El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

La cosa es en pc merece la pena por las Keys, pero en Nintendo lo veo un poco más complicado no?

1 respuesta
B

#1801 Bastante mucho como ocurre con PS4 y XboxOne.

Ademas, me gusta poder tener la eleccion de un futuro sacarle dinero a los juegos que he comprado.

Y el tema digital lo impide.

MoNjE

#1798 Es como fue toda la vida. El juego en el cartucho y posiblemente los saves (esto no lo se seguro) y despues lo digital (lo que compres en eshop o parches) a la memoria.

2 respuestas
B

#1803 Bueno, de toda la vida.. En 3DS se guarda todo en el cartucho.

1 respuesta
BLZKZ

#1803 los saves en la memoria/SD porque ya han dicho que los cartuchos no pueden escribirse. Tambien hay que tener en cuenta los parches day1 de los third, esos si pueden dar sidita en la switch

wanchope9

El remake hd de constructor llega el dia de salida

Fuente

MoNjE

#1804 Toda la vida los saves iban en el cartucho salvo en los primeros de NES que no existian (sistema de codigos), todo depende de los años que tengas o conocimiento de esto...

1 respuesta
B

#1807 Vaya ataque mas gratuito. Porque te diga que una de las consolas mas actuales guardan saves en el cartucho no tienes porque llamarme infantil o ignorante, pero gracias supongo...

1 respuesta
MoNjE

#1808 No te he llamado absolutamente nada, no seas tremendista, solo he respondido al comentario que me has hecho.

Un saludo!.

Devilpower

1
Bouzas

En Amazon estan bajando el precio de las consolas, y el Zelda ahora mismo vale lo mismo en Switch que en WiiU que es de agradecer.

1 respuesta
Galdor

A mi sinceramente si anuncian un buen animal crossing y un buen pokemon (rpg, nada de spinof) y ya me tienen ganado. Es lo que más me puede atraer de esta consola, tener en una sola máquina los mejores juegos de portatil y sobremesa.

wanchope9

#1811 Es mas barato en Switch si te fijas :psyduck:

Devilpower

Parece que esta gustando xD

1
Ugrek

Bueno he caido, reservada. A ver que pasa en este par de meses, si no pasa nada gordo la pillo junto al zelda.

pablofer2

Desde la ignorancia, hasta hoy cuanto solian valer los juegos de WiiU de salida, por hacerme una idea?

2 respuestas
A

#1816 50€ si mal no recuerdo

wanchope9

#1816 me suena que 55

Le_Diable

en Mejico esta la consola a 468 dolares y en Argentina 745 dolares o 12000 pesos ? LOL?

pablofer2

El MK8 también ha bajado a 55 euros, asi que de momento me parece algo mas sensato que los 65/70 de los que se ha llegado a hablar.

sefirus

siendo juego reciclado no deberia de estar por encima de los 30

2
sagem9

otro por aqui que ya la ha reservado!
cada día más HYPE con la consola... ojalá mañana se confirme se FE de salida

Bouzas

Empiezan a bajarse precios de consola y juegos, fuertes rumores de que los juegos que te regalen no te los quitan y se te guardan.... Nintendo reculando?

2 respuestas
seikooc

#1823 O nadie ha entendido nada y empiezan a echar espuma antes de que pase una semana de la presentación

1 respuesta
snacky93

#1824 No se, pero si bajan los precios es un win-win.

1 1 respuesta
Danico

#1823 Van a recular tanto que ahora envez de llamarse switch se va a llamar NX :psyduck:

6
seikooc

#1825 eso está claro, pero no han bajado nada el precio la consola vale 299.99$ otra cosa es que te quieran clavar 330e

2 respuestas
snacky93

#1827 Si la liamos parda, nos quitan el online de pago xD.

1
BLZKZ

#1827 $299 sin impuestos. El euro esta casi a la par con el dólar, crees que no es un cambio justo?

pablofer2

La consola desde un principio en algunos sitios estuvo por 320 así que yo creo que ese sera su precio final, por lo menos los primeros meses, luego es muy probable que baje a la cifra redonda de los 300 posiblemente para Navidad.

Con los juegos 55 euros de salida me parece bastante buen precio la verdad, teniendo en cuenta que los juegos de otras sobremesas ronda los 65 euros de salida y los de la 3ds estaban por 45.

Con respecto al online, ya dijeron que nada era definitivo, que estaban dando los ultimos retoques y que cuando fuera algo definitivo lo anunciarian, asi que espero que corrijan la mierda del chat de voz via movil y lo de los juegos que "regalan".

Tema cerrado