Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

B

#90 y de que le outfarmea una lina casi no le dices nada?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#91 Bueno, realmente lo de lina no me he fijado. xD

Pato-WC

Le tocan una panda de mancos en el otro equipo y se alegra.

Mola mas tener partidas ajustadas y ganarlas pese a las adversidades.

4 1 respuesta
B

Y yo preocupadísimo por vuestra opinión, en serio.

Sois peores que /110/

:D

#95

Una combinación de tiempo y libre y aburrimiento general.

1 respuesta
KARMA

Sino te preocupa para que les contestas ? xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

que mania de llamar a los foros por su numerito... que hipster..

1
zeN2k6

#93 Te equivocas, me dio por curiosear en dotabuff las estadísticas de sus rivales y las iba a poner aquí para reírnos todos un rato, en plan, mira este que se cree bueno por jugar contra estos mancos y tal como yo cuando hago el gilipollas con la cuenta smurf.

Luego busque las suyas y vi que estaban al mismo nivel.

Le debemos una disculpa todos.

Ragabash

Peinada a Scandal por parte de 4 españoles entre los que me incluyo : D

https://dotabuff.com/matches/86253763

1
Kaneas

Que raro que Alde fedee.

1 respuesta
DaRk-eXe

#99 raro?, se nota que no lo conoces xDD

1 respuesta
Ganzack

Hacia 3 semana que no ganaba 3 games seguidos, que viva la Navidad

T

#94 Yo posteé una hiper-mega-headshot que me marqué con Invoker y se metieron con la calidad del vídeo, hay que saber pillar el humor.

Kaneas

#100

ONTOPIC:

Os recuerdo que no estamos aquí para criticar sino para venir a decir las partidas que creemos NOSOTROS MISMOS que son buenas, que nos han salido bien, o que nos han dejado buen sabor de boca.

No todos estamos al mismo nivel ni todos consideramos bueno lo mismo, asi que por favor no critiquemos porque entonces ya no habrá un sitio donde venir a decir que uno está feliz después de acabar "esa u otra" partida.

TheGameNick

Mi partida va de Greveling, yo controlaba a Shredder, las puntuaciones eran 10-10, es decir a 1 punto de victoria, el equipo contrario estaba matando al último grevil y yo estaba atrapado en el hielo al lado de donde estaban matando el grevil. Cuando le quedaba poca vida al grevil como último rayo de esperanza lanze mi ulti para haber sí con un poco de suerte me lo cargaba, terminó la partida y al ver los resultados, habíamos ganado la party y me quede flipao, habíamos ganado gracias a ese último golpe mío, no me lo creí ni yo. No sabéis que contento que me fui de la partida.

Cracken56

Voy a evitar poner una parrafada, y ponerlo en formato de vídeo (aviso el volumen está bajo porque juego con el volumen de windows a tope):

Match ID: https://dotabuff.com/matches/87272005

2
Jorgvt_ESP

Muy bonito, sí señor.

Thanat0s

Acabo de hacer una jugada con Zeus que ni Birras :)

2
Trebec

Acabo de hacerme un Riki con 3800 de vida.

Manta (para hacer counter a un slardar instalock hue hue)
Tarrasque
Frostwolf
Y power threads

1 respuesta
Cracken56

#108 Frostwolf? wut

#110 de abaddon?

2 respuestas
Kaneas

#109 Si joder, la Frostmourne.

2 respuestas
SamaWoodo

#110

Pobre Muradin..

1 respuesta
Kaneas

#109 #111 xDDD

Será la Skadi de lo que habla ^!

Trebec

He tenido un flashback del hon, perdon!

JonaN

https://dotabuff.com/matches/89923441

Uno de los mayores pubstomp en tiempo, creo que habremos ido a base 1 vez, si eso. Vaya mierda de matchmaking. Obviamente no era premade

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 El marchmaking está rotísimo a mi no hace más que ponerme con esta calaña

https://dotabuff.com/matches/90055498

1 respuesta
Birras_cs

#115 Pues la mayoria te ownea en gpm aun habiendo muerto como cerdos.

2 respuestas
zeN2k6

#116 Pero el ayudaba más al equipo, tiene 2 asistencias.

Quizás participando más en teamfights no te habrías quedado en nivel 15.

Pero el problema son ellos, conozco la historia.

NeV3rKilL

#116 Claro, es lo que tiene cuando tu intentas mantener una lane cerca de tu base, porque como te alejes te va a caer gank, pero los iluminados de tu equipo eso no lo entienden y la pushean como si huebiese wards o como pensando, va esta vez no me van a gankean.

Pues sí. Si en el minuto 25 has de hacer turtle porque tu equipo no para de fedear y la partida dura 40 minutazos poco farm puedes pillar. Son 15 minutos extra de no hacer nada, tocarte los cojones y ver como fedea tu equipo.

Lo mejor es que si miras el winrate de cada uno ves que nuestro equipo todos estamos en negativo y todo slos del otro equipo positivo.

Endless

Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo...

Tengo un amigo que no había tocado el dota nunca desde que le dieron una invitación, ayer le dije que jugase y se metió al evento de navidad ( ni se dio cuenta que eso era un evento ), creo que ni acabó la partida.. pues hoy le estaba enseñando a jugar y hablando de cosas sale el tema de los curiers y los greevils y me dice que el tiene uno dorado.

Pues sí, inmediatamente le digo que salga del dota, le abro intercambio y tenia un greevil dorado el hijo de la grandisima puta.. lo que hay que ver.

1 respuesta
Leonidasxx

#119 y tu como amigo suyo¿que hiciste? le dijiste que tenia valor o le dijiste que un item sin importancia y que si te lo podia dar ^^

1 respuesta