El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Overcooked, las risas.

1 respuesta
Belvis

Yo a lo que me refiero es si compro un juego físico en Inglaterra o Alemania, al ponerlo en mi switch, es posible que no tenga el español?

1 respuesta
KaeliS

#19892 Si el juego tiene idioma español, estará en español. Por ejemplo yo compré Enter the Gungeon en Rusia y estaba en español. Y el Rocket League comprado en Noruega, también.

ekeix

#19882 Ya veo ya, le he dado unas dos horas a cada uno y tienen pinta de ser INMENSOS. Buenas compras :D

Lo mejor ha sido ir a 3 sitios distintos a preguntar precios por la switch y los juegos y en todos estaba el Xenoblade agotado. Al final me fui al primer Game que visité y le pregunté que juegos tenía en segunda mano y justo esa tarde alguien había vendido un Xenoblade, ahí vi la luz :qq:

Por cierto se me han quedado par de veces los dedos medio dormidos cuando estoy echado en la cama con la switch y los Joy-con conectados, habrá que acostumbrarse a la nueva forma de ludar de los seres superiores xDD

1 respuesta
KaeliS
#19894ekeix:

Por cierto se me han quedado par de veces los dedos medio dormidos cuando estoy echado en la cama con la switch y los Joy-con conectados, habrá que acostumbrarse a la nueva forma de ludar de los seres superiores xDD

Eso pasaba también con la 3DS o incluso me ha llegado a pasar viendo series con el móvil en la cama. Diría que no es por la consola sino por la postura.

Todso

Oigan, se sabe algo de algún posible Mario Party?

1 respuesta
LLoid

#19891 ¿Risas? Más de una vez me han tenido que quitar el un cuchillo de la mano porque mis compañeros meten tomates en vez de carne en la olla

kingsora

Teneis por ahi el link de la cosa esa que sujeta la pantalla para jugar en la cama?

1 respuesta
Yerboth

#19898 yo tengo este
https://www.amazon.es/dp/B01IEQRF2M/ref=cm_sw_r_cp_apa_fiNpAbGEZF61Y

No es el mismo del que pusieron fotos unas páginas atrás, ese era 3 o 4€ más barato me parece, pero este también va bien y aguanta la consola de sobra

1
Gunker

#19896 No pero vamos, me extrañaria muchisimo que no sacasen uno, y mas teniendo en cuenta el tema de jugar coop en cualquier sitio.

Cartaman

#19878 aquí leí como hacer que funcione con los juegos que admiten xinput, por si te interesa.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-mando-pro-controller-de-nintendo-switch-en-pc_2237047

Quizás es un poco lio, no sé. Yo era por si lo pillaba para la switch pues ya aprovechaba para el pc.

1 respuesta
OviedoSergio

My nintendo:

Monedas de oro: 160
Monedas de plata: 260

Pero solo hay cosas para cangear en plan fondos de pantalla o mierdas, por otro lado descuentos pero no hay nada de switch...

GG

2 respuestas
Mastema

#19902 Yo tengo 376 monedas de oro muertas de asco xd

Turamb0

Hm.

4 1 respuesta
Legault

#19904 DLC del octopath xD

1 respuesta
Gunker

Chicos, tengo memoria de pescaito frito, había Nintendo Direct confirmado pa principios de enero o es un invent mio?

2 respuestas
keeper

#19728 Se queda estable la Switch? Da la impresión en la foto de que la pinza va un poco forzada. Tapa la ventilación?

Estoy pensando en comprarlo para los ratos que juego antes de dormir.

Gracias!

1 respuesta
Gunker

#19728 Precio y enlace a donde has comprao esa mierda YA. :qq:

1 respuesta
pumuki14

#19906 Confirmado oficial no está, pero a EA se le filtró información interna de empresa que señalaba un Direct para enero.

Nihon

#19906 Además de la filtración de EA es algo que han ido repitiendo varios años con un direct/presentación a primeros de año.

#19902 Tengo la impresión/esperanza que una vez expliquen como funciona todo el online y tal actualizarán el catálogo de recompensas de Switch que también tengo unas cuantas y no les doy uso de momento.

Turamb0

#19905 De hecho creo que eso es Bravely Default.

1 respuesta
Mastema

#19907 Se queda estable. He visto algún que otro cacharro de estos y sin duda el que he comprado es el más robusto que he visto. La pinza se abre justo hasta el tamaño de Switch, pero no se nota forzado ni apretado ni nada, además por dentro lo recubre una goma para que no se dañe el material. Depende de por dónde coloques la pinza, yo la pongo entre los botones de arriba y la ventilación y va bien, no tapa nada.

#19908 https://www.amazon.es/gp/product/B01M1JXNTT/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2 1 respuesta
Legault

#19911 ya se que es bravely, pero son los mismos del octopath y alomejor hacen algún guiño al BD

1
keeper

#19912 Gracias, pedido en Amazon : )

Acu

Dios, creí que el Mario Kart 7 era insuperable por el online con gente constantemente, partidas rápidas y muchos atrapados haciendo locuras de tiempos récord pero con el 8 deluxe esque estoy re-alucinando. Es maravilloso joder. Tanto en singles como multi local y el online.

Devilpower

#19901 el método x360ce es el que usaba, pero en muchos juegos funciona fatal como rocket league, al menos por ahora no lo recomiendo 100% para pc, es jugable si, pero no ideal por desgracia

hamai

Que demonios hace con su vida la gente con mas de 20,000 puntos en el puto Mario Kart wtf

FraNKzZ

Me gusta leer eso sobre el Mario Kart, para Reyes pillaré la switch con Mario Kart, Mario Odissey y alguno más para jugar con la parienta!

Nihon

He visto de refilón el título de un artículo de The Verge llamado "Porque Switch es la consola más innovadora en años". Y aunque no dice prácticamente nada me ha dejado con cierto regusto inconformista.

Lo que está claro es que les ha salido bien la jugada, pero esta supuesta innovación que ofrece es el enésimo intento de Nintendo para hacer algo distinto y me parece que alabar este aspecto de Switch no es ser justos del todo cuando WiiU me parece el germen de la idea que ha eclosionado en Switch. Otra cosa no, pero por suerte o por desgracia Nintendo desde Wii y DS ya se salieron de la línea y llevan innovando de alguna manera desde entonces. Que sea un éxito es lo que queremos, pero destacar ese punto ahora me parece, quizás, oportunista.

3 2 respuestas
Turamb0

#19919 Con todo aquello de que Wii era para un público más casual, ¿qué recepción tuvo DS en general, teniendo también ella juegos que iban también a toda clase de público?
A veces creo que lo que pudo ocasionar el declive de los últimos años es que Wii no fue Switch. Como concepto. DS quizá podría haber sido el único campo de pruebas únicamente, para llegar a todo el público, y haberse quedado en sobremesa algo más tradicional.

Tema cerrado