El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#36989 ¿Te has despedido ya de tus seres queridos?

1 1 respuesta
roflmao
#36989Spike_Spigel:

El Xenoblade de Wii U lo han sacado para Switch?

no y tiene pinta de que sera dificil que llegue

1 1 respuesta
S

#36991 k

Tengo hasta el jueves que llega.

Joder pues que poca visión.

1 respuesta
wanchope9

#36989 Nop, creo recordar que se comentó en su día que había algún tipo de dificultad técnica para hacer el port. Aunque por parte de monolith había voluntad de hacerlo.

1
Nihon

#36993 Aquí tienes las palabras de su propio creador al respecto.

En resumen, "Me encantaría pero está jodida la cosa".

1
S

Qué majos con lo que me metí con la Switch cuando salió :)

2 respuestas
SayK

Pues revelación para mi este año el GRIS, me lo pasé anoche en modo portátil con los cascos puestos y sublime, pese a su duración casi que me siento mal haberlo comprado en Rusia y no aquí, recomendadísimo chavales y esa BSO que es 10/10...

1 1 respuesta
GreatKingRat

#36996 a mi me pasó lo mismo, el día que apareció el de Amazon con la Switch me dijo mi novia que qué hacía, con la de mierda que había soltado de la consola xD

1 1 respuesta
B

#36996 siempre hay tiempo para reconducirse y volver al buen camino, no te preocupes.

2
Nihon

A mí es que no me suele salir hablar mal de cosas que conozco poco o nada. Normalmente tiro por la indiferencia.

1
Hayley

#36986 Ese lo probaré cuando salga para switch y te diré

1 respuesta
totespare

#36997 compraselo en rusia a dos amigos que no vayan a jugarlo nunca y así compensas, y encima lo juegan dos personas más que no lo iban a probar. Yo es lo que voy a hacer yo creo xd

Hazzard

Odiar lo que hace Nintendo porque.. (inserte aquí comentario pipero leído en un foro de haters) es de tener poco gusto.

Pero bueno, las cifras y el buen trabajo hablan solos.

1 1 respuesta
F

Los extremos nunca fueron buenos, ni por amor ni por hate.

1 respuesta
Hazzard

#37004 Pues yo por ti tengo amor extremo y no es malo.

2 respuestas
roflmao

#37005 floopy es mio y me lo follo cuando quiero, vale?

1 respuesta
Kerai

#37001 El último gran FF para mi y superior al X también por mucho para mi otra vez :p

1 respuesta
F

#37005 #37006 Tengo amor para ambos, vosotros tranquilos <3

Hayley

#37007 Pff, ya me caes mal

pirobiro

Acabo de leer el tema de que el mando oficial de Nintendo la cruceta va bastante mal, y quiero el mando 90% para usar cruceta la verdad.....

Recordáis entonces alguno de los mandos no oficiales de Nintendo? Pagar tanta pasta y que luego vaya mal....

4 respuestas
wanchope9

#37010 Yo tengo este y estoy contento con el, la cruceta va bien, y no me parece que tenga malos materiales, ahora, NO es inalambrico.

2 respuestas
Mastema

#37010 Yo para juegos que exigen cruceta uso el mando de la PS4 con el NS-Magic o el adaptador de 8bitdo.

1
Kerai

#37010 Tira de NS - Magic, es lo más cómodo. Yo cuando juego en dock hago igual que Mastema, mando Ps4 al canto.

También en portátil tienes el Joy Con de Hori que va de puta madre y es económico o el mando, solo que no son inalambricos.

WeFun4U

Una duda. Por que el NS-Magic es tan caro?

2 respuestas
Lacsas

#37014 porque permite aprovechar mandos aún más caros, supongo.

Kerai

#37014 Caro? A mi me costó 17€ con prime, imagino que andará sobre los 20€. No lo veo nada caro, te deja conectar mandos de Ps4, Xbox de manera inalambrica y no hay nada oficial de Nintendo como es normal, que valdría mil veces más

1 respuesta
WeFun4U

#37016 Ah vale, que no sabía que era también inalambrico.

Rikki

Estoy pensando en autoregalarmela, sabeis algun buen pack? gracias!

2 respuestas
F

#37018 Finally? Creo que el mejor era el de alcampo.

1 respuesta
GreatKingRat

#37010 yo también tengo el de #37011 y por ahora 0 quejas, eso sí, me da la sensación de que pesa demasiado poco.

1 respuesta
Tema cerrado