El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

¿Que tal se maneja enter the gungeon en switch? ¿Se puede comprar sin mucho lío el Rusia?

2 respuestas
R

#19921 Fue el primero que compre así y es fácil, vincule mi cuenta de PayPal y fue solo cambiar de país como explicaban en las chinchetas de este post.

1 respuesta
B

#19921 ayer mismo lo hice yo, y no es nada complicado cambiar de pais. Por los controles se maneja muy bien, incluso si no te gustan los que vienen predefinidos los puedes personalizar tu.

MaTrIx

#19922 Pues me esta siendo imposible comprarlo en rusia xD

1 respuesta
B

#19924 que es lo que te falla?

1 respuesta
MaTrIx

#19925 Doy al boton de compra y simplemente hace como que se recarga la pagina pero no paso de ahi.

vale, fallo mio, lo estoy haciendo desde el portatil y tengo que ir a la consola xD

Beckem88

Estaba pensando en el Overcooked para jugar dos. ¿Recomendado?

2 respuestas
MaTrIx

Pues hecho, por 5 euros no podia resistir la tentacion

Mastema

#19927 Sí.

1 1 respuesta
Kaos

#19927 Sí, de hecho el fuerte del juego es ese: jugar coop.

1 1 respuesta
Beckem88

#19929 #19930 supongo que se podrá jugar perfectamente cada uno con un joycon sin problemas no? Gracias :)

1 respuesta
Kaos

#19931 Sí, tiene dos botones, creo, si no recuerdo mal.

R

Tengo la consola hace una semana y ya tengo el Zelda, Mario Kart, the gungeon y ahora me he pillado el Splatoon 2 y el Stardew Valley... :no: Tengo que parar hasta que me acabe el Zelda al menos, aunque llevo todos pa' lante a la vez, no he abandonado ninguno.

Como la estoy gozando esta consola, de 10.

4
Sylvarant

me gustaria poder conectar la consola al dock a traves de un prolongador tipo C y nose si es posible o si puede causar algun problema, alguien la tiene asi ?

1 respuesta
Eslas

alguno ha viajado a norway a comprar? que el overcook esta por 12€ muy tentador

1 respuesta
Selbryn

Alguien me puede decir como ve el Super Bomberman para jugar coop con la novia?

• Dificultad VS Diversion VS Duración?
1 respuesta
snacky93

#19936 no te lo recomiendo no es un buen bomberman, comprate el overcooked, pero no te pelees con tu novia jajaja

Asecas

estoy pensando pillarme la switch, pero ahora mismo no hay grandes ofertas, no?

Nihon

#19934 No tengo claro que se pueda, una vez intenté usar el cable de mi móvil que es un poco más largo y directamente dice que hay que usar el adaptador que venía de la consola.

Krisbi

#19935 yo compre alli el yooka con paypal y sin problema

HVK

No compréis Brawlout, vaya basura, online desastroso, lageado pero no con retrasos si no directamente paradas de frames, jugando 4 peta por todos lados... No lo recomiendo en absoluto. Teniendo a 5€ el Enter the Gungeon no vale la pena ni leer la descripción del Brawlout.

1 respuesta
Mastema

#19941 El estudio es consciente del problema, ya ha pasado el changelog de su próximo update para enero y van a mejorar muchas cosas, entre ellas el online. También van a mejorar el rendimiento, balancear personajes, mejorar la IA, añadir el Brawlout TV, añadir nuevos logros, estadísticas, etc...

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7lia4r/ama_we_are_angry_mob_games_developers_of_brawlout/drmee6t/

1 respuesta
sh31k

Nintendo debería penalizar duramente a los cagaprisas que sacan sus juegos mal optimizados.

7 1 respuesta
Hukha

#19919 Comprendo a lo que te refieres y si, es cuanto menos, oportunista.
Al igual que cuando va mal dicen que Ninty es basura, de nuevo, oportunista.
Nintendo es la única compañía fabricante de consolas que puede equipararse al PC, por la experiencia diferente que dan sus consolas, incluída WII U a pesar de sus ventas.
Con el tiempo, me atrevo a decir que Nintendo será la líder de las consolas, o eso espero, por que eso querrá decir que SONY y Microsoft apostarán por PC de una vez por todas.
El futuro es PC y adaptaciones de PC para el uso de mandos y S.O amigables (Steam Machines ya lo intentó)
En ese entonces, la filosofía Nintendo será la diferencial frente a las nuevas tecnologías de PC.(O otra compañía, quién sabe)

De todas maneras, en general, con Nintendo pasa lo de siempre, tienen que seguir a la mayoría. A día de hoy se siente estúpido quién critica a Nintendo, ya que tiene el GOTY, la compañía del año y la consola que arrasa en ventas, pero hace 9 meses la moda era meterse con ella.

1 1 respuesta
intelntl

#19943 Totalmente de acuerdo. Que no se convierta esto en Steam, por favor.

sephirox

#19944 El problema es que hace 9 meses teníamos una consola que llevaba bastante tiempo en el mercado y solo nos había dado un juego o dos decentes.

Que Nintendo lo esté haciendo bien con esta consola no significa que debamos idealizarla ahora.

2 respuestas
Hukha

#19946 Soy el primero que no compró WII U por lo mal que lo hicieron.
Ahora bien, no deja de ser una buena consola, con malas ventas (No es la primera de Ninty).
Y tiene bastantes mas títulos decentes, me atrevería a decir que se acerca a los 20 títulos interesantes para mí.

Kaos

A mí me parece que lo ha hecho bien desde el principio. En mi caso, no la he idealizado nunca; tiene defectos. Los marcos me parecen brutales, la batería mejorable y el dock es del chino. Ahora bien, no comulgo con la idea de que el catálogo era tan basura. Es una consola que estaba pensada para comprarla con Zelda, así de simple, y Zelda son 150 horas de juego. Si hubiera salido Oddissey, Kart y demás, junto a Zelda, no los hubiera jugado.

Se ha mantenido fiel a sus principios, sacar un triple A al mes (o casi todos los meses). Pocas consolas pueden decir que cumplen fechas, que ofrecen tantos juegos exclusivos y tan pocos retrasos. Encima, con el añadido de 0 bugs / 0 parches. Que cada vez que enciendo la PS4 da miedo de los gigas que tengo que esperar a bajar.

Los indis han sido el mayor acierto, bajo mi punto de vista, con una política de precios cojonuda.

En cualquier caso, merece ser idealizada. A mí me ha hecho vivir una nueva infancia. Las primeras horas de Zelda, Kart, Splatoon, etc. me han hecho volver a sentir lo que sentí con mi Batman en Commodore 64, Alex Kid en mi Master System o MGS en PS. Esa ilusión no tiene precio.

3 2 respuestas
Hukha

#19948 Sephi #19946 diría que se refería a la WIIU en cuanto a catálogo.
Para mí el catálogo de NS actualmente ya es el mejor catálogo desde PS2, y lo que se viene.

Y mira que soy fan de la gran mayoría de sagas de SONY, pero es que se han sacado la polla los de Nintendo.

EDIT a tu EDIT: Mismo por aquí, las horas que he jugado al Zelda y al Mario, esos feels, no tiene precio.

1 respuesta
Kaos

A mí Wii U nunca me atrajo, no sé por qué..

1 respuesta
Tema cerrado