El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hayley

#36949 Al final he visto que en carrefour hay un pack de consola + mario rabbids + sonic mania por 340. No son juegos top top pero están bien y por aquí tengo el odyssey que no uso, así q mañana voy a x ese

thank u!

1 2 respuestas
Kerai

#36961 Mario and Rabbits es bastante divertido, para mi la joyita del año pasado, me encanto y estoy dejando que pase el tiempo para retomar y terminarme retos.

1 1 respuesta
F
#36961Hayley:

mario rabbids

Sigue estando en mi Top5 de Switch, con lo que es buena elección xD

1 1 respuesta
Hayley

#36962 A mi tambien me gusta.

btw, estoy empezando a ver bonito los joycons grises despues de tener la switch de colores desde julio, sólo digo eso.

#36963 pero es para dos niños pequeños, les gusta mas el mario kart y tal, ponerles un juego de estrategia no se no sé, pero bueno.

1 respuesta
F

#36964 Si, si son dos niños chicos mejor un Mario kart que luego ya se enganchan ellos al Fornite. :rofl:

2
ekeix

Algún juego online de Switch para jugar con colegas y pasar el rato? Mario Tennis, Kart y Smash Bros descartados. Se me ocurre el Diablo 3, alguna recomendación más?

4 respuestas
KaeliS

#36966 Splatoon 2 si sois 2 o 4 y a hacer torneos como locos.

O rocket league

1
Kerai

#36966 Mario Party, Overcoocked (aunque este lo recomiendo con 4) y los otros son muy validos aunque ya los tienes por lo que veo.

2
thrazz

#36966 Tricky Towers.

3
Chacalrojo

#36966 Monster Hunter Generations Ultimate, si os van los juegos de ese rollo ahí tenéis horas para aburrir.

1
ServH

Tengo 900 gold points y me gustaría saber algún juego que esté de oferta y esté entretenido, he visto en el top pero no se que tal Necro Dancer, pero a parte ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Pizzelio

#36955 #36956 #36957 Es que no puedes elegir cualquier juego, solo estos https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-GRIS-O-ROJO-AZUL-NEÓN-JUEGO-A-ELEGIR/P02387

Si por mi fuera elegía Zelda y Mario Kart pero esos están caros en los packs...

2 respuestas
U

#36972 A mi me parece caro, casi que la prefiero pelada y pillar alguno por mi cuenta.

1 respuesta
Pizzelio

#36973 Pero caro por qué? Por 70 euros (si la compras a 300) no tienes esos dos juegos, ni ninguna combinación de juegos tochos yo creo.

1 respuesta
U

#36974 Es que no me gustan esos juegos, si pudieses meter el Kart o el Zelda...y por Wallapop puedes pillar el Zelda por 35, y algún otro que te interese más.

En privalia acabó la promo de NS, igual te funciona aunque sea un vendedor externo.

También depende mucho de los juegos que te gusten.

1 respuesta
Pizzelio

#36975 ya yo también los prefiero pero con esos no hay packs de oferta o no he visto

1 respuesta
Clinisvud

#36976 La consola gris está a 295€ en Amazon. Si vives en una ciudad grande donde puedas pillar fácil de segunda mano, seguramente te rente más que 75€ en juegos que no te llamen.

Nihon

#36972 Pues que quieres que te diga el Mario Oddyssey es una maravilla y Tropical Freeze es endiabladamente entretenido. Lo pilles en ese pack o no, intenta jugarlos antes o después.

6
Lenix

Los juegos que compras en la eShop se quedan en la consola también o solo en la cuenta ?

1 respuesta
Nihon

#36979 Son de tu cuenta.

Kaos

Out now

2
Hayley

Joder que mareo de precios con la consola, ayer vi un pack por 340 en carrefour y hoy ya está a 360.

F

Qué tal es WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA? Merece mis euros?

4 respuestas
babri

#36983 si. Merece mucho la pena. No te esperes la historia del FF9 o FF10 porque es estilo pokemon pero para mi 8/10

1
Hayley

#36983 el mejor desde el final fantasy x. Yo llevo unas 10h

1 respuesta
Kerai

1 respuesta
Mastema

#36983 Jugablemente a mí me gusta, la historia es una tontería. Si eres sensible con el tema resolución aléjate de la versión de Switch, especialmente si vas a jugarlo en portátil. Si no lo eres, palante.

roflmao

#36983 que preguntas me haces flop joder, COMPRA!

S

Siempre he sido amante de Nintendo y hoy me he comprado la switch con el Smash Bros, Xenoblade 2, y Octopath.

El Xenoblade de Wii U lo han sacado para Switch?

3 respuestas
n40k1

A mi WoFF me gustaba mucho al principio pero llegando a las 30h ya me empezo a saturar la verdad.

Tema cerrado