te lo puedes bajar pero el starforce te autentifika la klave a la hora de jugar por primera vez o komo sea eso , o te autentifika la primera i el resto no se io k se, pero se k te tienen k dar klave si kieres jugar al multiplayer xD
En los foros de ubisoft dicen que no han esperado tantas descargas - unas 70.000 en una semana, y por ellos se han agotado los CD-Keys previstos para la beta, pero que estan trbajando en ello para poder sacar mas proximamente.
#34 tu start.cfg tiene que ser algo asi
advmap m1
y nada mas.
Al ejecutar el juego te tiene que cargar directamente el mapa en single player.
A mi me funciona, pero el juego se peta al hacer movimientos bruscos con la camera, sera por el video card (Geforce MX 400 64mb ).
me stoy bajando el homm3 para recordar viejos tiempos!!!! estaria bien un torneo de este juego tipo online!
Gracias ElRuso por lo del single player de la beta, esta cojonudo no tener q esperar los turnos de los demas, va bastante bien y ademas se puede guardar la partida, increible, se puede pedir mas? Thanks
bueno ya toy jugando al juego de verdad sin ser beta,y es la rehostia,se parece mucho mas al 3 y al 2 que al 4,tiene muy buenos graficos,las criaturas molan mazo,muchisimas habilidades nuevas,etc
no se pero de los castillos el de los arcangeles y el de los titanes para mi son de los mejores,por que en el de los titanes tienes muchisimas magias y puedes crear artefactos para las criaturas,que dan vida,defensa etc
Y LO MAS IMPORTANTE...no lleva starforce !
por cierto
http://img111.imageshack.us/my.php?image=knight2jd.jpg
esta criatura no la encuentro en ningun castillo,es un no-muerto y se supone que tendria que estar en la necropolis pero no ta,alguien sabe si es un fallo del juego? es que ademas de molar mazo pegan unas hostias que flipas XD
akiles y tu k lo tienes en ingles o en multi? xk si lo tenes en español pos como k me podias mandar un mp diciendome d dnd las sacao xD