#758 No recuerdo bien lo que dijo, pero mencionó algo de que no le protegíamos o algo así, se pensaba que debíamos ser sus guardaespaldas y eso que compré Wards y sentries para ayudar al Silencer que el pobre tenía un farm penoso de tanto comprar wards para protegerle del Blood y el bounty que se estaban haciendo varias cuentas en suiza a su costa...
Bueno, tengo que decir que esa partida no es nada en comparación de el COMEBACK de anoche, de nuevo jungler autist (esta vez un jugg que al menos sí hizo un buen lategame), yo vuelvo a jugar Mid esta vez con StormSpirit y a pesar de empezar bien, el equipo de culo nos stompean todas las lineas y el jugger con su propia película. De nuevo 2 barracs rotas, de nuevo Bot y Mid y apunto ya de decir "give up", pero seguimos defendiendo y los últimos 5 minutos de auténtico infarto, rompemos barracs Mid y Bot a falta de 2 lasthit al ancestro, pero morimos todos, gracias mi piedra de sangre con 16 cargas duro 5 segundos muerto, los 5 en nuestra base a punto de bajar el ancestro a 0, no preveen que haga blink hasta su base y termine los 2 lasthits que le falta al ancestro...
Pagaría por ver la cara que se les quedó. Por estas partidas Dota es grande.
A ver si cuelgo la partida, de verdad los últimos 3 minutos son dignos de ver...