El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vergara92

Chicos, llevo con la swtich unos días y definitivamente voy a vender la wii u que tenía (Y el zelda, para pillar el de swtich) y hacerme también con un buen arsenal de jueguecillos para swtich, que de momento tengo arms, oddysey, kart y enter de gungeon... ¿Que más es un must? me da miedo entrar al xenoblade no habiendo jugado a los otros.

¿Alguna idea de a cuanto puedo ponerla a la venta?

Sorry por el offtopic

3 respuestas
Mastema

#20221 Yo estoy jugando al Xeno 2 sin haber jugado a los otros y por el momento me lo estoy pasando genial. Es básicamente Anime: The Game Cliché Edition, con personajes shonen topicazos, lleno de situaciones que ya has visto diez mil veces en otros productos japoneses, así que no creo que haya mucho que perderse. Mis must son: Oxenfree, NeuroVoider, Has Been Heroes, Wonderboy, Shovel Knight, Splatoon 2, Golf Story, Stardew Valley... y para jugar multijugador: Crawl y Overcooked.

1 respuesta
Larnox

Joder pues tenía mucho recelo con el Has been Heroes pero me está gustando bastante la verdad...

KaeliS

#20221 Nota: Se escribe S W I T C H, no S W T I C H XD

2 respuestas
Kb

#20224 W I T C H

Vergara92

#20222 ostrás el shovel es verdad!!!! :qq: El golf story me llama la atención también, pero aún no dí el salto

#20224 Ups, menuda ida de olla jajaja

H

#20221 El Splatoon 2 digo yo que te gustara si ya has jugado al Splatoon de Wii U y el Xenoblade 2 tambien te gustara aunque no hayas jugado a los otros, el Mario y Rabbids supongo que tambien es un must y a mi uno que me gusto mucho es el Has Been Heroes.

Cartaman

#20163 Pues si, pero y la gracia que tiene? eeh?

kingsora

El Splatoon tiene el online activo? Vamos juega mucha gente y demás o esta medio muerto?
Lo estoy teniendo en cuenta ahora que han retrasado el servicio de pago.

2 respuestas
Vergara92

Y el breath of the wild, para switch dond está mejor de precio en amazon, no?

1 respuesta
Cartaman

#20230 en Alcampo y Mediamark lo tienes a 50.
En Amazon no estoy seguro, pero compara a ver.

Más barato de eso no lo vas a encontrar a menos que lo pilles de segunda mano.

AnGeL-eme

#20229 El Online está SIEMPRE activo, encuentra paridas muy fácil, piensa que además las partidas son de 2min, así que por poca gente que haya (que no es el caso) siempre encontrará partida relativamente rápido.

1 respuesta
R

¿Que os parece el Puto Puyo Tetris? Le doy de vez en cuando a la demo y me mola, pero no sé si el juego completo merece la pena lo que vale (viajando).

#20229 Yo te lo recomiendo, el online está muy activo.

3 respuestas
kingsora

#20232 #20233 gracias ^^

Leoshito

#20233 Si te gusta el tetris y el puyo puyo, es un buen juego.

Si te gusta solo uno de los dos, también, pero mola más cuando juegas a ambas cosas a la vez.

Beckem88

#20207 por favor... No z moves ni megas. Gracias

Alu

#20233 "puto" puyo tetris xDDDDD

2
U

Equivocado

FraNKzZ

#20121 Y algo de este estilo? Lo veis necesario?

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/NINTENDO-SWITCH/PACK-DE-2-GRIPS-NEGROS-PARA-JOY-CON-SWITCH-GAMEWARE/137163

1 2 respuestas
Ex3geta

#20239 esos en particular yo al menos no los he probado. No es algo necesario pero si muy recomendable mejora mucho la comodidad y el agarre, sobre todo en sesiones largas

1
Pyroman

Sólo comentar que me han regalado la NS a pelo lo cual no esperaba ya que yo mismo me la quería comprar pero en otro momento más adecuado (presumiblemente en la segunda mitad del año que viene) a la espera además de ver si anunciaban en el E3 una futura revisión, pero ha sido una grata sorpresa, sólo que me ha llegado en un momento poco consolero y en unas circunstancias de la vida que me limitan mucho mi tiempo de ocio

En este momento tengo carta blanca para que me dejen casi cualquier juego físico de Switch, aún así sólo he pedido prestado el Xenoblade que es al que verdaderamente tenía ganas. Más adelante supongo que pediré el Mario Oddisey.

Aún así y para tener yo mi propio catálogo me he pillado el Rocket League aprovechando que el juego está rebajado. Para mí era una apuesta segura porque es un juego que tengo en PC desde su salida y que siempre en mis periodos vacacionales le doy caña, con más razón para tenerlo en Switch por sus funciones portátiles. Analizando el juego para mí es un port bastante decente, si bien no llega a lo evidente que es el el PC, no sólo en los gráficos sino en la fluidez del juego, el juego se deja jugar bastante bien y ciertamente no me he sentido en lo visual para nada incómodo. Decir que el impacto más duro que he tenido con el juego ha sido por el control. De momento sólo lo he jugado con los joycon y me ha costado horrores adaptarme. En este juego que prima la precisión y velocidad he podido comprobar que los joycon son un gran invento pero no son mandos para competición y la culpa es por el tamaño pero sobretodo por los sticks, aún así después de unas cuantas horas me he podido adaptar y ya casi manejo mis coches en Switch como lo haría en el PC, ahora, las primeras horas parecía casi un novato más.

R

Ayer probé el Overcooked con la parienta que para ella el tema videojuegos es perder el tiempo... xD Le dije que necesitaba a otra persona para pasármelo, que yo solo no podía... xDDD y fue un acierto, un buen rato y risas, lo recomiendo. xD

2 respuestas
Hukha

#20242 Mi novia desde que jugamos me pide jugar cada pocos días, lo tengo incluso aburrido.
Unas risas y algún que otro grito, lo recomiendo para parejas consolidadas. :clint:

1
AnderVentura

#20239 Yo no tengo nada de eso. Cómo yo la guardo en la funda de Nintendo solo llevo la consola y como mucho unos auriculares pequeños de Xiaomi.

sh31k

Para cuando el hilo de los GOTY de MV?

Ya la conspiración de los sonyers ha empezado, avisados estáis.

2 respuestas
Dani_Jackson

Game vuelve a tener una oferta decente, no tan buena como la anterior, Switch + 1 juego + 2 bolas de navidad 360€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-ne%C3%B3n-1-juego-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario/p01808

2 respuestas
sephirox

Me he decidido a comprar el Hollow Knight que está por 10 pavetes en Steam, pero la verdad es que lo prefiero en físico y en Switch. ¿Se sabe algo sobre fecha de salida, formato y precio?

1 respuesta
F

#20245 Y yo que pensaba que este foro esas cosas no pasaban y que la gente amaba los videojuegos :psyduck:

1 respuesta
Mastema
-

#20242 ¿Se pilla tambien desde Rusia con amor ese juego?

1 respuesta
Tema cerrado