#30060 No es por compartir cuentas, sino que están petando los servidores de PSN y Steam de toda la gente que hay ahora mismo conectada.
#30061 ayer solo nos petó de los colegas a los que compartíamos, a ver si fue casualidad y lo arreglan hoy
Buenas,
Tengo una televisión LG 50NANO756PR y me he dado cuenta de que aunque el panel es de 60HZ en los juegos me aparecen los modos VRR disponibles.
¿Esto se debe a que tengo activada alguna opción en la PS5 que lo fuerza o hay algo que me he perdido?
Pensaba que en televisores no compatibles estos modos ni aparecían.
EDITO: ¿es posible que mi televisor pueda hacer 1080p/120hz?
#30070 si, estoy mirándolo y me sale bastante más barato que en cualquier sitio. ¿Es italiano o algo? Porque en "Acerca de este producto" salen frases en italiano.
#30073 Chapó por la compañía y por darle una oportunidad al chaval.
Esto es como el meme de "talento hay pero falta apoyarlo"
#30076 Dime que es fake, por favor. Dime que es fake o si no voy a tener un tercer mando.
#30079 Pues es super hortera eh. Podrían haberselo currado mucho más.
Si se ponen a sacar los de cada casa se forran.
#30078 Un poco macarra los tribales esos xD. Una pena que no aprovechen el tirón con un buen diseño.
Bien feo el mando personalmente al menos. Quiero un segundo pero ya podían sacar cosas con buen diseño.
#30078 Nah de locos... ya empiezan a vender cosas exclusivas solo para algunos paises =.=
A veces creo que no les importa mucho ganar dinero.
para pillar unas psvr2 que es mejor por game o mediamarkt? en amazon no dejan es por invitación pero no me la mandán
#30089 nunca he comprado allí online ¿son serios enviando? es que lo que no quiero es que luego no me lleguen el 22 y la vea en todas las tiendas en venta ... debe joder poco eso