Kojima debería bajarse un poquitín el ego subido que tiene... Sigo pensando que debería dejar los videojuegos y dedicarse al cine, Death Strading o Phantom Pain habrían funcionado mejor como pelis que como videojuegos.
#89 Pero qué dices de Trópico?
MGS V es un Metal Gear Solid: Peace Walker mejorado y enorme. Tiene el mismo sistema de reclutamiento y gestión de la base de ese mismo juego.
Y de ahí es de donde sale el concepto de juego del V, pues es la continuación directa y espiritual de este. Ni mezclar metal gear probando a copiar otros géneros ni ostias.
Es lo que pasa cuando sacas a la gente del 1,2,3,4 y se piensan que el 5 va después del 4...
#91 tampoco es eso. A mí sus fumadas estas como el DS, pues bueno, pero MGS, el V incluido que me digan lo que me digan, solo por el gameplay me parece una puta maravilla, o PT... Está muy bien como desarrollador, que se quede.
#94 con MGS te lo compro (menos por el 5) pero con DS... pues a mi me habría funcionado mejor como peli o serie que como juego, porque el gameplay me parece un peñazo terrible y con Phantom Pain lo mismo (y no habría pasado nada).
En temas de crear el equilibrio perfecto entre gampeplay-cinemáticas lo perdió desde el 3, xk ya en el cuarto escuece un poco en ciertas partes que hay más cinemática que juego XD (y sobre todo la libertad).
#6 Lo odio... y no sé si cambiar los clichés de Ubisoft y Bethesda por "cosas" (por no decir aberraciones) como Phantom Pain o Death Stranding es lo que quiero.