El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Al-Khelaifi

#63595 Esperemos que esa etapa este superada xddd. Nunca use el 3D en la 3DS. Me parecia una puta mierda xdd

5 2 respuestas
pakillo_rbb

#63601 el de la new 3ds si estaba wapo y mejor optimizado, pero siempre lo tenia desactivado para consumir menos bateria :joy:

1 respuesta
seikooc

#63599 Pierre dice que como muy tarde para mediados de 2024, y si sube las ventas si todo va como hasta ahora él confía que finales de 2023/principios de 2024

B

#63572 Y aparte, según los que han filtrado el tinglao de que la nueva switch saldría para 2024-25 dicen que una de las cosas que tienen como prioritarias es que los juegos de Switch corran en la nueva switch

Es lógico, es la segunda consola más vendida de la historia de nintendo y los juegos venden a raudales reventando récords sin competencia ninguna, saben que a la mínima cagada les puede pasar una Wii U

De hecho, todos están de acuerdo que nintendo está un poco cagada con la nueva consola por el trauma de la WiiU, pero si hacen una Switch 2 más potente debería vender bien aunque cueste una barbaridad sustituir el anterior hardware

#63601 Yo sigo sin saber para qué servía

Vito_

Poco a poco poniéndome al día

Hace ya meses que me terminé el 1, espero que el 2 no decepcione y tenga una gran historia también.

2 1 respuesta
Kerai

#63605 Yo estoy con el 3 y de momento el que mas me gusto fue el 2, menos misiones chorras y los personajes me molan muchisimo mas.

1 respuesta
Kabraxis

Coincido, el 2 es el mejor de los 3.

1
roflmao

Es una pena no haber seguido con la estética anime del 2 por qué era genial

1
Vito_

#63606 perfe, además me alegra saber que hay menos misiones chorra, el 1 me llegó a quemar un pelín en ese aspecto.

Felicidad

El 2 es el unico que va de senos y blades, se echa en falta en el 3

pakillo_rbb

yo me he pilado el X para Wii U, a ver si tengo tiempo y le doy un tiento, el 2 a mi me gustó bastante el 3 aun no lo he podido jugar

1 respuesta
Erethron

#63611 anunciaron en un tweet de monolith que estaban haciendo un port/edición especial del X para la switch.

De todas formas, disfrutalo en wiiu. Es un juegaco. Descarga ya el pack de texturas porque en marzo cierra la store de wiiu y más adelante no los podrás descargar.

Del X es el que más libertad te da, pero menos historia tiene.

2 respuestas
pakillo_rbb

#63612 mañana iré a por la wii u que la tengo en casa de mis padres :joy: para dejarlo todo listo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Aur0n

Seguramente alguien me va a decir que vivo en una cueva y esas cosas, pero acabo de verlo por primera vez y lo necesito.
Dónde podría pillar uno de estos y por qué cojones no está en todas las tiendas?

1 respuesta
Mr_Satan

#63614 pues nintendo ha patentado hace unos meses un dock similar que se mueve. Lo mismo así es el de la sucesora.

En amazon puede que lo vendan.

Decade

#63612 No hay nada anunciado de X, es todo rumorología.

1 respuesta
Erethron

#63613 Cuidado, que eran 10 gigas de descarga en total.

#63616 Ya, no hay nada confirmado, pero con el adelanto de la parte 3 del dlc del Xeno 3 y posiblemente que la parte 4 salga para verano 2023, no es nada descabellado pensar que el Xeno X salga para otoño/navidades. Es el único que faltaría para tener todo en switch. Y de paso ir asentando base para un posible Xeno X2 en switch 2.

1 respuesta
BernyMoon

Contra más veo la edición de la OLED con Tears of the kingdom más mes gusta. A ver si es real o no pero me tienta bastante si la anuncian xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#63617 son 4 dlcs no? los he puesto a descargar ahora mismo :blush:

#63618 pero ilustranos con imagenes hombre!!!

1 respuesta
BernyMoon

#63619 Veo que la gente dice que es muy fea pero a mi me gusta xd

2 4 respuestas
U

#63620 Parece un homenaje al Power Ranger Blanco y verde XD

13 1 respuesta
pakillo_rbb

#63620 por ponerle una pega, los botones podrían ir a juego con la skin de la consola, no negro... que no pega :joy:

#63621 gracias por desbloquearme una nueva necesidad :joy:

ahora la veo con otros ojos

Mr_Satan

#63620 a mi no me gusta, el dock esta chulo, pero los joycon no me gustan nada, la paleta de colores y meterle tanta cosa... Hace que no me guste.

Sacaron hace 1 año una versión hecha por un fan que para mi le pega un repaso a esta versión.

1 respuesta
Kerai

#63623 A mi tampoco me gusta nada esa versión que han sacado. La propia de Hori me parece hasta más chula. Serán la combinación de colores o los símbolos.

1
--Alpha3--

#63620 lo unico bonito el dock

Kaos

¡Comprad esa puta skin!

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#63626 cuando la saque para la switch pro :clown:

Decade

El leaker del Pokémon Direct ha vuelto a comentar alguna cosilla (habrá otro DLC el año que viene).

El hardware del que habla de Switch es su sucesora, así que ya sabéis, vamos a tener un verano movidito con leaks, nombres en clave de la consola y demás.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63628 Pero esa sucesora es para este año?

2 respuestas
Vhsephi

#63629 para este año ni de coña, como muy pronto navidades de 2024 salvo que corran mucho

1
Tema cerrado