Un Fire Emblem en CeX..
https://es.webuy.com/product.php?sku=045496365554#.VUx5QpOrH-t
#69 la que se ha pasado es MV que me ha dado vuelta a todas las putas imágenes... Mañana lo arreglo.
Marchando colección de PS3:
En total hay 107 juegos y se podría dar también por cerrada. Igual caerá algún juego que no haya salido aquí en Europa, pero vamos no más de 2 o 3 juegos. Incluye muchas reediciones de juegos que salieron en PS2. Se podrían echar en falta algunos juegos que muchos catalogarían de imprescindibles, pero en esos casos lo normal es que aparezcan en la colección de PS4 con sus respectivas reediciones, o en otro caso no me interesan
Hoy me he agenciado un Splatterhouse de 360. Me ha animado a dar el paso que tenga el original de recreativa y dos secuelas de MD desbloqueables.
Me pasa una cosa curiosa en la 360, no me loguea en mi perfil de Xbox Live y me lanza el error 800704DC, pero en la One va bien y si logueo en la web también.
Supongo que me va a tocar eliminar el perfil o "formatearla" v_v
¿Le ha pasado a alguien?
#75 Pues me he puesto a pensar en los de 360 por ejemplo y el tema es que como hay tanto Multi no se me ocurre alguno que destaque, porque no se, por ejemplo los Halo no creo que sean juegos difíciles de encontrar o "valorados", Lost Odyssey a mi me encanta, pero no se si llegara a ser de esos "valorados", Beautiful Katamari es un caso curioso y exclusivo, en fin, no se xD
Packs exclusivos como puede ser el que contiene Fable II, Halo 3, Banjo & Kazooie y Gears of War 2 que sólo salió en España y sólo en Carrefour puede ser algo que se llegue a valorar alto.
Así de buenas a primeras, Alice Madness returns de ps3 esta empezando a subir de precio, igual que el folklore.
#78 Yo llevo siguiendo y viendo el folklore, alice y catherine en varios sitios por 20€ o menos y estando delante de ellos, no termino de convenverme para comprarlos
No se si cuentan también, pero otros que son relativamente raros son la Jak & Daxter Trilogy y la HD Collection de Ratchet & Clank. No se ven muchos y el precio mínimo al que los he visto siempre rondaba los 30€.
#79 Por aquí no se ven ya, y cuando los veo, a menos de 30€ no están. Aprovecha y pillalos antes de que te arrepientas.
#81 Deberia si xD
Esta semana vere si los pillo
PD: Vale la pena el Valkyria? o pillariais el de ps4
#84 que la paternidad no te impida aumentarla. Los jugarás cuando te jubiles, pero al menos ahí estarán.
#85 Para nada me lo impedirá amigo. Ahora el fiera ya tiene 8 años y estoy rejugando el FFIX a ver si lo engancho porque solo me juega a los WWE2K y hasta que deje de despertarnos por las noches y pueda ponerle algún Resident sin que se chive a su madre.