El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

Al final no va a ser tan mala y todo.
Welp, a mi me tienen. No se exactamente cuando, pero me tienen.

1 respuesta
Devilpower

La vida de esa consola se va a basar basicamente en:

Día de salida, todos los que tengamos pasta, ilusión por la switch, y nos pegaron los feels con el trailer del zelda.
Verano: La gente a la que le llama la atención splatoon y no tuvo wii u para disfrutarlo, más alguno de wii u que siga queriendo meterle al splatoon con las nuevas armas.
Invierno: Una masa bastante grande de wii u que quiera jugar al mario nuevo.

Y si supuestamente vamos a triple A por mes como dice nintendo, no creo que tengamos tiempo para aburrirnos y mucho menos dinero para comprarlos todos xD

1 respuesta
Celestine

#1772 No os fiéis de esas cosas de triple A por mes, por dios. Compraos la consola (cualquier consola) por lo que tiene ahora y no por lo que tendrá, es mi humilde consejo.

2 2 respuestas
Batur

#1743 Estoy exactamente igual que tu y que #1744. Mi motivo por el que me estoy pensando si hacerle day one o no es que veo el catalogo para este año y a priori solo me interesan Zelda (que lo puedo jugar en Wii U), Splatoon 2 (al primero le meti miles de horas) y Super Mario Odyssey, lo cual me deja en una tesitura en la que lo mas sensato seria esperarme a navidades cuando salga Mario, haya mas juegos confirmados, y quiza hasta una pequeña bajada de precio o algun bundle interesante. Pero luego se que va a llegar Marzo y no se si voy a poder contenerme...

Devilpower

#1773 si si mi switch ahora mismo viene por:

DE SALIDA:
Se que el primer mes voy a estar viciadisimo a zelda e incluso más tiempo.
Tengo el bomberman para echar las partidas casual con mi novia.

EN MARZO:
Van a caer el fast rmx, por que vamos soy puto fan de juegos wipeout
Y el de snipperclips por si el bomberman no basta hahahaha

EN ABRIL:
Mario Kart 8 por supuestisimo.

EN PRIMAVERA:
Rime es un buen titulo a probar
Y Arms me gusto el concepto aun que no se cuanto tiron le podría dar a ese juego

EN VERANO:
El splatoon que le pienso meter un vicio insano.

Al menos para mi, y remarco el para mi, switch me va a salir rentable, ya que wii u no me la pude comprar.

1 respuesta
Ex3geta

Pues como consigan el zelda llevarlo a 1080p y 60 fps yo caigo day1 casi seguro.
Lo de cada mes un triple A tampoco os ilusioneis que no sabemos que llama Nintendo triple A...
Pokémon Stars, Fire emblem fate HD o como se llame esta edicion ahi van dos posibles triple A, vamos lo que digo que la mayoria van a ser ports de juegos ya lanzados

1 respuesta
B

#1776 Otro que cae por aqui xD

Devilpower

Por cierto a mi me acaban de vender un amiibo xD

2 5 respuestas
Wululu

La version del zelda Nx tiene alguna diferencia con la de WiiU?

#1775 Ahi no veo 1 tripleA por mes ni por asomo...

2 respuestas
pablofer2

#1778 Joder, que preciosidad de banda sonora.

B

#1778 ¿Solo puedes tener el lobo compradote el muñequito? :/

1 respuesta
Celestine

He escuchado que la memoria que utiliza la switch es ssd tanto en su memoria interna como en sus cartuchos, ¿sabéis si es cierto? porque no lo veo en ningún lado.

Ex3geta

#1781 eso parece asi que a pasar por caja XD
#1779 es lo que yo digo la mayoría de triple A van a ser casi seguro ports de juegos ya lanzados como el Pokemon starts o el Fire emblem fates HD,

1 respuesta
Wululu

#1783 Yo esq un port no lo veo tripleA, de momento aceptaria splatoon y mario como triplesA y eso son en todo un año....

BLZKZ

#1770 pasar de 900p30 a 1080p60 en un mes, sin cambiar hardware? No creo, alguien se confundió.

Igual que tampoco veo sentido hacer una presentación y dejarte llevar la capturadora (los propios trabajadores de nintendo animaron a los de digital foundry a capturar el juego para analizarlo) y poner una build tan mala que no rinde ni la mitad de la final. Pasar de 900p30 a 1080p60 es triplicar (x3) lo que se muestra por pantalla, en serio creeis que lo harán?

2 respuestas
Nerviosillo

#1785 Creo que se ha dicho ya varias veces que han afirmado que lo que la gente probó el otro día era la demo del E3.
Por eso el 900p30.

EDIT: Estoy apunto de salir del trabajo y no he leido la mitad de post. Perdona xD
Vale, toda la razón xD

Kalgator

#1778 eso es un p2w en toda regla!!! XDDD

yo ya lo tenia comprado (me estoy haciendo toda la coleccion de amiibos mas que nada XD), pero quiero saber todos los demas amiibo su funcion (los de la saga zelda ofc), por que presentaron 3, que daban cofres de items/comida/ingredientes, pero del guardian y del bokoblin aun no se sabe nada :C

Devilpower

#1779 no he puesto triple A, he puesto mis juegos xD

H

#1785 desde luego que no xD

Nilmet

Espero que el lobo se pueda conseguir sin el Amiibo de los cojones. No es justo tener que dejarme 15 pavos :cry: para ello. Otra cosa es que con el Amiibo te de una serie de ventajas (Más vida, tenerlo más pronto, etc...), pero es que si no ya metemos lo micro p2w XD

1 respuesta
ayls

#1773 Eso suena mejor en las palabras de alexelcapo refiriendose a los early accces y no con una consola que no ha salido hahaha

Bouzas

#1790 Solo lo vas a poder conseguir con el Amiibo, asi que olvidate de tenerlo en el juego si no tienes el Amiibo xD

1 respuesta
Nilmet

#1792 GG WP Entonces.

Acu

Os recuerdo que todo el tema de amiibos, salvo en un par de juegos como los tipo Skylanders y otro de Animal Crossing, NINGUNO ha sido imperativo para disfrutar 100% del juego.

Vale que sí, el lobo mola y tal, pero realmente no aporta ninguna función que seguro no nos ofrezca cualquier otro power up del juego.

Devilpower

Enserio os quejáis por no tener el lobo sin el amiibo? Si para eso están los amiibos, para contenido ingame xD

MoNjE

A parte que es para añadir experiencias que casi ni tienen que ver con el juego....

Referente a la memoria, al ser por cartucho, me la chufla. Con la 3ds en la vida me ha faltado memoria. Debe ser que soy un raro y me gusta tener los juegos en fisico.

B

Pero a ver ando perdido.

La consola tiene 32 gigas de memoria interna, pero los juegos van con su propia memoria (ya que son cartuchos). ¿Hace instalación el juego en la consola aparte como ocurre con PS4?

2 respuestas
Devilpower

#1797 Esto en 3DS y Wii u, esta ultima no estoy 100% seguro, lo que se guarda en la consola, son los datos del juego, pero el cartucho esta para no tener que instalar el juego.

¿Me explico?

2 respuestas
december

#1797 Lo malo es si compras los juegos digitales. Te da espacio para 2-3 máximo xD

1 respuesta
B

#1798 Claro pero los profiles y los save data, seran como mucho de MB no de gigas

#1799 Vale pero eso me la reflanflinfa no compro digital porque no merece la pena en consola a dia de hoy.

Tema cerrado