[Hilo cerrado]

M

Me he mirado un poco por encima las instrucciones y el conector DVI que tiene solo es para señal digital y no analógicas, así que no te funcionará ya que esta tele también tiene un conector VGA, pero bueno...

-Solo la puedes conectar por componentes y VGA únicamente.

Otra cosa, cuando hablamos de 1080p estamos hablando de una resolución de 1920x1080 y ese televisor/pantalla tiene una resolución de 1440x900... por lo que más apropiado sería usar 720p (1280x720) o la misma resolución máxima que soporta en VGA(1440x900)... una resolución más alta no serviría para nada :S ( ya que lo que hará será escalar las resoluciones más altas )

P

Y como es que la Ps3 si puedo conectarla mediante el cable HDMI-DVI? Es porque la señal es digital?

M

claro, fijate en los conectores que hay: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface (DVI-D : Solo digital )

15 días después
M

Hola, a ver que nos aclaremos... si existe el cable VGA que simplemente sirve para conectar la consola a un monitor de PC, otra cosa es que ese mismo cable sirva para conectarlo a pantallas LCD (HDTV) que dispongan también de esa conexión pero vamos en principio es para pantallas de PC ya que al configurarlo funciona como un PC en VGA, con distintas resoluciones como 640x480, 800x600, 1280x720 ...

Por otro lado los televisores LCD (HDTV) para no crear tanta confusión al consumidor utilizan unas resoluciones que podríamos llamarlas como "universales" que son 480p 720p o 1080p pero que en realidad estamos hablando de unas resoluciones de 640x480, 1280x720 y 1920x1080 y solo te deja elegir entre esas pocas...

Así que dependiendo del cable que enchufes en la consola, en el menú de configuración de pantalla te aparecera un menú distinto dependiendo del cable, por ejemplo al conectar el cable VGA aparece un cuadro de elegir resolución, como en las propiedades de pantalla de Windows XP, si en cambio conectas el cable HDTV te saldrá un cuadro para elegir entre 480p, 720p, 1080i o 1080p (propias de estos televisores), y si conectas el cable de televisión de toda la vida RGB o el compuesto te aparecerá lo de PAL60...

espero haberte aclarado las cosas.

B

Bueno al final en el post que abrí sobre la compra de la consola me terminaron convenciendo, pero tengo varias dudas, y no he encontrado nada( no he buscado demasiado todo hay que decirlo :$ )

Acabo de registrar mi xbox

¿ el mes gratis como se obtiene ?

¿ hay alguna forma de conectar la consola a internet a través del PC ? es que me pilla lejos el router y me parece muy caro el adaptador wifi

¿ Cuanto tarda mas o menos en bajar una demo ?

Graaacias ;D

P

1º Respuesta: Te haces tu cuenta en Silver y directamente te dice que tienes un mes gratis.

2º Respuesta, necesitas dos entradas de linea, una en la que el PC esta conectado a Internet, y otra libre en la que conectaras el PC a la Xbox360, debes de tener el DHCP habilitado y por lo normal deberia de funcionarte.

Si tienes Ono la cosa se complica.

3º Depende de tu conexion.

B

Gracias :D me acabo de bajar un par de demos, era meramente orientativa la pregunta pero me baja bastante rapido.

Entonces puedo conectar mi PC via wifi al router y luego la consola ponerla en red local con el pc, y asi tener acceso a internet desde esta?

BLZKZ

#456 si tienes un router de 2 puestos o más con ono no tendras problemas...todo depende del router que tengas...

B

#459 no tengo ONO, tengo telefónica y mi router es un linksys.

Pero es que creo que no me entendéis ... mi router está en el salón, y mi ordenador en la planta de arriba junto con la 360, el ordenador lo conecto via WIFI pero la 360 no tiene el adaptador, lo que quiero saber es si puedo hacer que mi ordenador sea una especie de puente o algo por el estilo.

Lo siento estoy algo obtuso no se si me explico xD

Ak3larr3

#460 echa un ojo a partir del post #412, pagina 14.

Yo tengo la consola conectada a traves del pc.

Si tienes alguna duda ya sabes.

B

Lo tengo puesto como tú pero no se porque si tengo conectada la red lan ( entre PC y 360 ) mi wifi deja de funcionar asi que siempre me da un error DNS :(

Alguna sugerencia?

EDIT: Arreglado, gracias!

P

Bien, bueno se que para sacar la conversacion flotante es mediante tecla de Window + M, una vez que saco la conversacion flotante, ¿ Cual es la forma para pasar a otra conversacion distinta, pero que siga siendo flotante?

Es que justo abajo pone un cuadrado verde + la flecha hacia la derecha, pero no va.

Saludos.

M

échale un ojo al FAQ, la parte final ... xD

· Cambiar entre conversaciones en el modo cuadro de conversación: Cuando tengas más de una conversación activa podrás cambiar entre conversaciones presionando Control + -> (flecha derecha).

P

Gracias Mosso :D

Juanjolopezv

alguno se ha pillado el tecladito? que tal va? es baratico ?

