El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#39240 Pero a mi no se me quedo bloqueado intentando comprar el Wargroove, yo iba a comprar el Wargroove y se me quedo bloqueado al intentar entrar en la E-shop en la pantalla de carga naranja antes de poner tu contraseña.

Y lo del pitido pues no se si fue ''culpa'' del Wargroove por que justo me dio al estar jugando una partida online y salir al menu para ver cuanta bateria me quedaba para ponerla o no a cargar.

No creo que los errores esten relacionados pero nunca habia tenido ningun problema con la Switch y que de pronto en la misma semana tenga 2 errores donde se me queda bloqueada la consola y en uno de esos errores la pantalla se queda en gris sin poder ni apagarla pues acojona.

#39239 Si es que hace 2 años este no?Ya pensaba que me estaba volviendo loco pero joder si mi Switch hace 2 años justo el 5 de mayo que fue cuando por fin la pude encontrar que justo coincide con la fecha en la que sacrifique a mi mi pobre gato trueno hace 5 años por un tumor con mestastasis.

1 respuesta
pumuki14

King zell ha dado señales de vida por Era:

"13 is your lucky number... and am out"

13 de febrero..

:pray::steam_locomotive:

2 respuestas
F

Chu chu

Batur

#39242 ¿Y ese quien es?

2 respuestas
Irowa

#39214 yo acabo de pedir este pack que por el precio y las opiniones de la gente lo veo bien

https://www.amazon.es/dp/B076HT7KL3/ref=cm_sw_r_wa_awdo_t1_YxZvCb1F8MC3H

1 respuesta
pumuki14

#39244

Uno de los iluminados, pero con bagaje de aciertos, dijo lo del indie highlights y también creo que fue él de los que primero dijo lo del evento Pokemon cuando Lets go.

También se aventura a decir algunos lanzamientos de 2019:

Port de Pikmin 3
Zelda 2D
MP Trilogy.
Mario Maker 2

2 respuestas
I

#39245 ese pack es una de las mejores cosas que le puedes comprar a la switch como accesorios

1 respuesta
tDarka

#39239 Dohh y eso que el Dr. Kawashima siempre me decía que muy bien... Que mal :sweat_smile::sweat_smile:
#39241 No eres tu. Algunos seres no hemos nacido con el don del multitasking, pero lo intentamos.

1 respuesta
Nihon

#39242 Pues llevaba tiempo en silencio así que genial y ojalá.

#39244 Según parece insider con buen bagaje de acierto. Dijo que habría uno de indies en enero y uno normal dos semanas después. Muy alejado no anda.

Kabraxis

#39246 ojalá ese Maker 2....

H

#39248 Pensaba que igual te referias a que al ser nuestras Switch de las primeras remesas son mas antiguas o algo xD.

De todos modos asegurar que habra un direct dentro de poco no es muy descabellado no?Aun no se sabe que juegos va a sacar Nintendo este año y el Fire Emblem o Animal Crossing se supone que salen este año.

Irowa

#39247 pues el martes me llega… lo veo muy completo

Yerboth

Por favor el Mario Maker 2, si no es verdad voy a buscar a ese señor y a colgarlo del escroto

igneosakro

#39225 Me acabo de dar cuenta de que hay una demo

KiLi14

Se sabe algo de algún direct?

1 respuesta
Yerboth

#39255 queremos creer que el día 13, pero es cuestión de fe como siempre xD

1 1 respuesta
KiLi14

#39256 Gracias! Ojalá sea así jaja

1
F

Bueno, NE se hace eco de lo que menciona @pumuki14

https://nintendoeverything.com/rumor-february-2019-nintendo-direct-planned-for-next-week/

3
Yerboth

Pfffff otra vez Maker 2 sacad el tren que arrancamos me cago en dios

jepeme

A mi el juego que mas feliz me haria seria el metroid prime trilogy, la verdad. No lo jugué en wii y le tengo ganazas.

6
Rusky7

Yo tampoco he jugado nunca a Metroid y he oído tantas opiniones buenas que la trilogía me llama mucho la atención.

Ojalá haya Direct, necesito hype en mi vida.

B

2019 con los Final Fantasy, los CRPG de Beamdog y la Prime Trilogy y por mí se pueden ahorrar hasta los first party.

Sí, soy un puto nostalfag.

Kabraxis

¿Algún plataformas bueno, largo y por menos de 10 libras? Sobre todo largo, odio los juegos que se me terminan en un finde...

1 respuesta
B

#39263 por ese precio lo veo difícil pero mira a ver si pillas de oferta Shovel Knight o Wonderboy.

1 respuesta
sagem9

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718693/nintendo-tiene-varios-juegos-sin-anunciar-para-nintendo-switch-este-ano/

se viene el directito

NetDevil

Ahora si que si, vamos preparando el hype para esta semana que viene señores, el tren está en la estación y va cargadito ^^ quiero daemon x machina en venaaaaaa

1
roflmao
#39246pumuki14:

Port de Pikmin 3

y que sentido tiene un puto port de pikmin 3 cuando se supone SE SUPONE que el pikmin 4 esta acabado?

1 3 respuestas
Shandalar

#39267 es la magia de Nintendo.

KaeliS

#39267 algo como bayonetta de pikmin 3 + 4 y sold

1 respuesta
roflmao

#39269 nada, trilogia pikmin HD y aparte pikmin 4 :P

Tema cerrado