El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

+1 al MK

Soadcete

Me apunto a MK, splatoon y Mario Tennis

Mastema

Ya han añadido gyro al Fortnite.

7 1 respuesta
B

#31863 Ostras, voy a probarlo ipsofacto. Puedo viciar muy mucho si esta al nivel del Splatoon.

Bouzas

Sigue teniendo los graficos de movil en modo portatil no?

1 respuesta
B

#31865 y el autoaim del averno que apuntas a 12 metros del moñeco y le pegas mochazo.

1 1 respuesta
LKS

#31866 cuando activais gyroaim no os deja de funcionar el autoaim? Por lo menos a mí me ha dado esa sensación.

Se nota un poco clunky, cómo que va poco fluido el gyro y pega saltitos.

Yo lo he activado solo para el apuntado de las armas

1 respuesta
B

#31867 no toco el Fortnite desde la semana tras el E3, Hulio.

1
Jaichi

Por si hay algún interesado en Pokémon Let's Go, ha salido un nuevo trailer y de paso os hago un poco de publi del subforo de Pokémon. xD
http://mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-lets-go-new-trailer-pokemon-exclusivos-cada-version-612780

Chupachota

Sé que se ha comentado anteriormente pero no me voy a poner a bucear entre las más de 1000 páginas del hilo.
Qué microSD es la que se suele recomendar? Con una Samsung Evo Plus me valdría o las hay mejores? Con 128gb creo que por ahora me valdría.
No quiero petardeos a la hora de viciar.

4 respuestas
Kerai

#31870 yo tengo una de 128 que pille hace poco y creo que es más que suficiente. Además que puedes borrar los que te has pasado y más adelante volver a descargarlos. Así que creo que te sobra

B

#31870 Samsung Evo Plus o Sandisk Ultra. Son las que mejor van para Switch, preferiblemente la Sandisk pero pilla la que esté más barata porque la diferencia es muy pequeña.

Jaumeguay2

#31870 https://www.amazon.es/gp/product/B073JY5T7T/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

B-eman

#31870 Si no quieres perder los datos cada cierto tiempo y tener que andar reclamando a Amazon huye de Samsung evo.

1 respuesta
Kerai

#31874 Eing? Creo que querías citar a pez Edito, yo me pille una SanDisk de 128GB que pusieron en este hilo de oferta

1 respuesta
B-eman

#31875 Efectivamente me he equivocado. Perdona.

Kerai

No se si alguno lo ha probado, esta gratis en la eShop

He leído que iba a salir a unos 9€ pero han apostado por el modelo de microtransacciones que tanto nos gusta 🌚

Si alguien lo prueba que deje impresiones, no pinta mal pero paso de meterme a jugar cuando me toca pasar por caja. Si farmeando se pueden desbloquear cosas entonces genial

1
Chupachota

Gracias a todos, he cogido la Scandisk Ultra de 128gb.

2 respuestas
B

#31878 de nada, a mandar!

7 1 respuesta
TSiX

#31878 Sandisk
#31879 Vaya manera de reírme más tonta XD

B

El Mario Kart es el juego que menos me gusta de todos los que tengo en Switch... Si alguien lo quiere se lo vendo/cambio 😎 ahí está, nuevo cogiendo polvo.

3 respuestas
B

#31881 ojalá tener un subforo de compra-venta, que no?

1 respuesta
B

#31882 Estaría guapísimo (xD) es que he visto varios mensajes recientes sobre MK y me he acordado de lo mucho que me aburre ese videojuego, el mensaje principal era sobre eso, ¿no le importa lo de cambiarlo/venderlo, no? era por ponerlo ya de paso, por si suena la flauta, no es algo que me corra prisa ni haya anunciado en ningún otro sitio.

PD: Creo recordar que puse un mensaje en esta misma web en el subforo de compra/venta y desapareció. xD

Pizzelio

#31881 Por qué? Nunca te han gustado los MK o es este en concreto?

1 respuesta
Kb

#31881 Yo es el que mas juego con la novia a la espera de mario party

Juegas a algo en local?

1 respuesta
Hukha

Yo con el MK estoy igual, ni lo toco. Con los años de me ha perdido la gracia de los MK.

roflmao

MK mola al principio por la novedad, luego aburre muchísimo por que no tiene ningún aliciente competitivo y es totalmente random (con un poco de mañana no es difícil quedar entre los 3 primeros siempre). MK necesita mapas más grandes, más velocidad (no me vale 200cc en esos mapas tan pekeños) y que sea más competitivo, para mi sonic racing esta por encima de desde que salio el primero

Y qie metan alguna novedad tocha por que el tema de la gravedad es una tontería y ir por las paredes la gran mayoría de veces es peor por que tardas más

1 respuesta
B

#31884 Nunca había jugado a MK, este me lo compré por la fama que tiene... Fue uno de los que elegí para llevarme junto con Zelda, arrepentido estoy, me podía haber pillado el Mario Odyssey.

Pues no me gusta, no me llena el juego, me parece tan simple, tan poco competitivo... Es sin duda al que menos he jugado y teniendo otros juegos a los que dedicarle horas hace que me de hasta pereza meter el cartucho de MK xD

Decir que estoy un poco "cansado" de los juegos online en el PC y la Switch la uso mucho para jugar offine. También tengo Splatoon 2 que apenas lo uso tampoco, pero sin embargo este no me parece mal juego, ni aburrido como MK.

#31885 Lo he usado online mayormente.

1
Shinjitu

#31887 este no moló ni por la novedad, es el mismo de wiiu con un lavado de cara ...

6 horas lo jugo mi hijo, frente a las innumerables de wiiu.

Rusky7

Pues nada, ya me ha llegado la Switch, el domingo habrá que estrenarla con un rico Zelda. Me siento como un crío. Que felicidad. xD

2 1 respuesta
Tema cerrado