El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Esto va a animar a las third parties, gran noticia.

2
H

canon switch invertido. Y ahora qué hacemos

2 respuestas
Kalgator

#11012 que er fifa de la suich es una mierda por que no tiene modos molonesquetecagas y blablabla

tDarka

#11012 Nintendo hara justicia y pondra la edicion digital 10€ mas cara que la fisica de las otras plataformas para compensar y hacer justicia moral porque ahora hay una cosa en este universo de que ahora no se de que estoy hablando pero bueno os digo unas palabras mas para despistar todo esto y asi ya no os acordais de lo que estabamos hablando:

Toma un amiibo de una patata a modo de bomba de humo:

2 1 respuesta
H

#11014 yo te regalo esto

La coma se usa para separar y hacer pequeñas pausas en un texto, párrafo u oración, salvo los que vengan precedidos por alguna de las conjunciones y, e, o, u o ni. Por ejemplo: Tengo perros, gatos, conejos y pajaritos.

1 1 respuesta
tDarka

#11015 Pepepero, era de lo que se trataba... :cry:

Ademas las pequeñas pausas son las que se hacen entre revision y revision de nuestras consolas. Toma una New 2DSXXL SP.

Espero que anuncien otro DKC o almenos saquen el de WiiU... El otro dia me baje un juego de movil cutre de minijuegos, que podria recordar a Wario Ware (mas bien todos los juegos, porque copia a todo cristo). Total que hay uno de vagoneta y me dio mono porque este es muy cutre...

1
ayls

Como se pasan los juegos de la memoria interna a la targeta SD? solo encontrado como pasar capturas en gestion de datos

2 respuestas
Slopestyle

#11017 Siendo Nintendo probablemente no se pueda.

Lo que si podras hacer es pasar los "save files", que suelen estar separados. Descarga los juegos de nuevo en la SD y mete esos archivos.

1 respuesta
Mortalek

#11017 No se puede pasar.
Lo que hay que hacer es borrar el juego y reinstalarlo con la SD metido.
Para instalar en memoria interna teniendo una SD hay que sacar la SD, instalar y cuando termine volver a meter la SD (que sería el caso contrario a lo que pides).
Las partidas guardadas se quedarán siempre guardadas en la memoria interna y no hay ninguna forma de moverlas, solo tienes la opción de borrarlas si te interesa.

1 respuesta
Kaos

¿Los juegos en "cartucho" se pueden dejar instalados y jugarlos sin necesidad de meter la SD de alguna manera?

GaRoU

#11018 Eso se arreglará todo con el online de pago

O no.

B

Rumores de última hora apuntan a que Xenoblade 2 finalmente sí que saldría este año.

BONUS Por si doliera poco lo de Dragon Ball FighterZ sin versión Switch:

2 respuestas
december

#11022 Yo siempre creí!

A

#Team2017

H

Ves esto en movimiento y se te cae el alma a los pies xD

sefirus

#11022 deberían hasta cancelar esa cosa

ayls

#11019 Muchas gracias, eso es lo que quería,a lo mejor me exprese mal, desitalando y volviendo a descargar se va todo a la SD automático.
Que me compre la sd de la semana pasada que estaba de oferta en amazon y me llego hoy XD

1 respuesta
B

#11027 a mi me ha llegado la misma hoy también xD

1 comentario moderado
GaRoU

#11029 no llames al mal tiempo en el post de la switch...

NewLife

Ups sorry , me equivoque de hilo xD

Musiswgamin

Enontces..si soy alguien que juega mucho por ahi en modo portatil tengo que instalar los juegos de primeras en la tarjeta SD ya que no se pueden mover,n o ?

pumuki14

9 horas de mantenimiento previas al Spootlight... VIRTUAL CONSOLE CONFIRMED??

8 2 respuestas
GaRoU

#11033 9 putas horas?? más les vale que sea algo gordo...

Bouzas
1 2 respuestas
Nihon

#11033 Veo plausible la consola virtual siendo tanto tiempo pero tampoco descarto programas tipo Netflix o algún otro, o incluso alguna demo de alguno de los juegos que puedan presentarse.

1 respuesta
Turamb0

#11036 Desde la ignorancia, ¿aplicación de Steam sería viable?

2 respuestas
Nihon

#11037 Pues no tengo ni idea, pero yo apostaría por el no. Lo más parecido es aquella que se comentó hace tiempo de hacer streaming con tu PC o algo así (no me interesaba así que no presté atención).

1
intelntl

#11037 Teniendo nintendo eShop? ni de coña, antes se congela el infierno

pumuki14

#11035 Luce genial.

Tema cerrado