Heroes of the Storm no es el MOBA más complicado, ni el más profundo.
Es simplemente el MOBA más divertido y más aun desde que dejaron de intentar hacerlo un esport de manera artificial
#1 yo sigo jugando casi a diario, aunque suelo jugar partidas rápidas sobre todo, porque bronce es un pozo.
Por cierto, si alguno queréis jugar rankeds por echar el rato y tal dadme un toque, que jugar con gente siempre es mas entretenido.
Yo no entiendo por qué Blizzard maltrata a este juego de esta manera, cuando se ha demostrado que tiene una fanbase consistente
#2 Yo de cuando en cuando le doy a este y al Smite son los unicos que medio me apetece. El LoL salvo contadas excepciones nunca lo toco ya. Lo que deberiamos hacer quizás es un hilo y ir apuntando batel tags o algo
#3 Hicieron un juego que no anunciaron como MOBA, que dijeron que era casual. Y entonces pretendieron que metiendo dinero se convirtiera en lider de audiencia sin más.
Y es que la vida no funciona asi, no podian obligarlo a convertirse en lo que simplemente no es
#4 Vale, pero sigo pensando que podrían apoyar al juego muchísimo más de lo poco que hacen. No todo es dinero.
Yo en su día fui Master si alguien se anima que me diga ! A mi siempre me a gustado el que mas y e jugado miles de horas a todos los moba . Principalmente es la temática y el gran esfuerzo en equipo que hay que hacer para ganar lo que me gusta , además que me parece mas directo y divertido .
Alguno de por aquí es Edward???
Que estaba hablando por teléfono y le estaba viendo la invi, pero no podía jugar en ese momento xD
Yo sigo jugando casi a diario. Con nada que juegues con otro amigo o más es la risa.
Eso sí. Solo el Aram que me parece el modo más divertido sin duda, relativamente rápido y todo el rato de hostias. Además de que te obliga a jugar muchos héroes diferentes.
Eso y las memepartidas que juegas con 2-3 Morales y ves como a tu equipo no le baja la vida
O 4 guldan. Flipada así
A mí me parece súper frustrante ese juego. Siempre tienes a alguien que no va al objetivo, o a varios farmeando una línea dejando otra línea vacía y eso cuando no te toca un afk o un troll.
Yo de este juego no entiendo porque no sacan un mapa similar al lol o dota, si total, ya esta muerto, tanto ego tienen que no quieren copiar?
A mi en su momento me entretuvo, pero solo hay algo peor que jugar con trolls/afks, que en el juego no puedas feedearte y carrilear por tu cuenta. Bienvenidos al infierno.
#22Dawidh:que en el juego no puedas feedearte y carrilear por tu cuenta
De hecho esa es la gracia del juego.
#23 la gracia si juegas en premade quieres decir no? porq si hay algo que me jode de estos juegos esq dependes totalmente de otros 4 randoms para ganar y si un tio quiere perderte la partida te la pierde, pero encima si tu impacto se reduce al no haber items/poder feedearte, estás jodido.
Entiendo que si juegas con colegas es la leche, pero como metas cola en solitario...
#21 Hace tiempo que dieron por muerto el juego y no meten nada nuevo, quitando parches de balanceo de cuando en cuando. Lo peor es que estoy seguro que les sigue reportando beneficios porque la comunidad es bastante fiel y siguen sacando nuevas skins... Una pena que Blizzard optase por meterles en el saco de juegos de los que no quiere saber nada, con la saga Starcraft, Warcraft 3 Reforged, Diablo 3 (aunque justamente ahora tiene sentido), etc.
#27 ya bueno, también podrían haber hecho otras cosas e igual el juego no estaría muerto.
A mi el estilo, diferentes mapas/modos y los personajes me flipaban, pero faltaba más variedad de builds, talentos, objetos y tener mayor impacto en la partida.
instalando HOTS en 3...2...1.... por si alguien quiere jugar, dejo mi Battletag por aqui (amlet#2501)
#27 Precisamente lo que no queremos es el LoL. SI formáis un grupo o algo yo me apunto.