El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#31523 Lo mismo.
Antes de tener la consola ya tenia la base y un mando.

Kaos

#31530 Pues si no tienes eso claro, es que seguramente sea eso. Ya te digo, yo me lo he pasado y lo guarda todo (faltaría más xD). Juega siempre con la misma cuenta.

1
Longview
1 1 respuesta
DevilJin

#31533 esta fuente es fiable o es como la otra que decía que estaba teniendo malas ventas ?

1 respuesta
Longview

#31534 El artículo se basa de hecho en esa fuente, simplemente compara las ventas con PSVR1 y están a la par.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31535 Es que PSVR1 vendió un carajo, que esta venda "mejor" no dice mucho tbh.

Está vendiendo mal, ya se ha dicho varias veces con datos bastante entendibles, no hace falta querer tergiversar datos.

Pero vamos que es esperable, tampoco es que haya una base de PS5 muy grande, ni hay contenido de VR2 realmente interesante, y el cacharro es caro de cojones por ahora.

P

La cuestión es que gafas VR se venden verdaderamente bien.

Porque ni las Index es que sean unas gafas con mucho público...

1 respuesta
ArThoiD

#31537 Bueno, las Quest han vendido >20 millones entre varios modelos, que no es moco de pavo.

Pero está claro que sigue siendo algo muy nicho.

1 respuesta
RaedonSP

Hostias, revivir en ff7remake toda la parte del segundo encuentro con Aeris, el paseo por los tejados... Debe ser de los momentos más mágicos que he jugado nunca.

4
GaRoU

#31538 entre varios no, quest 2 ha llegado a ese número.

Venden mal no porque "la VR no la quiera nadie", sino porque han sacado un mal producto sin sentido alguno que no convence ni a quién quiere iniciarse en la VR ni mucho menos a quien ya está metido en el mundillo. Tecnologías top como seguimiento ocular metido en unas lentes pentile de mierda, que es una tecnología antigua desfasada. Es que el HDR brau brau...la gente no necesita unos negros super buenos a costa de un punto dulce de mierda, de poner un filtro para eliminar el enorme sde que tiene que añade una borrosidad horrible...y ni hablar ya del mura.

Un tiro en el pie, tanto para su producto como para la VR en general. Y no esperéis mucho catálogo, que el gran estandarte es un juego de escalada con ñapas por todas partes y si no venden ya sabéis que hace Sony con sus productos no rentables...

1
hda

Si fuesen compatibles con PC aún me lo pensaba...

1 respuesta
pantocreitor

#31541 Parece ser que hay mucha gente con esa misma idea (me incluyo). A ver si la comunidad desarrolla drivers o algún software para poder usarlas en PC.

Trufo

Tengo que renovar el plus al esencial, ya que el premium no lo he utilizado mucho hasta la fecha, y querría saber si hay algo que se pueda comentar por aquí para que salga más económico, gracias a tod@s.

3 respuestas
Kb

#31543 yo cogí ofertas el black Friday... No sé si habrá algún descuento cargando saldos

1
sONFIL

#31543 Lo mejor es pillar tarjetas de saldo en eneba o instantgaming y lo pillas desde la store

1 1 respuesta
pelusilla6

Una pena que se haya quedado en consola, es una buena joya y han salido cosas muy chulas.

PD: De hecho es un buen juego para GaS

2 1 respuesta
pantocreitor

#31546 tiene que haber algo que los simples mortales no sabemos para que esto no haya salido en PC…
Sin exagerar pienso que esto podría haber sido “un nuevo Minecraft” o similar.
Joder, si me compre en su día el Litle Big Planet solo por jugar con mis amigos a los mapas de la comunidad

2
Decade

Pues al final tocará comprarlo en PS4, estaba esperando a ver si sacaban versión PC.

hda

#31543 tal cual lo que dice #31545. Y si quieres ajustar un poco más, con una suscripción pueden moverse 2 consolas. Así es como lo tenemos @fraJiscow y yo. Contentísimo, vaya. Intentando que me enganche en ff7r

1
P

The best-selling game of March in the UK was Resident Evil 4 Remake. 65% of sales were on PlayStation

Christopher Dring

seikooc

Sabéis si la versión de Star Ocean 3 crashea mucho en ps5? gracias.

Decade

Pues al final era lo que comenta #31522, imagino que no lo puse al configurar la consola.

Por si a alguno le pasa, hay que ir a Ajustes - Sistema - Ahorro de energía - Uso en reposo - Activar funciones en reposo.

Se puede poner durante 3 horas o indefinido.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Fade to Silence ed. UK (ps4) por 6'08€ fisico

1
Kronte

Una pregunta gente. ¿Es disfrutable el The Witcher 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores? Solo tengo PS5 ya que la gráfica del PC murió hace más de un año, por lo que solo podria como mucho verme algún video resumen por youtube. Un saludo.

1 3 respuestas
B

#31554 si, es muy disfrutable.

Si nunca has jugado a los anteriores hay muchos personajes que no vas a conocer pero si no tienes ninguna posibilidad de jugarlos, dale sin miedo.

1
wowokira

Me pillado el tales of arise pq leo muy buenas críticas , mañana le daré comienzo.

2 respuestas
ArThoiD

#31556 juegazo, el mejor combate de este tipo de juegos imo.

1 respuesta
seikooc

#31557 Pero dicen que en el final se desinfla.. cual es tú opinión?

1 respuesta
sagem9
1
tute07011988

#31554 Estoy seguro que la inmensa mayoría de los que lo han jugado lo han hecho sin jugar al 2 (sólo salió en PC y 360) y el horror que es el primero en cuanto a controles (y que es bastante viejo). Si te apetece, mírate algún video resumen como dices, debe haber muchos seguro.

1

Usuarios habituales