El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Traber

#11067 Un Metroid hecho con Frostbite y Nintendo duplica su valor en bolsa.

sr_morao

Hoy puede ser el dia donde Nintendo ponga la polla sobre la mesa,cosa que no espero pero ojala.
Viendo lo que a enseñado Microsoft que lo que me a gustado sale en pc,la cagada de Sony donde al final van a estar 3 años consecutivos enseñando lo mismo,mi combo PC+Switch a sido la combinacion perfecta joder.

Kaos

Shantae me está molando mucho

1 1 respuesta
B

#11073 qué tal la traducción? porque leí que es acojonantemente mala, y soltar 17€ para que esté traducido como el Banner Saga me dolería bastante xD

2 respuestas
Kaos

Pues no sé, yo no le pongo pegas... he leído esas críticas pero no entiendo a qué se deben. Algún fallo puntual pero vamos, nada grave ni mucho menos

1
tenshishin

despues de un tiempo, que tal la switch? me refiero, cuando salio todo el mundo: la pantalla se raya, se dobla la consola, los mandos no funcionan.
ahora ha pasado suficiente tiempo para poder valorar la consola.

quiero comprarmela y mas que nada era para saber si es tan facil que se joda o solo eran unos cuantos casos.

3 respuestas
Wakkosp

#11076 Yo la tengo, le he dado caña y esta como nueva, ni doblada, ni rayada y el mando va perfectamente. Si te interesan los juegos que tiene la respuesta es SI merece la pena. El concepto es muy chulo, por ejemplo yo viajo mucho a canarias y meterte un vuelo de 3 horitas jugando al Zelda o al Mario Kart es una delicia. Y cuando llegas a casa lo metes en el dock y a jugar en la tele.

Yo estoy muy contento con ella.

H

#11076 solo conozco dos personas aquí que han tenido problemas con un JoyCon, por lo demás, mentiras que tras unas semanas después del lanzamiento, han desaparecido del internec. Te puedes imaginar cual era el problema.

Personalmente, ningún problema, con nada. Todo me funciona perfecto.

NewLife

#11076 te confirmo que es la consola con menos defectos de fabrica desde hace muchos años, una joya, la pantalla es imposible de rayar, es difícil de rayar hasta aposta, los joycon funcionan correctamente excepto si t pones a 40 metros y tras 4 paredes que a lo mejor da fallo, y se mantiene totalmente recta

F

"I wanted to ask for his autograph" - when Ubisoft's Davide Soliani met Shigeru Miyamoto

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-12-i-wanted-to-ask-for-his-autograph-when-ubisofts-davide-soliani-met-shigeru-miyamoto

3 1 respuesta
H

#11080 esa historia es total, y ese amor por Miyamoto se nota en el mimo y el respeto al mundo de Mario que han tenido.

1 respuesta
Batur

#11074 Al principio del juego hay varios errores de traducción, no es nada grave pero si que llama la atención y no positivamente. Si crees que te va a gustar, compra.

pablofer2

Nadie ha reparado en el puto Monster Hunter que han anunciado para PS4 XONE y Pc.... A nosotros nos dan las migajas del XX.

2 respuestas
F

#11081 Como dices, el juego parece estar hecho con un mimo que solo Nintendo suele conseguir y eso se nota. Voy a ir con cautela porque es Ubisoft, pero ayer me lo vendieron.

Para nada esperaba un videojuego así, pero me sorprendieron gratamente.

Este juego en portátil se tiene que salir. :o_o:

Alu

#11074 la traduccion es de google translate. Por ponerte un ejemplo, a Shantae la tratan de el y no de ella.

Fascaso

Después de ver a Sony, todos pensamos y si este año Nintendo se la saca, la realidad es que sigue siendo Nintendo y hará las cosas a su ritmo(para bien o para mal)
Pero el y si....

1 respuesta
F
5
wanchope9

#11083 ese monster hunter es un spin off, casualizado, dejaron bien claro que no era mh5 que yo apostaría porque seguirá siendo un juego para consolas Nintendo

1 respuesta
B

#11083 pero si parece de todo menos un MH, a mí que me den el XX y se dejen de inventos xD

1 1 respuesta
Nihon

A ver, no soy muy fan de la saga Monster Hunter (me quemé mucho con el 3) pero hay que reconocer que es todo un cambio que le sienta de maravilla. Luego habrán más detalles que al jugador tradicional le estorben (o no), pero mejor que MH se hubiera puesto así hace tiempo.

pablofer2

#11088 #11089 Ojala tengais razon, pero no se, tenia un aire muy guapo, no era un refrito mas de 3Ds.

B

Joder, será que le metí horas insanas a la saga y la veo como sota, caballo y rey. Yo reniego de lo que enseñaron ayer independientemente de las plataformas, que he jugado en todos los "bandos".

osk1

#11086 con que saquen algo de Monolith y P* enseñe lo que tiene en el horno, ya será mejor que lo enseñado por otras.

El resto de juegos que pueda tener Nintendo no me interesan, solo quiero cosas de esos estudios.

1 respuesta
GaRoU

Ese MH no os habéis fijado que se pasa corriendo todo el vídeo y solo ataca minimamente una vez? A mí eso me huele raro xD

sefirus

El dia 20 sale gameplay, una lastima no verlo en la switch pero estoy seguro que estaran creando uno ya para esta plataforma

F
2 2 respuestas
A

Streaming en mi Switch vamos

GaRoU

#11096 uo, se viene el streaming pcero.

F

Es justo al acabar el Spotlight :wow:

wanchope9

#11096 eso son las 19.00 hora de España, una hora después del spotlight. Prácticamente confirmado el anuncio de apps de terceros.

Espero que la cv también

1
Tema cerrado