El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

44 juegos
39 fisicos
5 digitales
me e comprado de oferta una SD de 200 GB para la switch :psyduck:

1 respuesta
B

A ver esas fotos de todos esos fisicos, que envidia me dais.

1 respuesta
mongui

Lo siento tio, me lo pusiste muy fácil xD

2
Kaos

Vaya abuso de físicos. Sería incapaz xD

Mafioso14

Como @roflmao se ponga a reunir todos esos juegos y al gato le falta cámara de fotos.

2 1 respuesta
tDarka

No hay tantos juegos buenos. Si pongo a pensar en catalogo, algunos me daria verguenza de tener y tengo 1,2 Switch de Day1 y me deje estafar por el Has Been Heroes (aunque en digital).

2 1 respuesta
Mastema

#31806 A mí Has Been Heroes me parece un juegazo.

1 respuesta
tDarka

#31807 Pues a mi no me molo nada... El concepto esta muy chulo, pero creo que esta mal ejecutado. Los 'runs' duran mucho y el principio de este es MUY MUY facil (basicamente no es un reto en absoluto). No se, quizas tenia el liston muy alto por los Trine o algo.

1 respuesta
ArThoiD

\~1500€ en juegos de Switch.

>solo valen para algo 4 o 5

1 respuesta
Kaos

#31809 jodo. No nos gusta mucho leer reviews xD

1 respuesta
B

Pues yo indie bueno que sale, indie que va de cabeza en Switch. Visto lo visto para eso se quedará la maquinita al menos hasta 2019 para el que se la sude Smash Bros. Físicos tengo 6 (vendí Mario + Rabbids y Splatoon 2) y serán 7 el viernes con Octopath, probablemente el último título "grande" que me interesa de lo que queda de año.

EDIT: Olvidaba los FTP de turno rollo Arena Of Valor y Warframe, que probablemente tb les meta horas en la de Nintendo.

ArThoiD

#31810 Nono, me refiero a roflmao, yo tengo la tríada Zelda-Mario-Xenoblade y ya, de momento xD

Jaumeguay2

Que os parece el Dragon Ball Xenoverse 2 para switch, quiero escuchar opiniones xd

2 respuestas
radius

#31813 el online esta cadaver

Kaos

Yo llevo un tiempo que no cojo la SW por la cantidad de títulos a los que le quería meter mano en PC, el último fue Bayo 1, que tiene mis dieses

Mastema

#31813 Esperate al FighterZ.

roflmao

#31805 no se ha dejado la cabrita de ella esta mañana.. xD

1 4 respuestas
B

#31817 Aylmao, los quiero todos. Menos el monopoly (really, monopoly en fisico? xD)

1 respuesta
roflmao

#31818 fue regalo de la novia por mi cumple el monopoly xD

1 respuesta
Fr0z33n

#31819 Pues que poco te quiere :D

11
intelntl

#31801 laputa

Como dirías que está el Crash? Se nota el input lag? se notan los 480p?

1 respuesta
angel0

#31817 Te envidio tanto que te odio ioeputa

1
ludovictorio

#31817 tienes 2 MAX? No te llega con dar envidia que estás haciendo la colección 2 veces

PD: tambien tiene el yokus repetido. Que está ocurriendo? Uno es para jugar en modo dock y otro en portátil?

2 respuestas
B

#31823 Quizas tienen dos Switch en casa y no podian esperar a jugarlo xD

Mastema

#31821 Se notan los 480p y se nota el input lag (esto último se nota en todas las versiones del juego).

1 respuesta
intelntl

#31825 Como para no comprarlo? no se disfruta el juego?

roflmao

#31823 jajajaja estaba esperando a qie alguien se diera cuenta, compre los 2 juegos en amazon pero me los mandaron cn las cajas en inglés y que si pedía reemplazo me llegarían igual, al día siguiente fui al fnac y compre los 2 juegos pal esp, los otros 2 de Amazon los devuelvo esta semana pero oye, hacen bulto en al foto jajajaja

1
Sylvarant

Ya me ha llegado el dock vacio de AE y he hecho el transplante. Solo puedo decir que la hora que ha estado con el zelda la consola la noto bastante mejor que cuando la ponia en el dock doblaconsolasrompepantallas en lo referente a temperatura

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado