#720 Mas o menos lo mismo de siempre. De hecho una oled a 350 no es ninguna oferta.
#725 De hecho la que tengo ahora es una lite que me costó 120€, y va de puta madre... lo malo de aliexpress es que si tienes drift te lo comes con patatas.
El drift es muy fácil de arreglar, tardas tú menos comprando el stick por 30 céntimos creo, no hace falta ser muy manitas.
#726 Que mas dara? Nintendo no te pide ni la factura para los drift. Perdieron el juicio y te los arreglan todos. Mi switch tenia mas de 3 años cuando me salio y cero problemas con Nintendo. Eso si, la compañia de transportes fue Tipsa y estuvo mi mando en reparto durante 2 semanas con mensajes diarios de que llegaba ese dia.
#730 Como te pillen que no es una switch europea no se hacen responsables, viene en los términos, mi caja es japonesa xD
#731 Pero si la consola es region free. Como va a ser region free para todo menos para el soporte tecnico? Tiene cero sentido.
#732 Si no consigues solucionar el problema siguiendo estos pasos, puedes solicitar una reparación de los mandos Joy-Con afectados. Hasta nuevo aviso, Nintendo no facturará los gastos de reparación que conlleve el problema de la capacidad de reacción dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido y Suiza, independientemente de si el problema se ha producido por un defecto o por desgaste.
#725 A estas alturas y por 200€ si te apetece comprarla sin dudarlo.
A principios de generación para ahorrarme 40-50€? Nope
#740 Está aquí ya! por fin. Al final tiene toda la pinta de que van a repetir la jugada de
Octubre video de presentación
Enero evento
Marzo salida
uff nunca olvidaré ese día, que emocionante fue.
Puede ser un fake bien currado pero ahí lo lleváis
Cuadra con el rumor de una empresa de accesorios del nuevo botón de meses atrás
El modelo en 3D puede ser de cualquier random que siga los rumores, pero los modelos físicos con la PCB... si de verdad ha empezado la fabricación en masa me extraña tanto que no la hayan anunciado xD
Quizás sea esta semana.
#743 Vale, dobleposteo. Tiene pinta de real, en el agujero del joystick del joycon inferior se ve un "X6" en la PCB.
Cuadra con datos de envíos de aduanas que se descubrieron con el prototipo "CMB-CPU-X6" en octubre del año pasado.
Edit: Voy a hacer hilo sobre esto
Es muy real, es inminente el anuncio.
Pues bueno, en parte lo esperado. muy muy continuista en el diseño ( tampoco es que con el concepto que tiene se pueda cambiar mucho).
Hay una imagen comparándola con una Switch 1 y va a tener un tamaño considerable.
Se viene por fin la Switch Pro jajaja
#749 Ese es el primero a jugar, no? Y no, no se ve nada nada mal, pero es de PS3, no?
Seguirá supongo sin traducir, cosa que no me molestaria si te dejaran parar los diálogos y no fuera todo seguido.