El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SoulNigh

Aún así a Nintendo le sigue interesando, yo he comprado varios juegos digitales en otras stores que no hubiera comprado de no ser por el sistema de viajes.

1
U

#20189 Amazon lo vende, yo estoy esperando a los clones chinos XS

2
ayls

#20189 Montoro no tomara medidas alguna asta que la cuota de mercado sea interesante. Pero de forma general un govierno cualquier de algun pais se queje y nintendo tome medidas.
Si esto se normaliza Nintendo tomara medidas, no pudiendo cambiar de pais cada X meses, cancelando cuentas o region free solo para fisicos.
Cuando mayor volumen o cuando mas ruido haga peor para todos, igual que algunos youtuber ya lo han publicado para generar se unas visitas, es solo tiempo que una revista se haga eco buscando el salseo y lo ponga a nivel de escanda lo mediatico para generar su propio beneficio, Pero esta situacion mas pronto que tarde alquien la va ha cortar sea por el motivo que sea

1 1 respuesta
B

#20193 Que si pero que nada de eso depende de que metas o no en spoiler lo de evasión de impuestos en este foro.

PD: Llevo comprando los juegos fuera de España desde 360 y nunca ha habido problemas, ni retenciones de aduanas, ni reclamación de impuestos ni nada por el estilo.

Hukha

Por dios, lo del spoiler al igual que lo de "He viajado a sudáfrica", son gracias que están desde el 3 de Marzo por aquí.

1 respuesta
B

#20195 Pues entonces cuando la gente pregunte que por qué se hace es tan sencillo como decirles "para hacer la coña" xD

Y no se montarían estos debates chorras.

ayls

Eso es lo que te molesta? pues si no sabes diferenciar una gracia mal vamos?
Que tu no tengas problemas ,no quiere decir que este generalizado cosa que en swtich esta pasando, hagamos diferencias, aun asi informa te como funciona aduanas y luego hablamos

edit: Debate chorra ,por poner un spoiler recordemos hahaha

1 respuesta
Batur

Y ahora nos ponemos a hablar de política e impuestos... ¿Podemos disfrutar de una cosa buena que tiene la eshop? Nintendo es consciente de ello y lo permite, porque aunque todos nosotros lo sepamos y lo aprovechemos, hay muchísima más gente que los cuatros gatos de aquí que no tiene ni puta idea de ello.

Aprovechemos el region free y el online gratuito ahora, que ya habrá tiempo para quejarse de cosas mayores.

3
B

#20197 ¿?

Pero quién ha dicho que me molesta, solo he comentado que tampoco entendía porque se hacía.

Desde luego este hilo es un meme constante.

Haré caso a Batur y pasaré del tema.

1
Hukha

Decir que antes de que la NS fuese Mainstream en el hilo había mas paz. (Y después del odio inicial, claro)

Y justo a eso voy, a los que llevamos ya muchos meses con la consola y apostando por ella, habéis notado como yo en mi circulo de gente que va habiendo cada vez mas NS? (Incluída gente que la daba por muerta y al comprarla yo la menospreciaban)

Por que en el foro y en internet es evidente, pero en mis carnes, de ser el único, a haber ya mas de 10...

Kerai

Madre mia 2 páginas de discusión sobre si es ético comprar fuera o no. Habria que crear un foro general sobre ética en el foro que incluya, compras en otros países, uso hacks, robos de cuenta, etc...

Mi pregunta es, porque lo leí hace ya bastante en el thread que había como que dar un email o algo cuando compras fuera y aceptabas spam o algo así de Nintendo Rusia por poner un ejemplo, es verdad?

1 respuesta
ayls

#20201 Sabes lo que no es etico , que el constructor lleve 6 meses de retrasaoooooooOOoo,que ha cambiado mas de fecha que de calzoncillos

1 respuesta
Kerai

#20202 lo que no es etico es que Nintendo haya tardado tanto en volver :no:

Fuera de coñas,a ver si alguien me contesta.Porque me llega mañana o pasado y quiero saber como va eso para comprar tranquilo,sobre todo indies

1 respuesta
Kalgator

#20203 al hacer viajes a otras eshop, el canal de noticias de la switch se te puede llenar de noticias en otros idiomas

No hay nada de dar un email por la publi

2
R

¿Los que estáis criticando a Nintendo y sus políticas tenéis la Switch?

