si alguna vez has jugado en una liga online con fichajes sabrás de lo que hablo.
El otro dia jugue contra 1 chaval "OliverYBenji" q llevaba el Galatasaray y tenia a los putos jugadores trucaos, 3 goles me metio del circulo del medio campo, y no, la pelota no iva bombeada, sino q parecia un tiro d Mark Lenders...
Yo no hara mucho me debi enfrentar a Calderon, porque tenia un madrid con buffon, cesc, robben,rosicky, kaka, gago.
Se ve que cumplio su sueño, aunque no fuese en la realidad jejeje.
PD: y que presidente mas picao, le bañe y me acuso de ser un paquete y tener mucha suerte.
a esa gente le deberian banear la cuenta para q no hagan mas eso,yo me e enfrentado a maradona,di stefano,pele,paco montañes xd
weno en fin aver si acen lo mismo q en el css q a los xetos de esos q lo baneen y q aprendan a jugar como todo el mundo
eso los tenian k banear y no dejarlos jugar mas komo en otro juegos de pistolask a los k t pillan kon xetos los banean un año