El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Axo, el NBA Playground yo no se si soy un manco o es k cuesta hacerse a los controles, pero me cuesta la vida encestar y de 6 partidos k llevo aún no he ganado uno, a alguien más le pasa esto?

Alu

Uffff la traduccion de Shantae es malisima. Le han dado de comer copy paste a googletranslate...

1 respuesta
Batur

#10952 Yo al principio pensaba que usaban algun tipo de jerga especial por todos los fallos gramaticales pero nope, la traduccion es una basura.

1 respuesta
SurvivorTAR

#10953 Se veía venir. Las expectativas del E3 están más bajas del subsuelo. Y por si fuera poco los rumores deben ser falso, porque las filtraciones del Assasin's no mencionan Switch en ningún momento.

Otiss

Huele a fake

2 respuestas
Furito

#10955 Si necesidad de evaluar el resto a parte de los que ya se saben, Overwatch anula completamente esa lista.

1 respuesta
breijar

Entre el Overwatch y q no sale pokemon q ya esta anunciado huele un poco a fake

1 respuesta
december

#10955 Ya lo pusieron en otro hilo y sí, es fake. Eso lo puede hacer cualquier persona.

1
pumuki14

Nov 17: Mario
Enero18: Xenoblade

Diciembre: METROID! I want to Believe!

Realidad: Smash en diciembre

SurvivorTAR

Actualizamos:

Junio: ARMS
Julio: Splatoon 2
Agosto: Mario y Rabbits
Septiembre: Pokken Tournament
Octubre: ¿Fire Emblem?
Noviembre: Mario Oddisey
Diciembre: TBD (Suponiendo que Xenoblade se ha retrasado) ¿Smash Bros? ¿Pikmin World?

1 respuesta
B

#10956 #10957 si precisamente jeff kaplan dijo que queria ow en switch, otra cosa es que sea una mierda xD

PD: Eso no quita que la lista sea un fake de la leche

december

#10960 En octubre puede salir Skyrim también o quizás en diciembre... ojalá xenoblade 2 no se retrase.

Nihon

¿En serio después de tantos años tenemos que repetir la "validez" del enésimo papel con Nintendo bien grande antes del E3? Y más ese que ha salido varias veces ya.

1 respuesta
december

#10963 Pasa todos los años. Yo estoy por hacer el próximo año uno y postearlo por aquí a ver cuantos caen xD

2 1 respuesta
Nihon

#10964 Pero no se si será casualidad o no que ese es el único que he visto de Nintendo, al menos molaría ver variedad, no se.

GuardiaNNNN1

Autentico juegazo.

1 respuesta
B

Hora y media para ver la mejor versión del FIFA este año

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#10967 Lo que pense...es que si el NBA es la misma versión que las demas..como es posible que el fifa no lo fuera a ser? el NBA consume mucho mas que el fifa y tambien tiene mejores graficos,deberia de poner tirar los 3 siguientes fifas siguientes easy si puede con el nba2k18.

o no ?

2 respuestas
Ugrek

#10968 Para eso tendría que trabajar EA en un port exclusivo para Swicht, y es sabemos que no va a pasar xD

1
B

#10968 creo que el 2K18 lleva EcoMotion que es compatible con Switch, FIFA va con Frostbyte y no lo es, adaptarlo a la potencia de Switch es un trabajo y no les apetecerá hacerlo. Sigo diciendo que la mala noticia será la ausencia de modos de juego u otros detalles, pero en cuanto al motor que sea el anterior personalmente me parece genial porque odio los FIFA de PS4 y amé los de PS3 xD

GuardiaNNNN1

GuardiaNNNN1

4 1 respuesta
B

#10972 vaya noob

B

Novedades de la semana en la eShop (05-06 - 11-06)

** Shantae: Half-Genie Hero (16,99€)**

** ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS 2nd Squad (6,99€)**

B

Fifa Switch day one, ojalá saquen la portada del gordo para Switch

Turamb0

Me llevé una sorpresilla con el último vídeo de DidYouKnowGaming sobre Mario Sunshine. Humanos en la beta! Por alguna razón los retiraron y los han reservado para ahora.
Ya que es Mario por el mundo, molaría volver a Isla Delfino, la verdad. Si hicieron Throwback Galaxy en SMG2 para volver a un nivel de Mario 64, why not?

GuardiaNNNN1

Me gustaria saber todos los canales de discord que sabeis sobre juegos de nintendo switch o de nintendo en general.... gracias guapos y guapas.

B

Una tienda australiana acaba de listar WWE 2K18 para Switch

1
A

Y esto son buenas noticias

4 1 respuesta
pumuki14

Joder, el Fifa para Switch está cojunudo al final; me da que caerá.

1
Tema cerrado