#30656 Yo no iría a nada digital fuera de la Store, que ya maneja precios bastante competitivos para no tener que meterte en líos de cuentas compartidas. Y si tiras al físico, los encuentras más baratos todavía.
¿Must? Empieza por los dos TLOU y luego, si el vacío existencial te lo permite, dale a Death Stranding para morir del todo.
#30668 Hombre no encuentro info al respecto pero no creo que sea constante xd la info que tenía y que veo en todos lados es 40 aunque puede subir en algunos casos, de todos modos es el modo que usaría yo seguramente.
No se si alguien lo ha puesto, ¿a alguien se le va a renovar el psplus premiun por 59,99? Se supone que cuesta 119…
Decir que yo pague un año cuando se podia hacer el truco con el psnow pero pensaba que con la renovación ya seria precio normal
Y ahora la pregunta para los del club del platino, no me gusta meterme en el tema de los trofeos que a veces spoilea.
¿Tiene Ratchet trofeo por aumentar dificultad? Es que la de tiempo que me podría haber ahorrado en DS por no poner el juego en difícil..
Compis de la RV, menuda sorpresa más agradable el pavlov, vaya risas el modo traidor xDD, la gente está fatal.
#30673 hay algún discord o tal de gente española? porque yo con los guiris no me entero de nada
#30678 ni el modo foto hace justicia a lo increíble que se ve todo en movimiento, una auténtica pasada.
Las ventas de PlayStation 5 en UK se disparan a un 300%.
Madre mia ...
https://www.gamesindustry.biz/ps5-sales-surge-over-300-in-the-uk-during-february-uk-monthly-charts
#30682 No sé el caso de UK, pero aquí todo lo que sale se vende. Entiendo que allí será lo mismo, así que la disponibilidad diría que lo explica al 99%.
Recomendáis algún monitor sobre 200e para la play? Un amigo anda caliente en dar el salto a la 5 y prefiere monitor para aprovechar el PC
#30688 hay un samsgung 4k de 28 pulgadas en game por ese precio, pero yo iría a por algo superior
mi objetivo es este o similar
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g70a-28-inch-uhd---144hz-1ms-ls28ag700nuxen/
estuvo hace unos meses a 400 y pico euros, así que de momento me espero y sigo ahorrando,
#30689 Yo los únicos monitores que he encontrado hdmi 2.1 no bajan de los 700 pavos.. a qué se debe? wtf