El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Skyward Sword Remaster sin memecontroles por favor

1 2 respuestas
tDarka

Otra seria un Mario & Luigi con coop y los JoyCon, pero estando el Mario & Rabbids ese me temo que tardaremos en verlo unos añitos si lo vemos.
Lo otro que me gustaria seria un Mario futbol o tennis. Evidentemente nueva IP tambien, pero eso siempre no?

#10921 A la cola que antes queremos el DKC.

wanchope9

#10921 Eso no va a pasar, el juego gira en torno a los memecontroles.

1 respuesta
TheWing

No es ninguno de todos los dichos parece: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1388211

Super Smash Bros, Pikmin World, Dragon Quest XI

H

Ahhh yes mi DQXI

F

Super Smash Bros refrito, no?

1 respuesta
A

Joder no me interesa ninguno, salvo que DQ XI tenga la opción de que en modo portátil se vea como en 3DS y en modo dock similar a PS4. Pero no va a pasar, así que a correr.

#10923 lo se, puta nintendo

TheWing

#10926 Sakurai dijo al terminar for Wii U que tardaría en volver a meterse en la saga muchísimo, refrito 101% seguro

Legault

Un metroid porfavor... aunque sea 3d... Que le metan giroscopio y hdrumble al cañón o algo...

F

PUes según la filtración de enero de este año (estaba leyendo en Neogaf) si esto es verdad solo queda por anunciar el Assasins Creed Egyp.

http://www.gamezone.com/news/retailer-lists-assassin-s-creed-egypt-pikmin-world-and-more-for-nintendo-switch-3447532

F

Por se a alguien le interesa y puede.

[DEAL] Has-Been Hereos Digital Download $9.99 (50% off) at Gamestop

Fuente

1 respuesta
Alu

No decis nada de Shantae que ya esta en la shop cabrones? Vale la pena o que?

1 respuesta
tDarka

#10931 Ostias, 50%. Se queda el juego a buen precio.

1 respuesta
F

#10933 Comentan en el post de Reddit que la física mañana estará tambien a 9.99 $.

Pero ya sabemos que Gamestop no opera en España :psyduck:

2 respuestas
A

#10934 se importa, así pagamos el impuesto Switch

1 respuesta
tDarka

#10934 Casi que prefiero la edicion virtual del juego. Si ocupa poco seguro, basicamente porque no hay que llevar tantos juegos encima ni ir sacando y poniendo cartucho. De hecho creo que es la primera consola que prefieroe l juego en virtual que en fisico.

1 respuesta
F

#10935 tenemos nuestros "aranceles" particulares :cry:

#10936 Yo también y más para este tipo de juegos.

Mi pregunta es:
Si compro la key esta será Americana aunque se pueda activar WW. Necesito mover mi cuenta a USA para registrar el juego? Y lo más imporante. ¿Habéis comprado alguna vez en Bestbuy usa? Sería mi primera vez xD

1 respuesta
Kalgator

#10937 menos de 22€ no pisan aduanas, asi que si el la fisica y el envio mas barato no caerá

1 respuesta
F

#10938 Cierto es, que mi MI5 costaba 21 € y era un MP4 :cry:

Ahora mi duda es por comprar la key, no creo que tenga problema. Pero seguramente tenga que cambiar mi país a USA.

Ch4iNeR

GameStop no envía a España así que no os hagáis ilusiones.

1 respuesta
F

#10940 Hay transportistas que reciben tu pedido y ellos te lo envían por un módico precio.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10941 Entre una cosa y otra casi sale mejor esperar a la edición española.

1
Turamb0

Acabo de darme cuenta de algo.

Pikmin 4 se va a llamar, aparentemente, Pikmin World. Cuando Nintendo lanzó SNES junto con Super Mario World, decidió llamarlo 'World' y no 4 para dar la bienvenida a nuevos jugadores a una nueva generación. Pikmin, también 4, está haciendo lo mismo, así que creo que va a lucir un tanto diferente de los anteriores.
En cuanto al 'Oddysey' del nuevo Mario, puede que haga referencia a la considerada primera consola de la historia: Magnavox Odyssey.
Ambas franquicias son de Miyamoto.

¿Significa algo todo esto? ¿Nuevo comienzo, cambio de rumbo...?

1 respuesta
SurvivorTAR

#10943 Lo del Pikmin ya lo dijeron hace unos meses cuando se confirmó que el juego estaba casi listo. No se llamaría Pikmin 4 (aunque técnicamente lo sea) por atraer a nuevos jugadores y darle un nuevo lavado de cara, con cosas nuevas.

PapaNoeel

Me compré ayer el mando Pro, pensando que tenia salida para auriculares en plan mando ps4, y resulta que nanai.

Nintendo devuelveme mis lagrimas.

1 respuesta
rbNNN33

Alguna recomendación para pillarme el mario kart en fisico a buen precio?
Gracias!

december

#10945 Algo que nadie entiende la verdad.

Batur

#10932 Muy muy guapo y se ve de jodido escandalo en la portatil, compra y no te arrepentiras.

1 respuesta
Alu

#10948 como nadie decía nada he entrado en mad mode esta tarde y me lo he comprado xD

pumuki14

Entonces nos olvidamos del Metroid ya? :( ME NIEGO!

Tema cerrado