Juankahospi

Cuando volváis a hablar de switch y sus ofertas y sus buenas impresiones avisad... Desde ayer entro y solo leo discusiones.

2
F

Es navidad, la gente tiene mucho tiempo libre y apenas hay noticias que comentar entonces la gente tiene que debatir sobre algo.

Ya os traigo yo el disparate:

Pokémon Switch rumors for Gen VIII

2 respuestas
Larnox

#20207 Joder qué hype xD

U

Z-Moves return and now use motion control to activate using the Joy-Cons

Eso es una puta basura, la mierda esa deberían haberla dejado en su casa.

Region inspiration has been rumored to be Spain or Italy

Interesante.

Pero vamos, que suena ha sacado de la manga todo.

1 respuesta
F

#20209 Es por dar que hablar, que no me creo nada de lo que dicen xD

#20209Usopp:

Region inspiration has been rumored to be Spain or Italy

14
KaeliS

Ojalá lo inspiren en España como hicieron con Resident Evil 4 y sus pesetas en formato lingote.

Buenas risas fueron todo el juego.

B

"¡Detrás de tí, imbésil!"

2
kingsora

Prefiero perder un combate antes que ponerme a hacer las tonterias de movimientos del Z move.

1
SinVicioNo

Como tengamos que hacer el baile... Conmigo que no cuenten. Los movimientos z son lo peor de la última generación

sagem9

lo del baile Z no lo pienso hacer pero me haría gracia verlo como algo opcional para quien quiera hacerlo... en cuanto a la localización viene de que ash aparece con la bandera de españa en el cuello de su chaqueta en el trailer de la nueva película, pero de ahí a que sea una nueva región... no se yo

Kerai

Una duda que tengo,hice ayer el pedido por Amazon (es la primera vez que compro en esta plataforma).Me han llegado esta tarde dos mails de confirmacion de envio de la swicht y los accesorios pero veo que no me han cargado nada la cuenta bancaria.Lo cual me ha dejado un poco WTF.Te lo cobra el repartidor entonces? y otra cosa,te llaman antes de entregarlo para saber si estas en casa o aparecen sin mas? gracias

2 respuestas
F

#20216 :psyduck:
Amazon te cobra en el momento del envío. En el banco igual te aparece el dinero como retenido.
Depende de la compañía de transporte. SEUR, por ejemplo, suele mandarte un mail unas horas antes para informarte mas o menos de la hora en la que será entregado (luego el repartidor no se presenta y dice que no estabas). Otros suelen aparecer sin mas.

1 1 respuesta
KaeliS

#20216 Generalmente aparecen sin más. Pero a no ser que vives en un pueblo alejado de la mano de dios, suelen cumplir con el día que pone de entrega estimada en Amazon.

Respecto al cobro, te lo hacen ellos en el momento del envío. En mi caso, a veces sucede que cuando compro algo por internet no se me descuenta al instante el saldo de la cuenta bancaria, sino que lo deja como retenido o algo así y en cuanto hacen sus cosas y ven que está todo OK, ya me lo descuentan.

1 1 respuesta
Kerai

#20217 Si,es precisamente SEUR xD y si,hacen bastante eso.Tienen mas cara que espaldas.Si me aparece como retenido que me aconsejas? pasar por mi sucursal bancaria y avisar que tengo unos envios por Amazon para que le den luz verde? Es que nunca me han retenido nada que haya comprado por internet

#20218 Gracias,te acabo de leer,supongo que sera eso igual aparecen con un Datafono y me cobran in situ,que seria lo suyo y es justo lo que yo pense.Espero que me llamen,porque mañana tengo comida con los colegas y voy a tener la tarde mas que movida

1 respuesta
KaeliS

#20219 No hace falta que digas nada a tu banco, ya te lo quitarán en unas horas/días.

EDIT: No te ralles con el datáfono, te lo van a cobrar del banco directamente. La empresa de transportes no tiene ningún tipo de vinculación con Amazon respecto al pago/cobro de sus pedidos.

1
Tema cerrado