#960 Yo no lo probé aún, pero cada persona que veo hablar de él, le gustó mucho el juego
#962 La virgennn si que le has metido dios y solo a 20 juegardos, en que juego has metido tantas horas? Un pokemon o algo?
#963 llevo 370 solo al xenoblade 3 JAJA, para que te hagas una idea
Me hago el 100% de todos los juegos y al final supongo que me comen más horas 🥹
#964roflmao:Me hago el 100% de todos los juegos y al final supongo que me comen más horas
Esta es la key entonces, yo me los paso y auuu
#965 imagínate las horas que tuve que meter al Tactics ogre reborn solo para sacar el arma más tocha de cada pj (tienen un 3% de salir si no recuerdo mal) y una vez sale, si no tienes las pasivas que quieres, vuelta a repetir
#964 No hay tanto contenido para esas horas. Estarás contando granos de arena del suelo porque no es posible.
#968 hay unas cuantas horas muertas. De todos modos, no sé si llegaste hacerlo pero, la cantidad de horas que lleva el farmeo para el nivel 10 de las gemas es infernal xdd
#966 La virgen santa... que juegazo es, me lo habia jugado varias veces en version SNES, pero es que la version Reborn me encanto, ese lo jugue el año pasado de salida si no mal recuerdo.
#969 Me lo hice todo menos cargarme a unos cuantos enemigos tochos (como un leviatán si no recuerdo mal) y le eché unas 130 horas o así.
#972 El truco que tiene el, es dejar el juego encendido mientras hace otras tareas por casa o recados en la calle.
Yo este año en switch sólo el Ni No Kuni y el Dragon Quest Monsters. El primero de hecho ni me lo he terminado porque parece que tiene mecánicas que están expresamente desarrolladas para lastrar y molestar al jugador, aparte de que el gameplay e historia no me gustaton mucho.
Aún así creo que lo dejé casi por el final cuando derrotas a Shadar. A ver si el año que viene me apetece y lo retomo aunque sea para terminarlo.
Este año para mí ha sido el año de Yakuza, me he jugado el 0, 1, 2 y me empecé el 3 pero lo tuve que dejar de lo quemado que estaba ya de tanto Yakuza seguido xD
Pregunta chicos.
Teníamos una switch con una cuenta.
Hemos recibido otra oled por navidad, y han vinculado la switch a la misma cuenta.
Ahora los dos niños tienen la misma cuenta, pero ambos ven el mismo perfil, aunque tienen perfiles locales diferentes.
¿Pueden jugar ambos al fortnite simultáneamente por ejemplo?
O tener progresos diferentes etc.
Me pone que si quiero desvincular, tengo que eliminar el perfil de los dos y volver a empezar de cero en los dos?
Pd: vale nada, he creado otro perfil, lo he vinculado y eliminado el anterior.
Hay alguna cascasa para la Switch v1 que sea AIO? Todo lo que encuentro esta separado en 3 partes: dispositivo + 2 de joystick. Necesito algo que sea una sola pieza, que los railes de los joycon veo que se estan empezando a joder.
#980 Yo tengo alguna así, pero en opaco y ni tan mal si la usas principalmente en portátil:
https://amzn.eu/d/3PQLma0
Me he pillado la Nintendo Switch hace unos días y me gustaría saber si a esto se le pueden enchufar juegos de segunda mano. Me refiero: estos juegos no vienen con un código ni nada que haya que registrar no?
Por ejemplo, tengo el Luigis Mansión 3 y parece que solo enchufandole el cartucho funciona, sin necesidad de registrar el producto. Esto va así?
PD: Estoy fuerisima de las consolas, la última que tuve fue la PS3
#982 Sí, los juegos de 2ª mano funcionan. Pones el cartucho dentro de la consola y listo.
Empieza 2025 y en unas pocas semanas si todo va bien tendremos el anuncio de la sucesora de Switch, y por una parte tengo ganas de verla pero por otra tengo una nostalgia terrible de todo lo vivido con Switch.
Han sido siete años magníficos con un montón de juegazos a sus espaldas, que muchos de ellos he jugado y comentado con gente del foro, y cuyos primeros años han sido la época que más he disfrutado en Mediavida, y duele saber que es algo que no voy a volver a vivir, que a priori ya no estoy en ese mismo punto vital para disfrutar de la misma manera de Switch 2, y me emociona recordar todos los buenos momentos que he pasado con la híbrida de Nintendo.
Ojalá Switch 2 triunfe de la misma forma que su antecesora, pero Switch es una consola que ya me ha marcado de por vida y me va a dar muchísima pena verla morir este año. Podría poner decenas de canciones que me vienen a la mente de sus juegos, pero la del final de Bayonetta 3 es la que lleva destruyéndome por dentro desde hace unos días.
Viva Nintendo Switch y que nunca nos olvidemos de lo que hemos vivido con ella, y en nuestros recuerdos aquellos que ya no están por aquí pero también fueron parte de esa pasión.