El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Cómo van esas últimas horas? expectativas?ç

Yo veo la CV y me paso la noche sin dormir dándole al Luigis Mansion en la camita

B

Netflix ven a mí :)

1
pablofer2

Un streaming de Pc a Switch que funcione en condiciones y a mi ya me han ganado como no hacia en años. Si anuncian esto, la combinación Switch + Pc será finalmente la combinación ganadora definitiva.

1
Bouzas

Que subidon al leer eso, por favor que podamos jugar a los juegos de PC en la Switch.

Kaos

mmmm y ¿cómo coño se podría enlazar los mandos con el juego en cuestión? Una cosa es streaming y otra que haya interacción con una latencia aceptable, no? Estoy bastante perdido en el tema, pero no me parece tan fácil a priori... El juego, para empezar, debería aceptar los mandos de Switch ¿?

3 respuestas
Bouzas

#11105 En Vita se puede hacer eso, el poder jugar a juegos de Steam a traves de streaming en tu Vita xD

1 respuesta
Kaos

#11106 Y va fino?

1 2 respuestas
Kalgator

#11105 el mando pro es compatible, y creo que los joycon se pueden ahora mismo conectar via bluetooth

pablofer2

#11105 Los controles se mapearian a tu gusto, no habria mucho problema, y la latencia si juegas en una red local no deberia haber problema. Otro rollo sera jugar via Internet, pero ahi ya dependera de tu conexion a internet.

Bouzas

#11107 Segun me dijeron si, pero a saber como de fino va eso...

1 respuesta
Tolomeos

La consola sigue a 400€ de segunda mano en Wallapop, lamentable, maldito nintendo y su stock

3 respuestas
Kalgator

#11111 dale las gracias a apple

GaRoU

#11110 El problema de la vita era tema botones. Al final te faltaban por todos sitios

TheWing

#11107 Va bastante aceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de software casero portado de PC (Moonlight) usando un protocolo adaptado por ingeniería inversa que no es suyo (usa la tecnología Gamestream de Nvidia). Para juegos que requieran mucha precisión si se nota algo de lag, muy bajo, pero existe. En el caso de Switch con Rainway es un protocolo propio y dicen que tiene menos retardo, lo cual ya por al menos ser propio le da algo de credibilidad a tener baja latencia. Por otro lado Vita pese a ser buen hardware el Wifi va regularcillo y se petaba como le pusieras demasiado bitrate. Además Switch tiene Wifi 5Ghz, eso ayuda muchísimo en la latencia si tienes un router compatible.

En resumen: yo le tengo bastante fe a Rainway siendo como es Switch, y tienes los gatillos y sticks con botón que le faltaban a Vita.

tenshishin

#11111 yo estoy llorando, hace dias que quiero una switch y no soy capaz de encontrar una... (una al precio que deberia), porque flipados que la venden a 500 hay muchos xD

Musiswgamin

#11111 En el corte ingles reponen stock en españa esta semana creo

Nihon

Lo que estoy leyendo un tanto alarmado es la petición de la Consola Virtual en el E3. Quiero decir, sí, ojalá sea pronto, pero creo que pedir en el mayor evento del año de los videojuegos tener acceso a catálogo ya existente anterior me parece muy poco exigente hasta con uno mismo.

2
elsabio

lo gracioso es que ya no se oye lo de bua las bandas negras brew brew como se nota que sin las bandas es mas grande que la vita entera XD, como ha callado bocas este aspecto jajaja

1 respuesta
F
Kaos

#11118 yo lo he pensado muchas veces. Es muy aparatosa para ser portátil. Hace falta una versión Mini como el comer

1 respuesta
B

Pues yo le he dado uso 100% portátil y no poco. Cosa más cómoda en la vida.

1 2 respuestas
Bouzas

elsabio

#11120 aparatosa, yo la uso todos los dias y de momento no me ha pasado como con la vita o la n3dsxl, no se me cansan las manos ni los brazos estando tumbado, aun no entiendo porque XD

ayls

Pues empece jugando en portátil,lo utilice un poco en el dock y he terminado siempre jugando la en portátil,me da perece asta encender la televisión

1
GaRoU

Tiene el tamaño perfecto. Para los japos se hará pequeña, pero a mí con Vita y 3DS tras sesiones largas acababa con dolores de muñeca y mano y aquí nada.

Kaos

#11121 No, si yo todavía no la he puesto en la tele XDDDDD soy un caso grave. No sé cuántos meses llevo con ella y aún no la he puesto en la TV. Ver para creer. Pero coño, se agradecería menos marcos...

Batur

Cuando la compre no tenia pensado usarla en modo portátil salvo rarisimas excepciones.

Que equivocado estaba, la mayoría de las noches juego un ratillo con ella en la cama: Kamiko, Graceful Explosión Machine y Shantae han sido jugados al 100% en la portátil, y de vez en cuando la he usado para MK8 y Zelda.

Muy pero que muy contento con ella.

1
Fascaso

#11093 Ufff pues yo un metroid me haría pillarme la switch de cabeza xD

Kaos

Os imagináis un Donkeykong Country de plataformeo con unos gráficos tipo Shantae? Daría mis órganos

3 respuestas
tDarka

#11129 No te molan el que tienen los actuales? Lo comento porque me parecen cojonudos y que pegan bastante mas.

Tema cerrado