El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
roflmao
#31831Furito:

Y si ha sido @roflmao el que ha reportado el mensaje, igual es que también piensa que ha tirado el dinero, eso ya es cosa suya.

yo no e reportado nada, cada uno que piense lo que quiera hombre, yo estoy contento con mi coleccion y en breves seguira aumentando, adoro la nintendo switch, hacia muchisimo tiempo que no estaba tan apegado a una video consola :)

2
Kalgator

#31831 supongo que sera por lo de las normas de guerra de consolas o algo asi
Ir a un hilo de X consola a decir que es una mierda y mejor otra creo que no estaba permitido

(Igualmente yo tampoco he reportado xP)

1 respuesta
n40k1

#31833 Igual el comentario no tenia nada de constructivo :man_shrugging:

1 1 respuesta
Furito

#31834 igual que el tuyo, ¿te reporto?

B

El motitos aportar no, pero vuelve de vez en cuando a por su punish, no hace falta ni reportarlo.

En otro orden de cosas, en la store de Nintendo UK están dando figuras con la preorder del Monster Hunter, por si a alguien le interesa, que hace poco algunos comentasteis que lo pillaríais.

Batur

Cuando montamos unas buenas carreras a MK8 o unas partidas a Splatoon 2 gente, que estamos en verano y hay que aprovechar.

2 7 respuestas
intelntl

#31837 Al Splatoon 2 cuando baje de precio xD

Vodkita

#31837 +1 Este finde que no hay trabajo xD

KaeliS

Os robo las kills en Splatoon cuando queráis. Y si necesitáis gente para llenar huecos puedo preguntar en un grupo de WhatsApp bastante activo en el que estoy

Kalgator

#31837 Cuando querais :D, pero por las tardes

Nihon

#31837 Ahora que sale el Octopath ni de coña en un tiempo.

1 1 respuesta
pumuki14

Yo cuando queráis. Apetece tela.

Batur

#31842 El verano es muy largo y Octopath lo vamos a DESTRUIR, habrá tiempo para todo.

1 respuesta
H

#31808 Te has pasado los 8 boses?No se, yo creo que de dificultad esta bastante bien de hecho ayer jugando me jodi un run en el penultimo boss por que era un boss zombie y no esperaba que una vez lo matase tuviera que volver a rematarlo.

Depende los hechizos y objetos que te salgan hay una diferencia brutal en cada run.

1 respuesta
tDarka

#31845 No me he pasado los 8 bosses. Pero vamos, que a no ser que luego se desbloquee algo que haga el inicio del juego mas ameno pues no me atrae nada. Y si, bueno, cambia bastante de un run a otro (pero eso no es nada especial), pero eso es mas adelante, estas al inicio de cada run es que no es que sea fácil, es que ofrece reto 0.

1 respuesta
B

Y torneo de Mario Tennis por challonge y con personajes baneados?

H

#31846 Cuando te pases los 8 bosses a partir del 3 nivel?No se como llamarlo ya empieza a ser bastante dificil como no te salgan buenos objetos y hechizos ademas de que llega un punto en que algunos heroes no puedes usarlos, o usas al mejor de cada tipo o acabaras wipeando si o si.

Por no hablar de la suerte que tengas tambien con lo que te encuentras en cada nivel de vendedores, cofres etc...

Yo en esta ultima partida que jugue acabe wipeando en el 8 boss por que era la primera vez que yo recuerde que jugaba contra el y tuve mala suerte con los dos ultimos niveles por que acabe con mas 800 de oro que no pude gastar en nada, ni spells aunque fuesen mierdosos ni en objetos utiles o objetos en si xD.

Hukha

A viciar con la chupipandi, mientras sea por la tarde o Domingo, me apunto!

Undress

Me imagino que este tema se habra preguntado mil veces, pero recomendais el mando de game, los genericos esos de 30€?

1 respuesta
U

#31850 https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363&currency=EUR&vip=4453481&gclid=CjwKCAjw1ZbaBRBUEiwA4VQCIQm32V7QvHOzfl21kgwQqvRODr6GHrladXAXJ8Wp90kGqIzqF9zfdxoCcaYQAvD_BwE

A veces está más barato, por ese precio lo recomiendo, a ver si tienes puntos para rebajarlo algo.
La cruceta es una caca, y la vibración algo bestia, pero lo demás tiene un acabado de buen mando, el giroscopio va genial por ejemplo...

1
Mastema
1 respuesta
B

#31852 tenía el lector a la izquierda la WiiU, entiendo (?)

1 respuesta
Mastema

#31853 yep

PiNTi

q es porque la reward sale de izquierda a derecha ?

2 respuestas
Mastema

#31855 yep, o se les ha olvidado o han pasado tres pueblos de cambiar la animación.

Txortu

#31855 Sí, pones el amiibo en la derecha de la consola y lo reconoce en la parte izquierda de la pantalla

blackangel

#31837 yo cuando queráis q estoy ahora parado y dándole a fortnite a saco xD. Hace unos tres días o así agregué a muchos de los q andan por el foro q vi q jugaban a fortnite y paladins. Te agregué a ti también batur.

Kerai

#31844 Me apunto Agosto a unas carreras siempre que el curro me lo permita, ademas que lo tengo abandonado el MK8

LLoid

#31837 Yo quiero darle al Mario Kart, ou yeah

Tema cerrado