El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AlexGc

"Fire Emblem Fates para Switch listado en el código fuente de la web de Nintendo", a especular otra vez olee

S

#1645 En mi caso, y esto es totalmente enserio. Tendría que bajar de precio y tendría que tener un buen catálogo de juegos que no se pudieran jugar en otra consola pero que no fueran los típicos de Nintendo que no me llaman nada.

Nerviosillo

#1645 Yo tengo el debate interno de comprarmela de salida porque quiero ese Zelda.
Pero es que este año es muy guarro, con Persona, Nier, Nioh (y ya si eso, Horizon).

Aún lo estoy pensando xD

2 respuestas
A

#1743 Yo estoy igual que tu, estoy esperando comparativas reales del Zelda de Wii U vs Switch para sacar una idea. Por otro lado podríamos comprarla de salida, o acaso eres pobre?

2 respuestas
pablofer2

#1737 A mi una de esas tambien me haria falta para poder llevarmela.
Y una de estas también.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Accesorios-Funda-protector/dp/B01N4NFYSN/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1484648797&sr=8-5&keywords=switch+nintendo

(Hasta aqui iba en serio)

Asi que ya sabeis, sumarselo al precio
Consola+Mando PRO+ Juego+ Tarjeta de Memoria+ HDD+ Protector portatil + Funda completa+ Televison+ Sofa para sentarte = 1500 euros.

Puta Switch que se habran creido, me voy a comprar una PS4 con juegos por 200 euros y me la voy a llevar en la espalda cuando quiera sacarla de casa. Jejejejejejej :cool:

2 respuestas
B

#1745 ¿Lo del HDD para que es?

1 respuesta
PaPa

#1745 Yo la tengo reservada la mochila , para poder desplazarme sin tener que echarla en mochila a bulto , de momento la funda de solo la pantalla voy a pasar.

1 respuesta
Devilpower

Mi pack de salida va a ser:

Nintendo Switch Colores + Zelda + Bomberman + Funda para guardarla.

Por cierto del bomberman se sabe precio ya?

1 respuesta
seikooc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334549&page=1 Se filtran detalles del HW (rumor)

1 respuesta
pablofer2

#1747 A mi es que me interesa mas el llevar solo la consola de manera "portatil" por ahi protegida que llevarmela con el dock, que sera en casos muy puntuales, asi que yo cogere la de solo la pantalla con los joycosn y algun juego. Aunque si sale bien la cosa decarto tener las dos.

#1746 Era ironia, pero dicen que se va a poder utilizar para cuando la consola esta en modo sobremesa para así ampliar su almacenamiento (Juegos digitales principalmente que los fisicos aqui no se instalan).

1 respuesta
wanchope9

#1749 Mas bien es una teoría, pero no me parece descabellado a priori.

Nerviosillo

#1744 Si quisiera la compraba ahora con 3 pack de joycons para que jueguen mis amigos imaginarios conmigo.
Lo que no tengo es tiempo para tanto, macho xD

¿A ti no te jode el comprar juegos, no tener tiempo, y ver algunos ahí, en la estantería, con su plastiquito aún? xDDDD

1 respuesta
PaPa

#1748 todavia no creo , yo el sniper que queria pillarlo con el bomberman , salia a 19 dolares creo

Ns Colores+Ed.Zelda+Mochila+Bomberman+Sniper y ya veremos si compro unos Joycons o el mando pro y si pudiera un amiibo del nuevo zelda con el arco.

#1750 yo como tampoco soy mucho de portatiles , pues no creo que lo pille de momento

1 respuesta
Devilpower

#1753 sniper? Me he perdido algún juego entonces xd

1 respuesta
PaPa

#1754 el Snipperclips me referia XD

1 respuesta
Turamb0

Con ese Bomberman de salida, me recuerda terriblemente (bien) a mi infancia, cuando nos regalaron la N64, y ahí estaba el Bomberman también.

Devilpower

#1755 hahahhaha joder pensaba que se había confirmado un sniper elite o algo xd

Aquí el problema está en si tienes novia o no, por que todos los juegos rollo el que dices tu, bomberman y etc tienen que caer por la estabilidad de la pareja xdddddd

1 1 respuesta
A

#1752 a estas alturas de mi vida solo compro cajas

1
PaPa

#1757 por que te crees que los pillo XDDDDDDDDDDD

Igual que lo mismo no descarto el puyo puyo tetris

2
Celestine

#1678 Eso fue porque la prensa especuló que podía tener determinado chip de nvidia que le daría la misma potencia o similar que una xbox one (no soy un experto en chips así que no se cual era), pero luego resultó que no, tenía otro distinto menos potente.

Hubo gente que se flipó y de verdad pensó que iba a tener una xbox one portátil, no lo dudo, peor el caso es que Nintendo nunca habló de la potencia ni presumió de ella, por lo que a ellos en ese tema no se le puede echar en cara nada. No es como otras compañías que sí sacaron pecho de potencia y presumieron de 1080p/60 fps presentaron consolas desfasadas para su época. La Wii U tiene muchos defectos (enormes), pero me parece muy gracioso que tenga más exclusivos a 1080 y 60 fps que las otras consolas y sin presumir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#1761 te has enterado que el zelda que han mostrado es la demo del E3 no?

pakitorr

#1761 Las caídas son en el modo TV, dicen que en modo portátil va como la seda.

BLZKZ

#1761 caídas? Pero si digital foundry ha dicho que en 720p el frame rate es "rock solid" y en 900p solo baja muy de vez en cuando, y es cuando se junta dof + efectos. En fin...

1 respuesta
seikooc

#1764 Que es una demo del E3, la versión final no la han presentado, según se dijo 1080p@60fps estables, ese es el objetivo.

1 respuesta
B

#1765 ¿1080p 60 fps el Zelda?

Esa es la puntilita ya a mi cartera.

BLZKZ

No soñéis, no va a ir nunca a 1080p60, y si lo hace estaría al lado de la one, y me extrañaría muchísimo

1
Celestine

#1761 Zelda aun no ha salido, no hablo de él.

pablofer2

Como detalle interesante que se me acaba de ocurrir charlando con un colega.
Creeis que pondran la consola virtual de WiiU en la Switch. Si lo sacasen de lanzamiento el problema del catalogo se veria amortiguado por la gran cantidad de titulos (aunque sean antiguos) que tiene esta consola. Jugar al xenoblade original o a algun mario por ahi y algun zelda de los originales en modo portatil como en la 3ds me alegraria mucho.

¿Que pensais sobre ello?

H

Welp es lo que dicen y hace nada

http://www.technobuffalo.com/2017/01/13/zelda-breath-of-the-wild-targeting-1080p-at-60fps-when-docked-for-launch-video/

1 respuesta
Tema cerrado