El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

#39264 como van de duracion?

sagem9

habemus direct presentado por sobera

8
pumuki14

#39267

Parece ser que a Pikmin 4 le pasó en algún punto de su desarrollo algo como a Metroid prime 4 y se reinició, pero sigue en marcha y llegará en un futuro.

Por cierto, parece que Capcom va a anunciar en marzo un Monster Hunter original para Switch. Palabras mayores.

AnGeL-eme

Alguno de aquí ha comprado ya el Dragon Maked For Death y podría darme alguna opinión please? Estoy indeciso... (lo que si se es que compraría en caso de decidirme el pack de Vanguardia)
O si sabéis de alguna review de fiar también me vale :P

2 respuestas
Mastema

#39274 Al principio mola pero progresas muy leeeeeeeeeentamente y al final acabas cansado.

1
Felicidad

#39274 Yo lo tengo desde el dia 1 y juego practicamente todos los dias, es muy divertido pero es importante jugarlo online, solo es bastante jodido.
Aqui tienes todas las videoreviews que hay hasta la fecha.
Y lo de la Vanguardia, en mi opinion los personajes de divertido a menos divertido seria Shinobi > Empress > Witch > Warrior.

1
Batur

Is it time again?

22 4 respuestas
jepeme

#39277 Falto yo en esa foto :(

1 respuesta
Batur

#39278 Pero tu eres sonyer cabrón.

PD: Diselo a Bou y que te meta.

2 respuestas
Jaichi

#39279 Bou si me lees, meteme al lado de @roflmao

1 2 respuestas
jepeme

#39280 #39279 ya estoy metiendonos juejue, un sec

Cabron, Jaichi, ahi no cabes XD, espera.

Te vale asi?

1 1 respuesta
Kabraxis

yo tambien quiero..

H

#39277 El primer mario al lado de Kalgator es BoinaverdeCS no?Que ahora esta baneado otra vez cre no?xD.

Kerai

#39277 @Bouzas meteme!!

1
Shandalar

Siento que mis esperanzas van a ser aplastadas sin misericordia una vez más.

Aun así, I want to believe.

Jaichi

#39281 Está brutal <3 Me encanta.

alfa036

que creeis que sale antes?
yo diria Luigi's mansion 3, pero ha habido dos rumores de animal crossing una para abril y otra para septiembre

1 respuesta
pumuki14

#39287

Luigi´s Mansion se veía más hecho, pero a saber, Nintendo juega bien esas cartas siempre. Yo creo que el orden de lo que sabemos de salida va a ser:

Fire emblem - Luigi´s Mansion - Daemon Ex machina - Animal Crossing - Pokemon - Zelda 2d - ¿Star fox Grand Prix? (ya ni se sabe si esto existe o no).

GreatKingRat

Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!!

3
Shandalar

Qué verdad habría en The Last Story 2¿?

wanchope9

@bouzas yo también quiero ser popular 😘

1
IceDave

Ya me habéis pegado todo el hype 😍, se vieneee

GaRoU

No me creéis hype para nada cabrones!

Dry-Prime

Esta vez el direct es de verdad?

1 2 respuestas
Larnox

#39294 Claro, como siempre.

Yerboth

A mí que me pongan Mario Maker avalible tomorrow y les como los huevos

NetDevil

Tengo mas hype en este que en los demás Directs y E3 juntos, algo me dice que va a ser bastante tocho.... O la ostia será bastante tocha también jajajajja

xeven

Me perdi el Direct de la semana pasada, espero poder ver este

Me subo al hype train

Nihon

#39294 Como todas las semanas.

En cuanto a que ver antes, sí Animal Crossing o Luigi's Mansion es complicado de saber aunque al menos de Luigi's Mansion se han visto imágenes. Aún así, el equipo de Animal Crossing es supuestamente quien está detrás de Splatoon también por lo que estos no han hecho nada desde entonces. Pero algo me dice que con la aplicación ya en mente de AC estaban en paralelo desarrollando y la verdad es que este podría ser un gran título saliendo cuando sea.

Batur

Solo pido confirmación y fecha de Metroid Prime Trilogy, fecha de Fire Emblem y fecha de Daemon X Machina.

Venga Nintendo, que no te lo pongo difícil.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales