El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#11035 mira que le hemos metido mierda por doquier a EA y al final tiene pinta de versión currada....

P.D: reservado en amazon xD

1
Alu

Suele pasar:

Alu

SOLD

pd: joder, creia que alguien habria comentado ya sobre el mario & rabbits lol sorry for el doble post

B

Vaya sacada xDDD. Mario XCOM, gracias Ubi :)

pumuki14

Muy muy guapo el Mario Rabbids, ha estado genial

Sinade

No han dado fecha para el Mario Rabbids no?

2 respuestas
B

#11046 29 de agosto.

1
pumuki14

#11046 sí, 29 de agosto

1
Ch4iNeR

http://store.ubi.com/es/mario-%2B-rabbids-kingdom-battle---collector-edition/5927e76cca1a644d498b4568.html

2 1 respuesta
Bouzas

#11049 Estoy pensando en pillarla ahi, por si Amazon no lo pone.
Alguien sabe si te llega el dia de lanzamiento?

1 respuesta
Mewtwo

Pack con la switch y cae , pack con la switch y cae xD

Ch4iNeR

#11050 Creo que si, al menos una edicion que pille de AC en su dia me llego de salida. Ademas en la store de Ubi si tienes 100 puntos de UPlay (se consiguen con logros de sus juegos) tienes un 20% de descuento.

1 respuesta
Bouzas

#11052 Gracias! Esperare a ver si Amazon la pone a la venta y si no caera en la tienda oficial!

GaRoU

el de los monigotes de naves....oh god xD

Mewtwo

yo me pregunto mañana ¿Nintendo repetirá juegos ? si ya hay gameplay del mario and rabbids me parece un poco chorra ocupar tiempo

1 respuesta
Legault

#11055 Yo entiendo que nintendo se ha ido quitando juegos de encima en otras conferencias para aprovechar el tiempo. Todo lo que ya han sacado no creo que le dediquen mas de 5 segundos.

1 respuesta
Mewtwo

#11056 Eso espero yo también , pero por ejemplo mario and rabbid es un juego esperado en agosto, capaces de repetir trailer xD

Musiswgamin
  1. El FIFA me sorprendio un poco, la versión portable es impresionante completamente y la versión de sobre mesa un 8.5/10 ( pensando que 10/10 es el fifa de ps4 )
  2. el Mario/Rabiits me sorprendio pues tiene pinta de que el multiplayer puede estar muy bien y oye...espero ver mas gameplay pero ya veremos
2
pablofer2

Sabeis alguno si existe algun rumor que diga si Ori and The Blind Forest va a salir para la Switch?

Tengo ganas al juego, y si no sale para nuestra portatil favorita, le pillo para el PC.

Mewtwo

Alguno se ha fijado en el nuevo perro mando del juego de naves ?

1 respuesta
GaRoU

#11060 es otro plástico con lo del medio para las figuritas xD

1 1 respuesta
Mewtwo

#11061 y con cable xD , no se como queda el cargador de Nintendo original , pero este parece que lleva cable fijo

Alu

Lo que tendrian que hacer es algo tipo:

Bouzas

DLC Pirate Queen’s Quest de Shantae: Half-Genie Hero llega este verano

GaRoU

Vamos Nintendo, es tu oportunidad xD

pumuki14

Switchers!, lo tenemos de cara para GANAR el E3

1 respuesta
sagem9

Metroid Prime y a campeonar

1 respuesta
NewLife

#11066 bueno microsoft dejo el pabellon muy alto

Batur

PG no ha salido en ninguna conferencia y se me haria rarisimo que se vaya del E3 sin enseñar nada.

1 1 respuesta
Bouzas

Tema cerrado