#120 Y lo que se viene en 2024 y más a nivel de RPG, va a haber backlog para dar y regalar 🥳
Joder, acabo de ver el thread en el spy sin saber lo del limite y me he puesto nervioso porque pensaba que se venia la sucesora.
Puta bida.
#123 Bueno siendo Nintendo yo ni apostaría que no vaya a ser 720p de nuevo para modo portátil
#124 Lo que racanean la verdad que no es ni medio normal... Lo que pasa que luego parece que hacen brujería con los juegos, es lo que hay.
Viendo los números de ventas mensuales globales de Switch, que la sucesora se retrase es casi obvio.
Tiene pinta de que Nintendo se va a relajar bastante este año. Vende millonadas igualmente así que tampoco sorprende.
¿Se espera algo más aparte de Peach y Metroid 4?
#123 No hay nada confirmado oficialmente, todo son leaks de gente buscando casito o para luego cuando salga marcarse un Marca con "os lo contamos aquí"
Así que tranqui, estamos aún de chiricirco hasta que Ninty quiera
a mi lo que me flipa hablando de ventas es el caso del Mario Kart 8, un juego (juegazo) con 10 años que aún a dia de hoy vende a espuertas. Es el GTA V de Nintendo.
#127 El Metroid no está ni confirmado que salga este año.
Imagino que en unas semanas habrá Direct.con lo que vaya a salir en la 2ª mitad del año.
#115 Tiene dos modos de jugar
- Estilo clásico: 120 segundos y si te matan vuelves al principio del nivel
- Estilo relajado: tiempo infinito y burbuja, siendo 5 burbujas por nivel
El juego es fácil y de momento con el clásico vamos bien
Level 5 tiene mucha traca todavía, el SMT 5 definitive, Eiyuden y Suikoden, los JRPG de Square como los DQ que salieron en Japón.
Front Mission 3 (Esto es más ilusión que otra cosa XD)
Y el jodido Tombi no ha habido noticias desde que lo anunciaron
Recién terminado todos los niveles del Mario vs Donkey Kong. Me ha gustado mucho el juego, pero hasta el mundo 6 he jugado con el cerebro apagado, luego ya si que necesitas un mínimo, para jugar de chill unas cuantas tardes es buen juego.
¿Recomendáis los Hori split pad? La verdad es que empiezan a molestarme los Joycons en largas sesiones de juego
#149 Si, son super ligeros, con muy buena cruceta y tambien buena ergonomia, calidad precio creo que es lo mejor que hay. Para portatil van muy bien.