SesioN

#466 Si te refieres al teclado oficial de MS, que se conecta al mando, aun no ha salido a la venta.

Mientras, se puede ir tirando con un teclado usb, que funciona perfectamente en la xbox360 :D

supr4-

#467 tonto.

Ak3larr3

A vueltas con el tema de la conexion.

He formateado el otro dia y parece que no le ha gustado a mi xbox 360, vuelvo a tener el problema de dns que tenia antes #412, misma configuracion y con el "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este Equipo" marcado, tambien he probado la recomendacion de Mosso de en la configuración de la 360 en DNS poner solamente 192.168.0.1 pero tampoco me pasa la prueba de DNS.

Se me han acabado las ideas asi que agradeceria cualquier ayuda. Decir que antes de formatear iba bien y no se lo que ha podido cambiar...

Editado: Esta solucionado, era un problema con los drivers de una de las tarjetas de red ;)

17 días después
P

No puedo conectarme al Live, me da un error en el MTU, he mirado los códigos pero los tengo todos a 0000 con lo cual no es baneao, bueno no puede ser por baneo puesto que mi consola no esta flasheada.

¿ Alguien sabe si es que están de mantenimiento?

TeKKeN

yo toi conectado prodyh, si es mantenimiento sera por zonas nose :(

edit: ah ya tas conectao xD

Gandalf530

Yo me conecté esta mañana las 13:00 y ningun problema

19 días después
EnU2

Hola, a ver si alkien puede responderme
Se puede usar a la vez tarjeta de memoria y disco duro?
Lo digo en plan, en la tarjeta guardar las salvadas de los juegos y en el disco duro guardar el contenido del live descargado, tipo demos, mapas de juegos, videos y k despues se usen conjuntamente tarjeta y disco duro en los juegos, por ejemplo jugar un cooperativo en un ipotetico nivel 7 (tienes k haberte pasado el juego y tener el avance guardado en la tarjeta para acceder al nivel) y k ese mapa del juego sea descargado (guardado en disco duro).
Lo pregunto pork ya m van dos discos duros k se m joden, con la movida k supone perder todos los procesos k tengo de los juegos, y con eso k puesto arriva pretendia hacer como una especie de copia de seguridad de los juegos guardados

salu2

PD- Se m olvidaba, si copias un archivo de un juego guardado del disco duro a la tarjeta de memoria, se copia solamente, o se copia y ademas se borra del anterior?

n40k1

Claro que puedes copiar las partidas en la tarjeta de memoria, pero creo recordar que son de 64Mb, :S.

PHOBOS

Hola, estoy planteandome comprarla y me gustaria recibir consejillos.

En principio conseguiría:
360 Premium + Forza 2 + GOW + mando inalambrico por unos 460€.
Esta bien el precio?
Luego me gustaría que me recomendaseis algun juego que este bien y que tenga buenos graficos.
También tengo un volante Logitech Driving Force Pro para el PC, me serviria para la 360? es que no me gustaria tener que fundirme un paston en el oficial.
Y por ultimo algun consejillo sobre la forma de pagar el Live, que accesorios estarian interesantes, etc.

Gracias por todo.

2 meses después
Fenix-1

Buenas:

Aver si podeis resolverme esta duda tonta xD

Tengo pensado pillar una segunda Xbox 360 sin disco duro pero si con Memory Unit. ¿Podria copiar mi gamertarg del disco duro de la primera consola a la Memory Unit y usarlo en ambas consolas a la misma vez?

Es decir, jugar yo y mi hermano en diferentes consolas al mismo tiempo con el mismo gamertarg.

M

la verdad que la cosa es complicadilla de explicar, pero creo que más o menos es así:

· Un perfil solo puede estar relacionado a un dispositivo de almacenamiento, ya sea memory card o disco duro... si lo cambias de dispositivo de almacenamiento tendrás que activarlo con tu cuenta hotmail y pass, eso quiere decir que solo puedes utilizar el perfil en un solo dispositivo de almacenamiento, por tanto no se puede loguear desde dos consolas a la vez...

AcidNos

Alguna respuesta para #475?? Yo estoy tambien interesado en el tema del volante.

De todas formas enchufare y probare a ver si tira o no.

xPipOx

No no va a dia de hoy solo van los volantes que se han hecho para la consola que creo que son 3, uno oficial y dos no oficiales.

Dante88

Hola, tengo unas dudas cobre la pantalla que hay que utilizar para jugar a la xbox. En primer lugar tiene que soportar los 60 HZ obligatoriamente?? porque creo que la mia solo es de 50HZ. En segundo lugar, en el faq pone unas instrucciones para conectar la xbox en HD pero de momento la premium aun no tiene HD, no? por lo tanto solo sirve para la elite, y por último, mi monitor solo tiene una entrada: la del cable del ordenador y no tiene las otras dos entradas redondas, significa eso que no puedo conectar la xbox ni poniendole los altavoces aparte?

Graciass.

Tema cerrado