Las hijas de la industria de los videojuegos

o4colorxl

La hija de Miyamoto tiene toda la boca de

Con la de Sakurai me casaba ya y la de Reggie sería mi amante para noches locas de pasion y bondage XD

1 respuesta
B

#22 Sí, ya lo miré, pero hay más aún.

La chica en cuestión me parecía familiar... Así que me puse a buscar y descubrí lo que sospechaba, es Maaya Sakamoto, una de las seiyuu más famosas y populares de Japón. Ella hace de Tomoyo en Tsubasa Chronicle, Nino-san en Arakawa Under The Bridge, Shiki en Kara no Kyoukai, Motoko en Ghost in The Shell...

Eso, o que se han equivocado de foto, pero me he quedado flipado.

Ronso

Podéis poner mejor el padre/madre y la hija en foto porque no se de que cojones estáis hablando xDDD

B

Yo le daba a las cuatro, basto.

1
-

A todas, a dolor.

Reggie > Sakurai > Miyamoto > Sakamoto

T

#31 Basicamente

Ronso

Oye poner más fotos de Maruja Sakurai!

Nerviosillo

La hija de Sakurai es mi 3D waifu desde ahora.

He dicho

#39 Obligame!

1 respuesta
T

#38 yo la vi primero!

1 respuesta
Liberto

De donde salio el nombre de la hija de Sakurai? Si en Google ami no me encuentra nada, y la foto de Sakamoto me sale una Seiyuu pero nada de familia.

1 respuesta
Oneiros

Bobby Kotick tiene 3 hijas... yo lo dejo caer

B

#40 Yo pongo en duda que Maaya Sakamoto sea la hija de Yoshio Sakamoto... A no ser que la tuviera a los 21 años (la chica tiene 32 y Yoshio 53).

1 respuesta
Denian

#42 Y todo el mundo sabe que los japoneses a los 21 años aun no eyaculan xD

1 respuesta
Link34

#43 No pero son unos mojigatos, eso de tocarse las manos solo cuando pasen los 18 años, los 18 años casados digo

1 respuesta
GaRoU

#44 Pues ahí tienes la respuesta. Si eres un mojigato el sexo es para procrear, por eso nuestros padres nos tenían con 20 y pocos y ahora algunos vamos para 30 y ni se nos ocurre pensar en hijos xD

Usuarios habituales