Creo este hilo para cuando no tienes una queja o un lloro sino todo lo contrario, una alegria o una game fantástica y fabulosa, donde te has salido por los 4 costados o esa ha sido tu impresión.
Una game de esas donde cuando acaba, te sientes de puta madre y con ganas de decir, SI JODER.
Una game de esas que te dejan realmente un buen sabor de boca.
En definitiva, para contar vuestras alegrias (o de vuestro team) y cosas buenas.
También podeis poner como van mejorando vuestras stats, mediros los epenis, contar como hicisteis un rampage, etc...
Podeis poner imagenes de la game, o ID de las partidas.
Empiezo yo, acabo de jugar una partidaza tras jugar a un nivel muy bajo las ultimas 4-5, en esta empecé igual, con un shadow fiend, jugando realmente mal, metiendo pocos nukes y faileando basto... pero repentinamente, entré en el estado mental que me hace jugar casi al 100%, atento a toda la partida, a cada movimiento, a cuando tirar que y como, a cuando usar cada item en el momento adecuado y no antes... y a quien focusear y cuando. Vamos, lo que cuando voy empanado no hago... y me puse en ese plan y empezamos a remontar una partida que al principio parecia ganada, pero que nos la estaban ganando por la mano....
Y ha terminado de forma épica, yo de hecho creo que a lo mejor de ahí se podrían sacar algun video del top nacional de este mes xDDD (o no ), y si me hubiera salido una de las cosas que hice del todo bien... ya habría sido la poya (una qop que me mató in extremis tras casi matarla yo estando a100 de vida y habiendo previamente matado a una broodmother que estaba full hp que peleó contra mi cuando yo estaba a 300-400, osea que me casi me ventilo a 2 tras ventilarme a varios haciendo un comeback).
En fin, una partidaza que ha concluido con comerme un nuke basto y quedarme a 100 hp, magmus tirar ulti, yo tirar satanic y aniquilarlos
La game a lo mejor es una mierda y es de mataos, pero yo me he quedado que voy a salir ahora por la noche con el subidón de buen rollo y adrenalina!! xDD
Un saludo!
PD: Luego mejoro la redacción que lo he escrito deprisa y corriendo que me tengo que ir.
PD2: Lo he puesto como comunidad y no como queja.. porque no es ninguna queja obviamente xD
NORMAS:
- No es para meter mierda a nadie, si no te gusta la game que ha hecho pero a él le ha gustado, déjale disfrutarlo y compartirlo. Da tu opinión con respeto.
- No es FEDA. Para eso ya tenemos otro hilo.